Colaboradores


Kickstarter - Day Night Z

  • 14659 Respuestas
  • 1677755 Vistas

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Fardelejo

    *
  • Administrador Global
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 23281
  • Agradecido: 7401 veces
  • Darkstone yonki
    • darkstoneforum
    • fardelejo
    • fardelejo
    • Darkstone Juegos

    Total de insignias: 29
    Insignias: (Ver todas)
    20000 Posts Votar 100 encuestas 15000 Posts Seis años en el foro. Awaken Realms Fan Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) 50 encuestas Artista Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. 5000 Posts Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 25 encuestas 10 encuestas Creador de encuestas 10000 Posts Firma
« Respuesta #13995 en: Mayo 31, 2020, 01:16:06 pm »
Respeta las normas del foro. No mayúsculas, no incendiar hilos y respetar a todos los usuarios.

Cualquier problema con un forero se soluciona con el botón de reportar o mensaje privado a algún moderado o a mí.

Click aquí si quieres saber los trucos para navegar por Darkstone: Colgar imágenes, ignorar usuarios, mencionar, ...
 

Desconectado periprocto

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9585
  • Agradecido: 1408 veces

    Total de insignias: 18
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro CMON Hater Artista Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #13996 en: Mayo 31, 2020, 01:19:08 pm »
Ahhhhhhhh. Ya me acuerdo!
 

Desconectado Cotton

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 136
  • Agradecido: 58 veces
  • Fenix en HeroQuest.es

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #13997 en: Junio 01, 2020, 01:05:06 pm »
Yo lo quiero vender.
Tengo el Pledge Hulk con extra de dados, la Bestia y una segunda miniatura de Lucille.

Pero me encuentro con el siguiente problema:

En total me costó 191 euros contando los gastos de envio.

Pues la gente me ofrece 190 (a veces menos pero a esos ya ni caso)

Lo que yo pienso: "a ver, yo corrí el riesgo de adelantar el dinero 4 años antes, yo he sufrido la campaña, yo he tenido el dinero parado por 4 años y tu ¿quieres pagar lo mismo que yo pagué sin ningún tipo de riesgo y sin ninguna espera?"

Lo siento, pero no voy a venderlo por el mismo precio, el "No correr riesgos" y el "no tener esperas" también se paga.


 

Desconectado Ganix

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 8037
  • Agradecido: 3834 veces
  • En casa no pinto nada...
    • ganix
    • ionganix
    • Huid de aquí! No es bueno para vuestra cartera...

    Total de insignias: 28
    Insignias: (Ver todas)
    10 encuestas Votar 100 encuestas Seis años en el foro. Cinco años en el foro Kingdom Death: Monster Fan Votar 50 encuestas 5000 Posts Spammer 50 mensajes en un día Creador de encuestas Awaken Realms Fan Forero ninja top #10 Forero ninja top #1 Ha creado 10 hilos en el foro. Artista Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Spammer 25 mensajes en un día Webmaster Tres años en el foro. Donativo Darkstone 2018 El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Mecenas HQ25 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada
« Respuesta #13998 en: Junio 01, 2020, 01:09:30 pm »
Realmente es un tema de oferta y demanda. Si pocos ofrecen y muchos quieren, pagan más que en el KS. Si muchos ofrecen y pocos quieren, pagan menos que en el KS.
En el precio no se valora el riesgo de la inversión en este caso, más bien el ansia de la gente por tener el juego. Vamos, como jugar a la bolsa, pero con juegos, en vez de acciones.


Luego está el tema de que no quieras perder dinero, pero que realmente, ya lo has perdido, ya que con las subidas de IPC, esos 191€ tienen menos valor a fecha de hoy.
If you don't like something, change it. If you can't change it, change your attitude. Don't complain.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Jomra

Desconectado Fardelejo

    *
  • Administrador Global
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 23281
  • Agradecido: 7401 veces
  • Darkstone yonki
    • darkstoneforum
    • fardelejo
    • fardelejo
    • Darkstone Juegos

    Total de insignias: 29
    Insignias: (Ver todas)
    20000 Posts Votar 100 encuestas 15000 Posts Seis años en el foro. Awaken Realms Fan Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) 50 encuestas Artista Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. 5000 Posts Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 25 encuestas 10 encuestas Creador de encuestas 10000 Posts Firma
« Respuesta #13999 en: Junio 01, 2020, 01:16:06 pm »
Yo lo quiero vender.
Tengo el Pledge Hulk con extra de dados, la Bestia y una segunda miniatura de Lucille.

