Colaboradores


Kickstarter - Tainted Grail: The Fall of Avalon

  • 5578 Respuestas
  • 609257 Vistas

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado juanikoct

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 166
  • Agradecido: 10 veces
    • https://www.youtube.com/@MisAventurasLudikas

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Avatar personalizado Tres años en el foro. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #5220 en: Octubre 24, 2021, 10:18:39 pm »
Lo enviaron hace unos meses.


Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk

 

Desconectado talion

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 519
  • Agradecido: 118 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Forero querido (más de 100 thanks) Seis años en el foro. Avatar personalizado Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #5221 en: Octubre 24, 2021, 10:39:39 pm »
Lo enviaron hace unos meses.


Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk

O años.. el 20 de diciembre de 2019 me llegó a mi..

En papel aún no lo he visto, pero bueno...
 

Desconectado luisal_burgos

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 303
  • Agradecido: 44 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #5222 en: Octubre 25, 2021, 07:42:57 am »
Sí, pero enviaron el code en inglés, ¿vale ese? No he probado, supongo que sí.

Soy un poco torpe con lo que es steam y eso

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk

«Que no está muerto lo que duerme eternamente; y en el paso de los eones, aún la misma Muerte puede morir»
 

Desconectado grimaldi

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 274
  • Agradecido: 46 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #5223 en: Octubre 25, 2021, 07:54:54 am »
Sí, pero enviaron el code en inglés, ¿vale ese? No he probado, supongo que sí.

Soy un poco torpe con lo que es steam y eso

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
Vale ese sí.

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk

 

Desconectado masacre_jcr

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 160
  • Agradecido: 37 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Firma Awaken Realms Fan Tres años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #5224 en: Octubre 26, 2021, 05:12:53 pm »
Como ver el juego en español?

Gracias;
Firma
 

Desconectado talion

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 519
  • Agradecido: 118 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Forero querido (más de 100 thanks) Seis años en el foro. Avatar personalizado Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #5225 en: Octubre 26, 2021, 05:25:12 pm »
con una máquina del tiempo....

el base en papel ya esta en tiendas, todo lo demas (juego digital, expansiones...) estan trabajando en ello. Tal vez nuestros nietos lleguen a verlo....
 

Conectado Elessar3019

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1767
  • Agradecido: 324 veces
  • ¡Sí a todo!
    • https://steamcommunity.com/id/elessartemplario/
    • http://www.vayaansias.com/

    Total de insignias: 23
    Insignias: (Ver todas)
    Creador de encuestas Votar 50 encuestas Ha creado 10 hilos en el foro. Seis años en el foro. Cinco años en el foro Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día Awaken Realms Fan Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Forero ninja top #1 Forero ninja top #10 Donativo Darkstone 2018 Secret Santa 2018 El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #5226 en: Octubre 26, 2021, 05:28:15 pm »
Como ver el juego en español?

Gracias;

En la instalación del juego a mí me preguntó directamente el idioma. De todas formas en opciones deberías poder cambiarlo fácilmente.
-=La Vida es un Eurogame=-

"Barajear" y aberraciones derivadas NO existen.

Conjugación correcta del verbo "barajar" en presente:

Yo barajo
Tú barajas
Él/ella baraja
Nosotros barajamos
Vosotros barajáis
Ellos barajan

STOP a la horrible conjugación errónea que se está expandiendo por el mundo lúdico.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: masacre_jcr

Desconectado grimaldi

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 274
  • Agradecido: 46 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #5227 en: Octubre 26, 2021, 05:30:22 pm »
con una máquina del tiempo....

el base en papel ya esta en tiendas, todo lo demas (juego digital, expansiones...) estan trabajando en ello. Tal vez nuestros nietos lleguen a verlo....
El juego digital ya está en español

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk

 

Desconectado talion

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 519
  • Agradecido: 118 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Forero querido (más de 100 thanks) Seis años en el foro. Avatar personalizado Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #5228 en: Octubre 26, 2021, 05:53:25 pm »
El juego digital ya está en español

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk

gracias por corregirme. Lo mire en la página de steam y no lo han actualizado todavía, ahora que lo se lo pongo en cola para probarlo  ;D
 

Conectado Elessar3019

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1767
  • Agradecido: 324 veces
  • ¡Sí a todo!
    • https://steamcommunity.com/id/elessartemplario/
    • http://www.vayaansias.com/

    Total de insignias: 23
    Insignias: (Ver todas)
    Creador de encuestas Votar 50 encuestas Ha creado 10 hilos en el foro. Seis años en el foro. Cinco años en el foro Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día Awaken Realms Fan Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Forero ninja top #1 Forero ninja top #10 Donativo Darkstone 2018 Secret Santa 2018 El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #5229 en: Octubre 26, 2021, 05:54:59 pm »
Salió el pasado 21 de octubre en español, sí :D ¡hay que leer también las actualizaciones de Steam! XD
-=La Vida es un Eurogame=-

"Barajear" y aberraciones derivadas NO existen.

