Colaboradores


Kickstarter - Day Night Z

  • 14659 Respuestas
  • 1684340 Vistas

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Nemo

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 4178
  • Agradecido: 965 veces
    • 682143031
    • nemo81

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Mecenas HQ25 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Creador de encuestas Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #10770 en: Noviembre 12, 2019, 04:42:27 pm »
Según comentaron en Forocoches aduanas son dos semanas.... Eso sí antes de llegar barco dijeron que ya estaba hablado con aduanas y que estaba todo solucionado, así que nos podemos esperar cualquier cosa nueva en cualquier momento.

Aduanas son entre 3 y 15 días normalmente, a no ser que requieran inspecciones especiales de los contenedores (no recuerdo que juego era, que tuvo una de esas y estuvo parado varios meses)
Un crowdfunding para atraerlos a todos y atarlos en las tinieblas.
 

Desconectado Aizen Myo

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 488
  • Agradecido: 342 veces
  • La Cultura me persigue... Pero yo corro más!!
    • Tradumaquetaciones para la Comunidad

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Awaken Realms Fan Tres años en el foro. CMON Hater Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #10771 en: Noviembre 12, 2019, 04:47:36 pm »
Aduanas son entre 3 y 15 días normalmente, a no ser que requieran inspecciones especiales de los contenedores (no recuerdo que juego era, que tuvo una de esas y estuvo parado varios meses)

Visto lo visto, a nuestro contenedor le harán tres o cuatro inspecciones especiales de esas 
Todas mis tradumaquetaciones y las que queráis compartir para la comunidad tienen cabida en:
https://aizenmyo.wixsite.com/aizenmyo
 

Desconectado GPDMG

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1736
  • Agradecido: 482 veces
    • GPDMG
    • GPDMG

    Total de insignias: 12
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Cinco años en el foro Votar 10 encuestas Firma El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #10772 en: Noviembre 12, 2019, 06:44:23 pm »
Estaréis leyendo el manual para jugarlo en cuanto llegue, no????

https://mobile.twitter.com/asolascon_/status/1193678550110527488
Soy mecenas del DNZ. Si eso no ha conseguido estresarme, tú no lo vas a conseguir.
 

Desconectado Kririon

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 839
  • Agradecido: 309 veces
  • Tapatalk User

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Votar 10 encuestas Seis años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #10773 en: Noviembre 12, 2019, 08:06:41 pm »
He recibido un aviso de dhl, pero creo que el DNZ no viene desde Holanda , no ? xd debe ser otro kickstarter. A menos que el camión de reparto de mucha vuelta xd.
 

Desconectado Aizen Myo

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 488
  • Agradecido: 342 veces
  • La Cultura me persigue... Pero yo corro más!!
    • Tradumaquetaciones para la Comunidad

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Awaken Realms Fan Tres años en el foro. CMON Hater Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #10774 en: Noviembre 12, 2019, 08:11:19 pm »
He recibido un aviso de dhl, pero creo que el DNZ no viene desde Holanda , no ? xd debe ser otro kickstarter. A menos que el camión de reparto de mucha vuelta xd.

Y lo divertido que es esperar un KS y no saber cual es..
Todas mis tradumaquetaciones y las que queráis compartir para la comunidad tienen cabida en:
https://aizenmyo.wixsite.com/aizenmyo
 

Desconectado vampire88

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 239
  • Agradecido: 26 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #10775 en: Noviembre 12, 2019, 10:58:29 pm »
Yo es que no me creo que esté en aduanas, éste KS no lo vemos, al tiempo!
 

Desconectado Miquelangello

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1440
  • Agradecido: 246 veces
  • Para que haya luz tiene que existir la oscuridad
    • http://www.kickstarter.com/profile/miquelangello
    • miquelangello

    Total de insignias: 17
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Ha creado 10 hilos en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Tres años en el foro. Creador de encuestas Spammer 25 mensajes en un día CMON Fan Awaken Realms Fan Votar 10 encuestas El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Mecenas HQ25 Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #10776 en: Noviembre 12, 2019, 11:38:18 pm »
He recibido un aviso de dhl, pero creo que el DNZ no viene desde Holanda , no ? xd debe ser otro kickstarter. A menos que el camión de reparto de mucha vuelta xd.

Yo hoy también he recibido un mail de DHL. Es del dungeonology. Si estás metido en ese...
Juega y deja jugar...
 

Desconectado Seth

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1616
  • Agradecido: 697 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Ha creado 10 hilos en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #10777 en: Noviembre 12, 2019, 11:54:07 pm »
Yo es que no me creo que esté en aduanas, éste KS no lo vemos, al tiempo!

Lo dices de broma ¿no?  ???
DANGER-STONINGZONE!!

DANGER-STONINGZONE!!
 

Desconectado Shiro_himura

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2527
  • Agradecido: 747 veces
    • shirohimura
    • Shiro_himura

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #10778 en: Noviembre 13, 2019, 01:01:03 am »
Lo dices de broma ¿no?  ???

¿Tu ves alguna actualización en la que se comunique algo?
 

Desconectado Seth

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1616
  • Agradecido: 697 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Ha creado 10 hilos en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #10779 en: Noviembre 13, 2019, 02:37:03 am »
¿Tu ves alguna actualización en la que se comunique algo?

Actualizacion 100

Citar
Esta semana ha sido (y será) importante para Day Night Z por varios motivos, y así os los explicamos:

• Se ha finalizado el empaquetado de los mecenas españoles (core, SG, addons, etc.). El contenedor con todos los juegos producidos, en español, se encuentra en el puerto y el barco partirá hacia nuestro HUB en España, el próximo día 12. La llegada estimada a nuestro puerto de Algeciras en se producirá el día 7 de Noviembre.