Pero me encuentro con el siguiente problema:

En total me costó 191 euros contando los gastos de envio.

Pues la gente me ofrece 190 (a veces menos pero a esos ya ni caso)

Lo que yo pienso: "a ver, yo corrí el riesgo de adelantar el dinero 4 años antes, yo he sufrido la campaña, yo he tenido el dinero parado por 4 años y tu ¿quieres pagar lo mismo que yo pagué sin ningún tipo de riesgo y sin ninguna espera?"

Lo siento, pero no voy a venderlo por el mismo precio, el "No correr riesgos" y el "no tener esperas" también se paga.
Realmente yo lo veo por otro lado, no es tema de riesgos. Es tema de que te equivocaste con esa decisión y necesitas recuperar la inversión. Y en ese escenario 190, o 180€ son una muy buena opcion si el mercado te lo permite.

Si lo compraste para especular, pues debes tener en cuenta los parámetros de riesgo y espera y decidir si también te equivocaste en este juego como especulación, porque esos 190 que te ofrecen, mañana igual son 150 porque la gente se olvida del juego.

Ojalá yo pudiese vender todos los juegos que no me han gustado o no quiero por el dinero que me costaron, o un 10 por ciento menos.
Respeta las normas del foro. No mayúsculas, no incendiar hilos y respetar a todos los usuarios.

Cualquier problema con un forero se soluciona con el botón de reportar o mensaje privado a algún moderado o a mí.

Click aquí si quieres saber los trucos para navegar por Darkstone: Colgar imágenes, ignorar usuarios, mencionar, ...
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Jomra

Desconectado Nachimrcorn

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 10109
  • Agradecido: 2678 veces
  • "To pa que? To pa na"

    Total de insignias: 19
    Insignias: (Ver todas)
    10000 Posts Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. 5000 Posts Forero ninja top #10 Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Votar 10 encuestas Un año en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 100 mensajes en un día Firma Primera encuesta votada Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #14000 en: Junio 01, 2020, 01:22:57 pm »
Yo lo quiero vender.
Tengo el Pledge Hulk con extra de dados, la Bestia y una segunda miniatura de Lucille.

Pero me encuentro con el siguiente problema:

En total me costó 191 euros contando los gastos de envio.

Pues la gente me ofrece 190 (a veces menos pero a esos ya ni caso)

Lo que yo pienso: "a ver, yo corrí el riesgo de adelantar el dinero 4 años antes, yo he sufrido la campaña, yo he tenido el dinero parado por 4 años y tu ¿quieres pagar lo mismo que yo pagué sin ningún tipo de riesgo y sin ninguna espera?"

Lo siento, pero no voy a venderlo por el mismo precio, el "No correr riesgos" y el "no tener esperas" también se paga.

Yo te leo y espero que le saques aun menos si lo pillaste para especular :)
Mi único objetivo con esto es la insignia de la firma, la meta-firma.
 

Desconectado morannon

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2903
  • Agradecido: 1130 veces
  • www.cardmarket.com/Users/Morannon
    • salpikaespuma

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Kingdom Death: Monster Fan Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #14001 en: Junio 01, 2020, 01:40:45 pm »
Yo lo quiero vender.
Tengo el Pledge Hulk con extra de dados, la Bestia y una segunda miniatura de Lucille.

Pero me encuentro con el siguiente problema:

En total me costó 191 euros contando los gastos de envio.

Pues la gente me ofrece 190 (a veces menos pero a esos ya ni caso)

Lo que yo pienso: "a ver, yo corrí el riesgo de adelantar el dinero 4 años antes, yo he sufrido la campaña, yo he tenido el dinero parado por 4 años y tu ¿quieres pagar lo mismo que yo pagué sin ningún tipo de riesgo y sin ninguna espera?"

Lo siento, pero no voy a venderlo por el mismo precio, el "No correr riesgos" y el "no tener esperas" también se paga.

En este caso en concreto también hay que tener en cuenta que el juego a nivel de calidad el juegono vale eso, ha llegado lo que ha llegado por lo que es más difícil llegar a lo que pides.

Yo te leo y espero que le saques aun menos si lo pillaste para especular :)

Y yo espero que seas igual de beligerante con los especuladores de verdad o con los bancos... ;)
"... mal trigo, mala harina, mala harina, mal pan..."
 

