Colaboradores


KickStarter - Resident Evil™ 2 - The Board Game

  • 244 Respuestas
  • 42631 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Ananda

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 434
  • Agradecido: 62 veces
    • Ananda74
    • El Solitario

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Webmaster Tres años en el foro. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #45 en: Septiembre 27, 2017, 04:25:52 pm »
  Puede que lo que haya en la expansión dependa de cómo vaya la campaña, por eso todavía no ponen nada.
 

Desconectado Ikeelyou

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 997
  • Agradecido: 120 veces
  • I keep dancing on my own...

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) El más rápido de todo el oeste. Spammer 25 mensajes en un día Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #46 en: Septiembre 27, 2017, 05:55:11 pm »
  Puede que lo que haya en la expansión dependa de cómo vaya la campaña, por eso todavía no ponen nada.
Eso lo tengo claro desde el minuto 1 de la campaña, es que son la leche...pero bueno...
Salu2
« Última modificación: Septiembre 27, 2017, 06:33:39 pm por Ikeelyou »
I am a man who walks alone...
 

Desconectado Asherlar

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 599
  • Agradecido: 207 veces
  • Vigilante en Zaragotham City

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #47 en: Septiembre 27, 2017, 05:56:25 pm »
A partir de mañana explicarán lo que trae cada expansión, empezando por el cocodrilo:

"Full updates overviewing each optional purchase will be coming during the campaign - starting with the Giant Alligator expansion tomorrow"
 

Desconectado angmarus

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 456
  • Agradecido: 61 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #48 en: Septiembre 27, 2017, 09:45:01 pm »
Cuidado con esta gente....el juego vais a recibirlo. Pero son unos chapuceros, bueno peor. Avisados estais
 

Desconectado Seigram

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 623
  • Agradecido: 77 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #49 en: Septiembre 27, 2017, 10:02:04 pm »
Cuidado con esta gente....el juego vais a recibirlo. Pero son unos chapuceros, bueno peor. Avisados estais
No, si después de leer lo de Dark Souls, no entro ni con un palo, entre el idioma, los portes y el pasotismo, ni con un puntero láser

Enviado desde mi m3 note mediante Tapatalk

 

Desconectado Asherlar

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 599
  • Agradecido: 207 veces
  • Vigilante en Zaragotham City

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #50 en: Septiembre 28, 2017, 12:24:36 am »
Viendo que los KS exclusives hasta el momento se reducen a 6 zombis y el traje alternativo de Leon (con un esculpido inferior a cualquier otra mini), y que han comentado que el resto de SG saldrán en el retail, la opción de esperarse a tiendas toma fuerza, la verdad.
 

Desconectado prueba23

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 0

    Total de insignias: 1
    Insignias: (Ver todas)
    Un año en el foro
« Respuesta #51 en: Septiembre 28, 2017, 08:56:17 am »
Que levante la mano el que crea que se la van a pegar con esta campaña (comparada con la de Dark Souls). Se lo merecen por hacerlo tan mal.

Qué pena de dos IPs espectaculares desaprovechadas...

 

Desconectado Arkhan

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2347
  • Agradecido: 353 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #52 en: Septiembre 28, 2017, 10:09:09 am »
Ahora ponen 30k para una mini? Madre mía XD
 

Desconectado periprocto

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9585
  • Agradecido: 1408 veces

    Total de insignias: 18
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro CMON Hater Artista Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #53 en: Septiembre 28, 2017, 10:45:43 am »
Que levante la mano el que crea que se la van a pegar con esta campaña (comparada con la de Dark Souls). Se lo merecen por hacerlo tan mal.

Qué pena de dos IPs espectaculares desaprovechadas...
Creo que ya se ha financiado con gran margen de sobra...
Pegarsela, no se la van a pegar, ya.
 

Desconectado Azaneal

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 378
  • Agradecido: 78 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #54 en: Septiembre 28, 2017, 11:04:09 am »
Efectivamente. Puede que sea un fracaso si se compara con el pelotazo que podría dar un buen juego sobre RE2, pero desde luego es un exitazo desde el punto de vista de que parece un juego de lo más normalito, vendido gracias a la IP.

¿Soy yo o el contenido del juego base es paupérrimo? 21 miniaturas. Un boss y ¿un miniboss (el G-Mutant ése)? En 6 horas te has fundido los... ¿2 escenarios que traerá?

