Colaboradores


Verkami - For Coin & Blood

  • 9 Respuestas
  • 2557 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado TheHillsPress

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 76
  • Agradecido: 34 veces
    • TheHillsPress
    • http://www.youtube.com/c/Víctor_Romero
    • Twitter de The Hills Press

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro Avatar personalizado El más rápido de todo el oeste. Webmaster
« en: Diciembre 12, 2018, 05:35:28 pm »

For Coin & Blood, un juego de rol OSR “grimdark” de baja fantasía


Descripción: For Coin & Blood, escrito y creado por Alan Bhar, es un juego de rol OSR donde interpretaremos a criminales despiadados, rateros sin escrúpulos y nobles caídos en desgracia en un entorno hostil y lleno de peligros.

Además del libro básico, que contiene todo lo necesario para jugar, a lo largo del mecenazgo se podrá desbloquear La corona de sangre, una campaña diseñada por niveles que busca crear una experiencia original y cruda en una ciudad donde el bien se corrompe y el mal es la única salvación.

En For Coin & Blood solo hay lobos y ovejas... ¿qué vas a ser tú?

Enlace: http://vkm.is/ForCoinBlood 

Fecha de finalización: 09/01/2018

Dinero necesario para financiarse: 2.200€ CONSEGUIDO

Fecha estimada de entrega: Abril o mayo de 2019.

Idioma del juego: Español.

Pledge Levels (Niveles de aportación):

- 8€ PDF + Stretch goals en digital.
- 20€ Libro + PDF + Stretch goals en físico (Early bid, primeras 24 horas).
- 22€ Libro + PDF

Stretch goals (Desbloqueos):

3.000€: Nace La corona de sangre, una aventura para Personajes de nivel 1. CONSEGUIDO
3.500€: El mapa de Konigsberg, la ciudad en la que transcurre La corona de sangre, en tamaño A3 y en formato físico y digital. CONSEGUIDO
4.000€: La corona de sangre pasa a ser una aventura para personajes de niveles 1-2. CONSEGUIDO
4.500€: Hoja de Roll20 y ayudas de juego digitales. CONSEGUIDO
5.000€: La corona de sangre se convierte en una campaña para personajes de niveles 1-3. CONSEGUIDO
5.750€: La corona de sangre se convierte en una campaña para personajes de niveles 1-4. CONSEGUIDO
6.500€: La corona de sangre se convierte en una campaña para personajes de niveles 1-5. CONSEGUIDO

Aduanas y gastos de envío: Incluidos en las recompensas.

Fotos del juego:



« Última modificación: Enero 05, 2019, 03:29:21 pm por TheHillsPress »
 

Desconectado bobrock

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 968
  • Agradecido: 329 veces
  • Plastic and stupidity since 1977
    • bobdenimrock@gmail.com
    • bobdenimrock@gmail.com
    • www.almasoscuras.com

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Forero ninja top #10 Votar 10 encuestas Seis años en el foro. Cinco años en el foro Spammer 25 mensajes en un día Kingdom Death: Monster Fan Firma Tres años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #1 en: Diciembre 12, 2018, 06:03:35 pm »
Yo estoy dentro. The Hills Press hace las cosas muy, muy bien. Ratas en las paredes ha quedado de lujo!
« Última modificación: Diciembre 12, 2018, 10:01:36 pm por bobrock »
Crítico de destrucción masiva
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: TheHillsPress

Desconectado TheHillsPress

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 76
  • Agradecido: 34 veces
    • TheHillsPress
    • http://www.youtube.com/c/Víctor_Romero
    • Twitter de The Hills Press

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro Avatar personalizado El más rápido de todo el oeste. Webmaster
« Respuesta #2 en: Diciembre 12, 2018, 06:15:47 pm »
Yo estoy dentro.The Hills Presa hace las cosas muy, muy bien. Estás en las paredes ha quedado de lujo!

¡Gracias bobrock! Justo estoy acabando el básico para mecenas de Ratas en las paredes  ;D
 

Desconectado bobrock

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 968
  • Agradecido: 329 veces
  • Plastic and stupidity since 1977
    • bobdenimrock@gmail.com
    • bobdenimrock@gmail.com
    • www.almasoscuras.com

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Forero ninja top #10 Votar 10 encuestas Seis años en el foro. Cinco años en el foro Spammer 25 mensajes en un día Kingdom Death: Monster Fan Firma Tres años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #3 en: Diciembre 12, 2018, 10:02:30 pm »
¡Gracias bobrock! Justo estoy acabando el básico para mecenas de Ratas en las paredes  ;D

A ti, me ha hecho muy ilusión aportar mi granito de arena! Y por lo que veo esta campaña va viento en popa!! vaya éxito!
Crítico de destrucción masiva
 

Desconectado Vince

    *
  • Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9806
  • Agradecido: 3414 veces
  • No somos más que un sueño dentro de un sueño.

