Colaboradores


Encuesta

¿Os gusta el diseño de las cartas? Ponle nota, y comenta el porqué

0-2
3-4
5-6
7-8
9-10

Boom!! Goes the Dinamita

  • 110 Respuestas
  • 23587 Vistas

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Tonno

    *
  • Creador de Juegos
  • US. Marshal
  • *
  • Mensajes: 114
  • Agradecido: 1 veces
    • Dinamita. El juego

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Creador de encuestas Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #60 en: Marzo 09, 2015, 06:52:11 pm »
Tonno sigo el hilo del juego es interesante mucho éxito te deseo!!!!!!

Muchas gracias Vega72!! :D Estoy muy contento de oír eso :D

Master TEam (equipo maestro) Mi equipo. La gente que clasifica y prueba mi trabajo. De hecho, son una importante parte en la toma de decisiones sobre que títulos deben prosperar y cuales no. ellos eligien lo que llevo a CF. Si no lo validan, yo no lo saco.

Lo que comentan es que el fondo esta robando detalles de información y diseño. Es opinión suya, yo nunca opino ya lo sabéis. Como mucho ofrezco ejemplo de como lo haría yo y lo curro para tener justificada mi participación. En este caso, yo haría así la mayoria de cosas :) ya lo sabes. Sobre fondos no puedo aportar nada. Yo los hago lizos.

Jaja dos cosas, gracias por la info de lo del master team y gracias por pasarme su opinión!. He posteado la misma imgen en el rincon de los juegos de mesa y me han comentado algo parecido, he reintensificado el fondo, y modificado el contenido un poco para mejorar el diseño de la carta.
Mira, a ver que te parece (a ti y a tu equipo) y a los demás tambien :D


Desconectado Tonno

    *
  • Creador de Juegos
  • US. Marshal
  • *
  • Mensajes: 114
  • Agradecido: 1 veces
    • Dinamita. El juego

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Creador de encuestas Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #61 en: Marzo 12, 2015, 01:56:18 pm »
Dinamita estará en el Pre-salón del manga de alicante. ¿Te lo vas a perder?


Desconectado Tonno

    *
  • Creador de Juegos
  • US. Marshal
  • *
  • Mensajes: 114
  • Agradecido: 1 veces
    • Dinamita. El juego

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Creador de encuestas Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #62 en: Marzo 14, 2015, 06:54:18 pm »
Foto gameplay del Pre-salón del manga de Alicante


Desconectado wargamewords

    *
  • Creador de Juegos
  • Bandido
  • *
  • Mensajes: 976
  • Agradecido: 71 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Secret Santa 2018 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Creador de encuestas Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #63 en: Marzo 14, 2015, 08:10:38 pm »
Satúrales de diversión Tonno, ¿qué tal ha ido?

Desconectado Tonno

    *
  • Creador de Juegos
  • US. Marshal
  • *
  • Mensajes: 114
  • Agradecido: 1 veces
    • Dinamita. El juego

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Creador de encuestas Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #64 en: Marzo 14, 2015, 10:35:47 pm »
Genial Wargamewords!!!Incluso me han dado una idea para incluso mejorar el juego!! :D

Desconectado hardhead

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3915
  • Agradecido: 820 veces
    • hardheadsp
    • Hardhead's reviews

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero ninja top #10 El más rápido de todo el oeste. Secret Santa 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #65 en: Marzo 14, 2015, 11:45:11 pm »
Foto gameplay del Pre-salón del manga de Alicante


Eeey la carta que te firmé anda por ahí! Jejeje. Te ha preguntado alguno: y esto que es? Jejeje.

Que tal esos testeos? ;)
Mi canal sobre juegos de mesa:
https://www.youtube.com/channel/UCMBZVjzEY5l3hy2RSkSA7Ig

Vasallo del Sol Negro
 

Desconectado Tonno

    *
  • Creador de Juegos
  • US. Marshal
  • *
  • Mensajes: 114
  • Agradecido: 1 veces
    • Dinamita. El juego

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Creador de encuestas Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #66 en: Marzo 15, 2015, 06:40:41 pm »
Eeey la carta que te firmé anda por ahí! Jejeje. Te ha preguntado alguno: y esto que es? Jejeje.

Que tal esos testeos? ;)

Jajaj SII, me preguntaron y les explique y te di un poco de publi xDD :P
Me llevé el juego básico y la expansión de color.

Actualmente estoy pensando en modificar una de las cartas de acción (convertir dos, en una) por ejemplo: cambio de sentido y posición con cambio de carta o mano (todo en una misma carta).. ya que sino hago esto (con la carta nueva que he añadido) no me cuadraría.