Mira que hay juegos que aparecen capados en KS, pero este parece que está entre los que más.
 

Desconectado prueba23

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 0

    Total de insignias: 1
    Insignias: (Ver todas)
    Un año en el foro
« Respuesta #55 en: Septiembre 28, 2017, 02:01:36 pm »
Creo que ya se ha financiado con gran margen de sobra...
Pegarsela, no se la van a pegar, ya.

Hombre, mi referencia es la de DS y se van a quedar a años luz. Yo ya me he salido de ésta. Visto lo de las traducciones de las cartas del DS es que ni con un palo...
 

Desconectado periprocto

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9585
  • Agradecido: 1408 veces

    Total de insignias: 18
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro CMON Hater Artista Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #56 en: Septiembre 28, 2017, 02:25:10 pm »
Hombre, mi referencia es la de DS y se van a quedar a años luz. Yo ya me he salido de ésta. Visto lo de las traducciones de las cartas del DS es que ni con un palo...
No se ni para que entraste, de inicio! ;D
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Artschool

Desconectado Uninvited_guest

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1223
  • Agradecido: 449 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. El más rápido de todo el oeste. Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #57 en: Septiembre 28, 2017, 02:57:19 pm »
Efectivamente. Puede que sea un fracaso si se compara con el pelotazo que podría dar un buen juego sobre RE2, pero desde luego es un exitazo desde el punto de vista de que parece un juego de lo más normalito, vendido gracias a la IP.

¿Soy yo o el contenido del juego base es paupérrimo? 21 miniaturas. Un boss y ¿un miniboss (el G-Mutant ése)? En 6 horas te has fundido los... ¿2 escenarios que traerá?

Mira que hay juegos que aparecen capados en KS, pero este parece que está entre los que más.

Aún no han dicho cuantos escenarios traerá, se supone que de eso no irá tan corto, pero sí, incluso con la expansión, para el precio que tiene, parece muy corto en contenido. Además por lo que van diciendo, tienen algunas reglas muy muy verdes, ¿por qué tanta prisa en hacer el KS?.

Está claro que el 95% de los proyectos matarían por acabar con el dinero que lleva éste en tres días, pero viendo el anterior y la IP, va muy muy flojo. Ahora han vuelto a subir los tramos de SG a 30k, y va a hacer que haya días que no se desbloquee nada.

Además de cosas que han planteado fatal, como poner add ons desde el principio sin explicar bien su contenido, y sacar un tercero... y seguir sin explicar el contenido. Hoy se supone que hablarán en profundidad del contenido de la expansión del cocodrilo, a ver si sorprenden con algo positivo. Aún sigo dentro, pero creo que me saldré, salvo que haya pedido económico a través de tiendas.
 

Desconectado Azaneal

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 378
  • Agradecido: 78 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #58 en: Septiembre 28, 2017, 03:14:19 pm »
Está claro que el 95% de los proyectos matarían por acabar con el dinero que lleva éste en tres días, pero viendo el anterior y la IP, va muy muy flojo. Ahora han vuelto a subir los tramos de SG a 30k, y va a hacer que haya días que no se desbloquee nada.

¿Expansiones muy verdes? Créeme, estos son los del Dark Souls. Vender cosas verdes es su política. Es lo normal en ellos. En su anterior mecenazgo también estaba todo muy verde y cada sorpresa y promesa ha ido para mal, bajo mi punto de vista. Ni una buena. Verás qué risa como se les ocurra decir que tienen un sistema de campaña para el RE2, como sea tan bueno como el del Dark Souls...

Como han dicho muchos antes, yo no me vuelvo a acercar a estos ni con un palo.
 

Desconectado Ikeelyou

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 997
  • Agradecido: 120 veces
  • I keep dancing on my own...

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) El más rápido de todo el oeste. Spammer 25 mensajes en un día Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #59 en: Septiembre 28, 2017, 03:21:48 pm »
yo tengo una cosa clara, sigo dentro, pero si no hay modo campaña decente, no lo quiero ni de coña, por que para jugar escenarios sueltos y empezar de cero siempre ya voy bien servido, y estoy hasta las narices... no pido un Gloomhaven coñe, pero es que un RE es una historia y si no tiene sentido, que sentido tiene (nunca mejor dicho) el juego...a ver que hacen, tienen tiempo pero mucha gente se va a tirar para atrás seguro...y del DS mejor no decir nada que vaya vaya...

Salu2
I am a man who walks alone...