Conjugación correcta del verbo "barajar" en presente:

Yo barajo
Tú barajas
Él/ella baraja
Nosotros barajamos
Vosotros barajáis
Ellos barajan

STOP a la horrible conjugación errónea que se está expandiendo por el mundo lúdico.
 

Desconectado masacre_jcr

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 160
  • Agradecido: 37 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Firma Awaken Realms Fan Tres años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #5230 en: Octubre 26, 2021, 08:03:54 pm »
En la instalación del juego a mí me preguntó directamente el idioma. De todas formas en opciones deberías poder cambiarlo fácilmente.

Ok , ya lo he conseguido gracias.
Firma
 

Desconectado imisel

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 769
  • Agradecido: 343 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Kingdom Death: Monster Fan Awaken Realms Fan Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #5231 en: Octubre 27, 2021, 09:16:43 am »
Salió el pasado 21 de octubre en español, sí :D ¡hay que leer también las actualizaciones de Steam! XD

se me habia pasado! A por el.
 

Conectado superjavix

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2311
  • Agradecido: 910 veces

    Total de insignias: 12
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Mecenas HQ25 Artista Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #5232 en: Octubre 27, 2021, 12:01:29 pm »
Yo lo instalé cuando lo sacaron y eche un ojo sin enterarme mucho de que iba el asunto...

Hay alguien que haya jugado al de mesa y al de ordenador para comentar en que se diferencian?

Conectado Elessar3019

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1767
  • Agradecido: 324 veces
  • ¡Sí a todo!
    • https://steamcommunity.com/id/elessartemplario/
    • http://www.vayaansias.com/

    Total de insignias: 23
    Insignias: (Ver todas)
    Creador de encuestas Votar 50 encuestas Ha creado 10 hilos en el foro. Seis años en el foro. Cinco años en el foro Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día Awaken Realms Fan Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Forero ninja top #1 Forero ninja top #10 Donativo Darkstone 2018 Secret Santa 2018 El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #5233 en: Octubre 27, 2021, 12:19:54 pm »
La versión de PC es literalmente un roguelike que solo es luchar y luchar (con algo de texto ambiental y alguna pequeña decisión) mientras que la versión de juego de mesa presenta más variedad de exploración y diplomacia así como una historia mucho más rica y compleja.

Solo comparten la esencia temática, pero nada más.
-=La Vida es un Eurogame=-

"Barajear" y aberraciones derivadas NO existen.

Conjugación correcta del verbo "barajar" en presente:

Yo barajo
Tú barajas
Él/ella baraja
Nosotros barajamos
Vosotros barajáis
Ellos barajan

STOP a la horrible conjugación errónea que se está expandiendo por el mundo lúdico.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: superjavix

Desconectado Agrivar

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2340
  • Agradecido: 2106 veces

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Votar 10 encuestas Creador de encuestas Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Tres años en el foro. Firma El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #5234 en: Octubre 27, 2021, 01:15:46 pm »
La versión de PC es literalmente un roguelike que solo es luchar y luchar (con algo de texto ambiental y alguna pequeña decisión) mientras que la versión de juego de mesa presenta más variedad de exploración y diplomacia así como una historia mucho más rica y compleja.

Solo comparten la esencia temática, pero nada más.

Ojo, que de videojuegos de "Tainted Grail" hay dos: el "Tainted Grail: Conquest", que creo que es el único que está disponible (por lo que igual es al que te estás refiriendo), y el "Tainted Grail: The Fall of Avalon", que diría que aún no ha salido (aunque su fecha de lanzamiento prevista es el 2021) y que ese sí que diría que es una adaptación completa del juego de tablero.

Aquí enlaces a Steam a ambos videojuegos, para que podáis ver las diferencias:

https://store.steampowered.com/app/1199030/Tainted_Grail_Conquest/

https://store.steampowered.com/app/1466060/Tainted_Grail_The_Fall_of_Avalon/
« Última modificación: Octubre 27, 2021, 01:17:43 pm por Agrivar »
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Manchi, superjavix