ETD SHANHAI : 12 OCT
ETA ALGECIRAS: 07 NOV
BUQUE MOGENS MAERSK

Tras los trámites aduaneros pertinentes, que estimamos sean una semana a lo máximo, el cargamento será enviado al HUB e inmediatamente después se empezará con el proceso de envío a los mecenas españoles. Mientras tanto, os dejamos con imágenes y vídeos del proceso de empaquetado final. NOTA: Este proceso de “empaquetado”, que presumíamos corto (o de los más cortos), ha sido por diversos motivos más largo de lo esperado, pero por fin, ha llegado a su final.

Qué quieres!, una cámara dentro del contenedor para ver lo que pasa dentro las 24 horas del día jajajaja….fuera de bromas, mi respuesta va dirigida a un compañero que ha dicho (palabras textuales) "este KS no lo vemos, al tiempo!", independientemente del cabreo que pueda tener cada uno por los motivos que sean me parece absurdo que a estas alturas con la información que tenemos piense que no va a llegar el juego y por eso le he preguntado si es una broma (ojo! que lo mismo lo era). Si no es una broma le propongo esta apuesta, si no llega le doy mi pledge y si llega el me da el suyo.

« Última modificación: Noviembre 13, 2019, 02:51:03 am por Seth »
DANGER-STONINGZONE!!

DANGER-STONINGZONE!!
 

Desconectado AbueleteX

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2697
  • Agradecido: 377 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Avatar personalizado Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #10780 en: Noviembre 13, 2019, 08:31:03 am »
Hi survivors!
As some of you will know, the cargo vessel with spanish version of DNZ board games has reached Algeciras harbour. So, the games are now clearing customs.
As soon as they get out of the customs we will upadte the project to let you all know.
We are soooo excited!
________
Hola supervivientes!
Como algunos de vosotros sabréis, el carguero con los DNZ (castellano) ha llegado al puerto de Algeciras. Así que, los juegos están ahora en aduanas.
Tan pronto como salgan de la aduana actualizaremos el proyecto para hacéroslo saber a todos.
Estamos taaaan emocionados!

Esto es lo que colgaron el otro día en el Forocoches. Así que por una vez, me fiaré.

Paparruchas

 

Desconectado sanyudo

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 983
  • Agradecido: 546 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #10781 en: Noviembre 13, 2019, 08:35:17 am »
Qué quieres!, una cámara dentro del contenedor para ver lo que pasa dentro las 24 horas del día jajajaja….fuera de bromas, mi respuesta va dirigida a un compañero que ha dicho (palabras textuales) "este KS no lo vemos, al tiempo!", independientemente del cabreo que pueda tener cada uno por los motivos que sean me parece absurdo que a estas alturas con la información que tenemos piense que no va a llegar el juego y por eso le he preguntado si es una broma (ojo! que lo mismo lo era). Si no es una broma le propongo esta apuesta, si no llega le doy mi pledge y si llega el me da el suyo.
¡Guau! ¿Cómo se nos había pasado por alto eso? De 100 actualizaciones, hay una que verdad. Es un excitante 1% en el "sincerómetro" de La Sexta.

En cuanto a la apuesta del compañero y para ser justos, debería ser que si no llega tú le reingresas el valor de los dos pledges y si llega él te da el tuyo.  ;)
 

Desconectado Artschool

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 5560
  • Agradecido: 2055 veces

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. 5000 Posts Forero ninja top #10 CMON Hater Firma Un año en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Donativo Darkstone 2018 Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado
« Respuesta #10782 en: Noviembre 13, 2019, 09:10:17 am »
Hi survivors!
As some of you will know, the cargo vessel with spanish version of DNZ board games has reached Algeciras harbour. So, the games are now clearing customs.
As soon as they get out of the customs we will upadte the project to let you all know.
We are soooo excited!
________
Hola supervivientes!
Como algunos de vosotros sabréis, el carguero con los DNZ (castellano) ha llegado al puerto de Algeciras. Así que, los juegos están ahora en aduanas.
Tan pronto como salgan de la aduana actualizaremos el proyecto para hacéroslo saber a todos.
Estamos taaaan emocionados!

Esto es lo que colgaron el otro día en el Forocoches. Así que por una vez, me fiaré.

Paparruchas

¿No se suponía que KS era el canal oficial de comunicación?

Ah, que hacen comunicados especiales para los adeptos...

Pues si ellos están emocionados, no se imaginan el resto del mundo...yo tengo una mezcla de emoción (poca) y acojone (mucho) muy curiosa.

 

Desconectado grimaldi

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 274
  • Agradecido: 46 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #10783 en: Noviembre 13, 2019, 09:13:19 am »
¿No se suponía que KS era el canal oficial de comunicación?

Ah, que hacen comunicados especiales para los adeptos...

Pues si ellos están emocionados, no se imaginan el resto del mundo...yo tengo una mezcla de emoción (poca) y acojone (mucho) muy curiosa.
Lo han comunicado en los comentarios de KS, y de ahí al Forocoches debido a que alguien pidió información "extraoficial". Supongo que mantienen la idea de no hacer una actualización hasta que salga el juego de aduanas.

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk

 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Artschool

Desconectado Artschool

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 5560
  • Agradecido: 2055 veces

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. 5000 Posts Forero ninja top #10 CMON Hater Firma Un año en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Donativo Darkstone 2018 Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado
« Respuesta #10784 en: Noviembre 13, 2019, 09:42:29 am »
Lo han comunicado en los comentarios de KS, y de ahí al Forocoches debido a que alguien pidió información "extraoficial". Supongo que mantienen la idea de no hacer una actualización hasta que salga el juego de aduanas.

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk

Ah, bueno. La verdad es que creo que no he vuelto a ese KS desde 2017.