Desconectado Nachimrcorn

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 10109
  • Agradecido: 2678 veces
  • "To pa que? To pa na"

    Total de insignias: 19
    Insignias: (Ver todas)
    10000 Posts Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. 5000 Posts Forero ninja top #10 Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Votar 10 encuestas Un año en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 100 mensajes en un día Firma Primera encuesta votada Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #14002 en: Junio 01, 2020, 01:41:51 pm »
En este caso en concreto también hay que tener en cuenta que el juego a nivel de calidad el juegono vale eso, ha llegado lo que ha llegado por lo que es más difícil llegar a lo que pides.

Y yo espero que seas igual de beligerante con los especuladores de verdad o con los bancos... ;)

Por supuesto, unos mierdas todos! :D

Y supongo que no se puede especular de verdad o de mentira, se puede especular con bienes de primera necesidad o de mayor importancia o con otros que no lo son, pero de verdad o de mentira, no tiene sentido. Al igual que se tendria que meter en el mismo caso a esos especuladores de "verdad" que a los bancos, ya que son los mismos xD
« Última modificación: Junio 01, 2020, 01:44:09 pm por Nachimrcorn »
Mi único objetivo con esto es la insignia de la firma, la meta-firma.
 

Desconectado Manchi

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 16250
  • Agradecido: 3502 veces
  • "Tú también flotarás."

    Total de insignias: 28
    Insignias: (Ver todas)
    Webmaster Votar 100 encuestas 15000 Posts 10 encuestas Votar 50 encuestas Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Seis años en el foro. Forero ninja top #1 Cinco años en el foro 10000 Posts Spammer 100 mensajes en un día Forero ninja top #10 Artista Creador de encuestas Forero ejemplar (más de 1000 thanks) 5000 Posts Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma
« Respuesta #14003 en: Junio 01, 2020, 01:47:20 pm »
Yo lo quiero vender.
Tengo el Pledge Hulk con extra de dados, la Bestia y una segunda miniatura de Lucille.

Pero me encuentro con el siguiente problema:

En total me costó 191 euros contando los gastos de envio.

Pues la gente me ofrece 190 (a veces menos pero a esos ya ni caso)

Lo que yo pienso: "a ver, yo corrí el riesgo de adelantar el dinero 4 años antes, yo he sufrido la campaña, yo he tenido el dinero parado por 4 años y tu ¿quieres pagar lo mismo que yo pagué sin ningún tipo de riesgo y sin ninguna espera?"

Lo siento, pero no voy a venderlo por el mismo precio, el "No correr riesgos" y el "no tener esperas" también se paga.

Yo con el asco que le cogí y con las calidades que vinieron estuve encantado de venderlo exactamente por lo que me costó. Y ahora a esperar que lleguen, si es que llegan, las dichosas planchas que faltan, se las entrego al comprador y me olvido de este despropósito de una vez por todas.
¿Mythic? NCUP, hoygan.

Yo lo que pasa es que soy un populista, que ahora se lleva mucho, un pagafantas, un planchabragas y un demagogo.

¡Quiero que me informen bien! ¡Pero que también me sorprendan! ¡Pero que no se retrasen!

Tú lo que quieres es un huevo kinder.
 

Desconectado chisteman

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 564
  • Agradecido: 61 veces
  • Adicto al mousse de veneno
    • https://boardgamegeek.com/user/Chistemaker

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #14004 en: Junio 01, 2020, 01:48:51 pm »
Quienes son peor los especulacionistas o los caprichistas...

Usais mal la palabra especulación, asi como la usais las tiendas y los distribuidores... son especuladores

Siempre quise ver a un caprichista en una feria de automobiles gritandole al tio que vende un shelby del 67....que lo vende mas caro que nuevo.

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk

 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Manchi

Desconectado Nachimrcorn

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 10109
  • Agradecido: 2678 veces
  • "To pa que? To pa na"

    Total de insignias: 19
    Insignias: (Ver todas)
    10000 Posts Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. 5000 Posts Forero ninja top #10 Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Votar 10 encuestas Un año en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 100 mensajes en un día Firma Primera encuesta votada Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #14005 en: Junio 01, 2020, 01:50:23 pm »
Quienes son peor los especulacionistas o los caprichistas...

Usais mal la palabra especulación, asi como la usais las tiendas y los distribuidores... son especuladores

Siempre quise ver a un caprichista en una feria de automobiles gritandole al tio que vende un shelby del 67....que lo vende mas caro que nuevo.

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk

"Comprar un bien cuyo precio se espera que va a subir a corto plazo con el único fin de venderlo oportunamente y obtener un beneficio".

