Colaboradores


Encuesta

¿Qué nota le pondrías a esta campaña de crowdfunding? Del 1 (horrible)  al 5 (execelente)

1
11 (9.6%)
2
13 (11.4%)
3
43 (37.7%)
4
21 (18.4%)
5
26 (22.8%)

Total de votos: 112

Kickstarter - Rising Sun

  • 1341 Respuestas
  • 173101 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Epmer

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7476
  • Agradecido: 1194 veces
    • Epmer
    • http://steamcommunity.com/id/Epmer

    Total de insignias: 22
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Mecenas HQ25 Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro CMON Fan Awaken Realms Fan Forero ninja top #1 Artista Donativo Darkstone 2018 Secret Santa 2018 Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1305 en: Febrero 15, 2018, 11:57:25 pm »
Pues debo ser de los poco que aún tiene su paquete en correos como pre-regristrado desde el dia 24... y aún no sale de ahí...
Precisamente eso no significa que lo tenga correos
 

Desconectado JonNieve

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 228
  • Agradecido: 47 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Avatar personalizado Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1306 en: Febrero 16, 2018, 12:56:46 am »
Precisamente eso no significa que lo tenga correos
Ilustreme caballero :P
 

Desconectado Lotario

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1472
  • Agradecido: 656 veces

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Votar 10 encuestas Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. El más rápido de todo el oeste. Seis años en el foro. Cinco años en el foro Donativo Darkstone 2018 Avatar personalizado Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Firma Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1307 en: Febrero 16, 2018, 01:29:02 am »
Pre-registrado es lo mismo que cuando contratas un envío, lo pagas y pegas la etiqueta en el paquete. Ahí justo aparece en el sistema, pero el paquete sigue en tu casa hasta que el transportista se pase a recogerlo y lo lleve al almacén. Momento en que estará "Admitido".
Una vez admitido, lo normal es que salga hacia su destino al día siguiente, con lo que como mucho tardan 2 días hábiles más (si todo va bien).
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: JonNieve

Desconectado Epmer

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7476
  • Agradecido: 1194 veces
    • Epmer
    • http://steamcommunity.com/id/Epmer

    Total de insignias: 22
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Mecenas HQ25 Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro CMON Fan Awaken Realms Fan Forero ninja top #1 Artista Donativo Darkstone 2018 Secret Santa 2018 Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1308 en: Febrero 16, 2018, 07:32:20 am »
Ilustreme caballero
Más o menos lo que te ha dicho lotario. A mí me ha tardado bastante en ponerse en admitido
 

Desconectado JonNieve

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 228
  • Agradecido: 47 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Avatar personalizado Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1309 en: Febrero 16, 2018, 11:59:05 am »
Pre-registrado es lo mismo que cuando contratas un envío, lo pagas y pegas la etiqueta en el paquete. Ahí justo aparece en el sistema, pero el paquete sigue en tu casa hasta que el transportista se pase a recogerlo y lo lleve al almacén. Momento en que estará "Admitido".
Una vez admitido, lo normal es que salga hacia su destino al día siguiente, con lo que como mucho tardan 2 días hábiles más (si todo va bien).
Muchas gracias por su explicación caballero. :3
 

Desconectado Lotario

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1472
  • Agradecido: 656 veces

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Votar 10 encuestas Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. El más rápido de todo el oeste. Seis años en el foro. Cinco años en el foro Donativo Darkstone 2018 Avatar personalizado Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Firma Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1310 en: Febrero 16, 2018, 12:46:05 pm »
Si usáis Forocoches hay una utilidad muy buena aquí:
@MiTrackingBot

Pones
/correos (número de tracking)
Y te irá avisando cada vez que cambia el estado.

Funciona con otras compañías también, incluso la autodetecta en función del número que introduzcas.