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Votar 100 encuestas Awaken Realms Fan Firma Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Mecenas HQ25 Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 10 encuestas Creador de encuestas 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #4 en: Diciembre 13, 2018, 09:53:15 am »
Lo miraré despacio que tiene buena pinta.  :)
No me toques los dados.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: TheHillsPress

Desconectado anthros

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 904
  • Agradecido: 341 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Firma Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #5 en: Diciembre 13, 2018, 02:04:59 pm »
Una pregunta, tanto decir que se puede complementar con reglas caseras y de otros juegos me hace pensar:
El juego por si solo es jugable? O voy a notar que flojea en muchos aspectos y voy a tener que estar haciendo apaños?

Y otra cosa que he leido sobre la version en ingles,que la profesion catpurse(ladron) la habilidad de robar que tienen es pesima, que van de un 15% de posibilidades de robar. Que ya si eso cuando eres nivel 5, cuando a 4 ya dice que eres heroico,irás tan sólo al 50% yeeepa!!  Vale que tengan pocos puntos de vida,pero dejarle brillar en los robos a un ladron,hombre!

A todo esto, estoy tambien metido en la campaña y te deseo suerte, lo que he comentado no esta contrastado, así que mis disculpas si me he colado, solo queria disipar dudas
Mi mamá dice que la vida es un semicooperativo
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: TheHillsPress

Desconectado TheHillsPress

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 76
  • Agradecido: 34 veces
    • TheHillsPress
    • http://www.youtube.com/c/Víctor_Romero
    • Twitter de The Hills Press

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro Avatar personalizado El más rápido de todo el oeste. Webmaster
« Respuesta #6 en: Diciembre 13, 2018, 05:07:11 pm »
Una pregunta, tanto decir que se puede complementar con reglas caseras y de otros juegos me hace pensar:
El juego por si solo es jugable? O voy a notar que flojea en muchos aspectos y voy a tener que estar haciendo apaños?

Y otra cosa que he leido sobre la version en ingles,que la profesion catpurse(ladron) la habilidad de robar que tienen es pesima, que van de un 15% de posibilidades de robar. Que ya si eso cuando eres nivel 5, cuando a 4 ya dice que eres heroico,irás tan sólo al 50% yeeepa!!  Vale que tengan pocos puntos de vida,pero dejarle brillar en los robos a un ladron,hombre!

A todo esto, estoy tambien metido en la campaña y te deseo suerte, lo que he comentado no esta contrastado, así que mis disculpas si me he colado, solo queria disipar dudas

Buenas anthros,

La habilidad "Thievery" es una queja recurrente. Si bien es verdad que sirve para "robar", no solo engloba eso. Como yo lo entiendo, la habilidad engloba acrobacias, sigilo y otras maniobras "excepcionales". Es decir, se usa esa habilidad cuando el ladrón quiere hacer algo realmente impresionante.

En mi caso, para robar algo simplemente pido una tirada de Destreza. Si le quiero robar algo a un noble mientras estoy colgado del techo y sin que se dé cuenta, sí tiraría Thievery.

De todas maneras, no sé si lo han revisado en las reglas que publicaremos. Cuando sepa algo te lo confirmo :)

En cuanto a lo de las reglas caseras, el juego viene con todas las reglas necesarias para jugar. Sin embargo, estas son lo suficientemente flexibles para que puedas meter reglas caseras sin "romper" el sistema (siempre con algo de lógica, por supuesto).

¡Un saludo!
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: anthros

Desconectado TheHillsPress

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 76
  • Agradecido: 34 veces
    • TheHillsPress
    • http://www.youtube.com/c/Víctor_Romero
    • Twitter de The Hills Press

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro Avatar personalizado El más rápido de todo el oeste. Webmaster
« Respuesta #7 en: Diciembre 20, 2018, 11:04:39 am »
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: bobrock

Desconectado bobrock

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 968
  • Agradecido: 329 veces
  • Plastic and stupidity since 1977
    • bobdenimrock@gmail.com
    • bobdenimrock@gmail.com
    • www.almasoscuras.com

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Forero ninja top #10 Votar 10 encuestas Seis años en el foro. Cinco años en el foro Spammer 25 mensajes en un día Kingdom Death: Monster Fan Firma Tres años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #8 en: Enero 04, 2019, 06:03:29 pm »
Comentar que The Hills Press se ha marcado todo un regalazo incluyendo tapa dura en la copia del FC&B... (además la campaña ya ha quedado completa)

¡Qué bien pinta la cosa!
Crítico de destrucción masiva
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: TheHillsPress

Desconectado TheHillsPress

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 76
  • Agradecido: 34 veces
    • TheHillsPress
    • http://www.youtube.com/c/Víctor_Romero
    • Twitter de The Hills Press

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro Avatar personalizado El más rápido de todo el oeste. Webmaster
« Respuesta #9 en: Enero 08, 2019, 10:45:49 am »
¡Últimas 24 horas de mecenazgo!

Por 22€ te llevas el básico en tapa dura (120 pág.), La Corona de Sangre también en tapa dura (escrita por Diego e ilustrada por Daniel Jimbert, de unas 200 pág.) y un mapa en A3.

¡Corred, que esto se acaba! 😊