Anda que no hay de eso en los KS, salvo por la parte del corto plazo xDDDD

El de la feria de coches no especula, es solo un humilde señor neoliberal.
« Última modificación: Junio 01, 2020, 01:52:29 pm por Nachimrcorn »
Mi único objetivo con esto es la insignia de la firma, la meta-firma.
 

Desconectado sanyudo

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 983
  • Agradecido: 546 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #14006 en: Junio 01, 2020, 01:52:01 pm »
@Nachimrcorn pero lo que no tienes en cuenta es que "ese bien" realmente no existe para el comprador porque la copia se ha producido únicamente porque el vendedor la encargó. Está accediendo a un producto que en otras circunstancias no existiría para él porque no lo encargó durante la ventana de tiempo en la que era posible hacerlo. No puede haber especulación posible.
 

Desconectado Nachimrcorn

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 10109
  • Agradecido: 2678 veces
  • "To pa que? To pa na"

    Total de insignias: 19
    Insignias: (Ver todas)
    10000 Posts Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. 5000 Posts Forero ninja top #10 Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Votar 10 encuestas Un año en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 100 mensajes en un día Firma Primera encuesta votada Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #14007 en: Junio 01, 2020, 01:54:06 pm »
@Nachimrcorn pero lo que no tienes en cuenta es que ese bien virtualmente no existe para el comprador porque la copia se ha producido únicamente porque el vendedor la encargó. Está accediendo a un producto que en otras circunstancias no existiría para él porque no lo encargó durante la ventana de tiempo en la que era posible hacerlo. No puede haber especulación posible.

Osea, que si compro la copia con el fin de venderla a un 150% del precio no estoy especulando con el producto?

A dia de hoy hay KS que se saben que en el futuro se le podra obtener un beneficio de alguien que no pudo pillarlo, FOMO y esas cosas de locos.
Mi único objetivo con esto es la insignia de la firma, la meta-firma.
 

Desconectado chisteman

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 564
  • Agradecido: 61 veces
  • Adicto al mousse de veneno
    • https://boardgamegeek.com/user/Chistemaker

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #14008 en: Junio 01, 2020, 01:54:06 pm »
"Comprar un bien cuyo precio se espera que va a subir a corto plazo con el único fin de venderlo oportunamente y obtener un beneficio".

Anda que no hay de eso en los KS, salvo por la parte del corto plazo xDDDD
lo cual no se hace aqui... nadie espera que suba.

Se compra un bien, y se vende por mas pq se sabe que ya no hay, eso se consigue por ejemplo comprando todo un lote y sabes que solo lo vendes tu.... quien le dijo a quien que este juego valdria mas o menos... o que la oferta de segunda mano no seria salvaje.

Se compro un juego, ya no existe, y hay poca oferta de segu da mano.... ESO SE PAGA.

igual que se paga un perfume descatalogado... y no hay especulacion. De hecho la especulacion es delito, nadie multa a los coleccionistas  de arte en una subasta.

Usad bien el termino porfavor

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk

 

Desconectado Nachimrcorn

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 10109
  • Agradecido: 2678 veces
  • "To pa que? To pa na"

    Total de insignias: 19
    Insignias: (Ver todas)
    10000 Posts Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. 5000 Posts Forero ninja top #10 Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Votar 10 encuestas Un año en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 100 mensajes en un día Firma Primera encuesta votada Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #14009 en: Junio 01, 2020, 01:56:54 pm »
lo cual no se hace aqui... nadie espera que suba.

Se compra un bien, y se vende por mas pq se sabe que ya no hay, eso se consigue por ejemplo comprando todo un lote y sabes que solo lo vendes tu.... quien le dijo a quien que este juego valdria mas o menos... o que la oferta de segunda mano no seria salvaje.

Se compro un juego, ya no existe, y hay poca oferta de segu da mano.... ESO SE PAGA.

igual que se paga un perfume descatalogado... y no hay especulacion. De hecho la especulacion es delito, nadie multa a los coleccionistas  de arte en una subasta.

Usad bien el termino porfavor

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk

Como me sigas poniendo ejemplos de andar por casa...nadie multa a los coleccionistas de arte porque bastante tienen con lo suyo...

Bueno, a mi es que eso de aprovecharse del mercado actual de un bien para sacar tajada del mismo no me parece muy correcto, llamame loco.
Mi único objetivo con esto es la insignia de la firma, la meta-firma.