Qué opináis sobre eso que he dicho de juntar dos cartas en una? (Osea al usarla, tu decides cual de las 4 acciones haces)

Desconectado hardhead

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3915
  • Agradecido: 820 veces
    • hardheadsp
    • Hardhead's reviews

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero ninja top #10 El más rápido de todo el oeste. Secret Santa 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #67 en: Marzo 15, 2015, 06:53:00 pm »
Jeje gracias!

Creo que cuatro acciones en una sola carta se volvería bastante confuso.  A ver que opina el resto
Mi canal sobre juegos de mesa:
https://www.youtube.com/channel/UCMBZVjzEY5l3hy2RSkSA7Ig

Vasallo del Sol Negro
 

Desconectado wargamewords

    *
  • Creador de Juegos
  • Bandido
  • *
  • Mensajes: 976
  • Agradecido: 71 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Secret Santa 2018 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Creador de encuestas Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #68 en: Marzo 15, 2015, 07:07:08 pm »
Sin haberlo probado es complicado, me fío del comentario de hardhead porque el instinto me dice lo mismo y él ya ha jugado, sería confuso. Pero ya te digo que es un comentario sin haberlo probado :)

Desconectado Pancho Gámez

    *
  • Creador de Juegos
  • US. Marshal
  • *
  • Mensajes: 181
  • Agradecido: 9 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #69 en: Marzo 16, 2015, 01:20:14 am »
Jajaj SII, me preguntaron y les explique y te di un poco de publi xDD
Me llevé el juego básico y la expansión de color.

Actualmente estoy pensando en modificar una de las cartas de acción (convertir dos, en una) por ejemplo: cambio de sentido y posición con cambio de carta o mano (todo en una misma carta).. ya que sino hago esto (con la carta nueva que he añadido) no me cuadraría.

Qué opináis sobre eso que he dicho de juntar dos cartas en una? (Osea al usarla, tu decides cual de las 4 acciones haces)
Si está firmada mejor enfundala  para no dañarla.

Que bien ya empezó la gira!
 

Desconectado Tonno

    *
  • Creador de Juegos
  • US. Marshal
  • *
  • Mensajes: 114
  • Agradecido: 1 veces
    • Dinamita. El juego

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Creador de encuestas Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #70 en: Marzo 17, 2015, 02:34:46 pm »
Jeje gracias!

Creo que cuatro acciones en una sola carta se volvería bastante confuso.  A ver que opina el resto
Sin haberlo probado es complicado, me fío del comentario de hardhead porque el instinto me dice lo mismo y él ya ha jugado, sería confuso. Pero ya te digo que es un comentario sin haberlo probado :)

Entonces lo más probable es que elimine una carta la de +-1


Si está firmada mejor enfundala  para no dañarla.

Que bien ya empezó la gira!


Jjaja lo malo de enfundarla que tendría que enfundar todas, porque sino se sabría que carta és.

Gracias a los tres por vuestros comentarios

Desconectado Tonno

    *
  • Creador de Juegos
  • US. Marshal
  • *
  • Mensajes: 114
  • Agradecido: 1 veces
    • Dinamita. El juego

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Creador de encuestas Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #71 en: Marzo 26, 2015, 07:08:17 pm »
¿Que os parecen? Son DINA y MITA (o DINAMITA y DINAMITO xD) Opiniones porfavor :D


Desconectado wargamewords

    *
  • Creador de Juegos
  • Bandido
  • *
  • Mensajes: 976
  • Agradecido: 71 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Secret Santa 2018 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Creador de encuestas Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #72 en: Marzo 27, 2015, 01:01:17 am »
Pues me gusta pero le daría algún toque a la manguera y al saco

Desconectado Tonno

    *
  • Creador de Juegos
  • US. Marshal
  • *
  • Mensajes: 114
  • Agradecido: 1 veces
    • Dinamita. El juego

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Creador de encuestas Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #73 en: Marzo 27, 2015, 02:28:45 pm »
Pues me gusta pero le daría algún toque a la manguera y al saco

Gracias wargamewords!! como que tipo de toque??

Desconectado wargamewords

    *
  • Creador de Juegos
  • Bandido
  • *
  • Mensajes: 976
  • Agradecido: 71 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Secret Santa 2018 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Creador de encuestas Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #74 en: Marzo 28, 2015, 01:05:50 am »
Gracias wargamewords!! como que tipo de toque??

Pues no sé que decirte Tonno, unos mini-cartuchos impresos en el saco disimulados entre las arrugas o algo original ya que la imagen de los cartuchos me parece muy cachonda y gamberra, le pega mucho al juego, y tanto la manguera como el saco están pidiendo algo así. Espero explicarme bien  ???