Desconectado MBueno

    *
  • Minero experto
  • **
  • Mensajes: 29

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #1311 en: Febrero 16, 2018, 07:42:12 pm »
Preparando la primera partida con 3 jugadores vamos a incluir una regla desde la primera partida:
- No se puede repetir Alianza entre Dos clanes en diferentes Estaciones.
Idea:Impedir uniones entre dos jugadores en partidas con números impares antes con intención de putearva un jugador en concreto.
 

Desconectado Jaxsnop

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 166
  • Agradecido: 18 veces
    • Jaxsnop

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #1312 en: Febrero 18, 2018, 09:17:11 am »
Preparando la primera partida con 3 jugadores vamos a incluir una regla desde la primera partida:
- No se puede repetir Alianza entre Dos clanes en diferentes Estaciones.
Idea:Impedir uniones entre dos jugadores en partidas con números impares antes con intención de putearva un jugador en concreto.
Te recomiendo que lo pruebes primero sin ninguna modificación casera. A 3 las alianzas sirven para parar al que va en cabeza y éste realiza betray para contrarrestar. Creo que equilibra el juego y no necesita modificaciones.
Todo eso siempre y cuando 2 no esten en contra siemprede una 3 persona y lo hahan siempre por joder pero entonces no sera por culpa del juego sino de los jugadores  :P
 

Desconectado Plástico y Madera

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 246
  • Agradecido: 29 veces
    • Edu Valls

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1313 en: Febrero 19, 2018, 09:38:22 pm »
Yo sigo sin saber nada del mio, alguien mas esta igual? he mandado  un ticket a stos de gamquest.
 

Desconectado JonNieve

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 228
  • Agradecido: 47 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Avatar personalizado Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1314 en: Febrero 20, 2018, 12:53:09 am »
Yo sigo sin saber nada del mio, alguien mas esta igual? he mandado  un ticket a stos de gamquest.
Yo estoy igual...
 

Desconectado MAZY

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 651
  • Agradecido: 84 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1315 en: Febrero 20, 2018, 07:59:24 am »
El mio se a puesto ayer en funcionamiento.
Desde el dia 26 de enero k tenia el pre admitido
Manda huevos  :'( :'( :'( :'(
 

Desconectado JonNieve

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 228
  • Agradecido: 47 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Avatar personalizado Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1316 en: Febrero 20, 2018, 01:51:42 pm »
El mio se a puesto ayer en funcionamiento.
Desde el dia 26 de enero k tenia el pre admitido
Manda huevos  :'( :'( :'( :'(
Pues el mio a dia de hoy sigue en pre-registrado desde el dia 24 de enero...
 

Desconectado Plástico y Madera

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 246
  • Agradecido: 29 veces
    • Edu Valls

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1317 en: Febrero 23, 2018, 09:54:09 am »
Acabo de recibir mi VAST, que también lo gestionaba Gamequest, me llego el aviso hace una semana y ya lo tengo. El rising sun sigue con un mes de pre-registrado... esto es traca, nunca había visto tanta diferencia de entrega entre mecenas de la misma zona.
 

Desconectado JonNieve

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 228
  • Agradecido: 47 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Avatar personalizado Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1318 en: Febrero 23, 2018, 07:44:46 pm »
Acabo de recibir mi VAST, que también lo gestionaba Gamequest, me llego el aviso hace una semana y ya lo tengo. El rising sun sigue con un mes de pre-registrado... esto es traca, nunca había visto tanta diferencia de entrega entre mecenas de la misma zona.
Sigo igual... es una vergüenza... Si alguien sabe donde tengo que ponerme en contacto con CMON para reclamar, que me lo diga por favor.
 

Desconectado sbotelloh

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 816
  • Agradecido: 153 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #1319 en: Febrero 24, 2018, 01:25:09 am »
Sigo igual... es una vergüenza... Si alguien sabe donde tengo que ponerme en contacto con CMON para reclamar, que me lo diga por favor.
Prueba aquí (lo siento, otra cosa no se me ocurre):

https://support.cmon.com/hc/en-us/requests/new





Enviado desde mi Aquaris U mediante Tapatalk