Colaboradores


Gamefound - Too Many Bones: Unbreakable

  • 98 Respuestas
  • 15869 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Soloia

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1030
  • Agradecido: 171 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Avatar personalizado Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #60 en: Octubre 25, 2021, 11:53:55 pm »
Oues si saldra todo en español, me espero a tienda y compro con descuento online y envio gratis. Mejor q ahora, no?
 

Desconectado Bli

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 5
  • Agradecido: 1 veces

    Total de insignias: 2
    Insignias: (Ver todas)
    Un año en el foro Avatar personalizado
« Respuesta #61 en: Octubre 26, 2021, 01:22:51 am »
Yo tenía dudas de si pillar el core en español y algunos addons, por miedo a que fuera mi última oportunidad de pillar algunas cosas, pero he preguntado a SDGames si distribuirán también los addons además de las expansiones y me han contestado con un perro guiñándome un ojo (no sé cómo tomarme esto), pero supongo que esperaré a que lo traiga todo SDGames.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Desconectado Cabreao

    *
  • Minero experto
  • **
  • Mensajes: 30
  • Agradecido: 5 veces

    Total de insignias: 1
    Insignias: (Ver todas)
    Un año en el foro
« Respuesta #62 en: Octubre 26, 2021, 11:13:04 am »
y me han contestado con un perro guiñándome un ojo (no sé cómo tomarme esto)

Lo han comentado en alguna entrevista, su intención es sacar todo... pero ya se verá.

De que depende? pues sencillo, si venden cores a mansalva siguen sacando. Si no,no :P (en algún sitio han sido más claros a este respecto, no recuerdo donde)
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Jomra

Desconectado AbueleteX

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2686
  • Agradecido: 372 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Avatar personalizado Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #63 en: Octubre 26, 2021, 12:56:35 pm »
Lo han comentado en alguna entrevista, su intención es sacar todo... pero ya se verá.

De que depende? pues sencillo, si venden cores a mansalva siguen sacando. Si no,no (en algún sitio han sido más claros a este respecto, no recuerdo donde)
Entonces sacarán todo

Paparruchas

 

Desconectado AlbertoGM

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9049
  • Agradecido: 2027 veces
    • albertogm
    • 87alberto87
    • alberto_gm87

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #64 en: Octubre 30, 2021, 11:04:02 am »
Pues al final nos vamos a llevar una expansión de verdad gratis. Va a ser la campaña en la que regalen más xD

Por cierto, aquí el de No Pun Included reseña todo, por si hay alguien con dudas sobre qué pillar (no lo he visto, yo a día de hoy entraría con el base, Unbreakable y si acaso un gearloc más).
 

Desconectado CharlyCRM

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 458
  • Agradecido: 149 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Primera encuesta votada Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) El más rápido de todo el oeste. Tres años en el foro. Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #65 en: Noviembre 02, 2021, 03:05:56 pm »
An anunciado una nueva versión de Unbreakeable sin los componentes repetidos en los otros juegos, perooooo al mismo precio.
¿Alguien a entendido porque la gente iba a querer pagar lo mismo por menos material?
 

Desconectado Cabreao

    *
  • Minero experto
  • **
  • Mensajes: 30
  • Agradecido: 5 veces

    Total de insignias: 1
    Insignias: (Ver todas)
    Un año en el foro
« Respuesta #66 en: Noviembre 02, 2021, 04:14:15 pm »
An anunciado una nueva versión de Unbreakeable sin los componentes repetidos en los otros juegos, perooooo al mismo precio.
¿Alguien a entendido porque la gente iba a querer pagar lo mismo por menos material?

Algo de la naturaleza friendly o noseque...

Estan locos estos romanos  ???
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Manchi

Desconectado Chewamenon

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 934
  • Agradecido: 421 veces
    • jdelgom
    • Mi colección (en la BGG)

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #67 en: Noviembre 02, 2021, 04:15:43 pm »
An anunciado una nueva versión de Unbreakeable sin los componentes repetidos en los otros juegos, perooooo al mismo precio.
¿Alguien a entendido porque la gente iba a querer pagar lo mismo por menos material?

Te quita algunas cosas, pero te añade una expansión gratis y algunos chips deluxe


This version will NOT include the following components:

    - Health Chips
    - Chip Tray typically used for holding health chips (if transported empty inside the box, the chip tray is almost certain to be damaged. The health chips help protect it).
    - Attack and Defense Dice
    - Lane Marker Chips and Initiative Dice
    - Round Counter and Lockpicking Dice

This version WILL include the following items:

    - Double thick Day Counter & lava D6
    - The free 40 Caves expansion
« Última modificación: Noviembre 02, 2021, 04:19:25 pm por Chewamenon »
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Jomra

Desconectado Chewamenon

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 934
  • Agradecido: 421 veces
    • jdelgom
    • Mi colección (en la BGG)

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #68 en: Noviembre 02, 2021, 04:25:36 pm »
Te quita algunas cosas, pero te añade una expansión gratis y algunos chips deluxe


This version will NOT include the following components:

    - Health Chips
    - Chip Tray typically used for holding health chips (if transported empty inside the box, the chip tray is almost certain to be damaged. The health chips help protect it).
    - Attack and Defense Dice
    - Lane Marker Chips and Initiative Dice
    - Round Counter and Lockpicking Dice

This version WILL include the following items:

    - Double thick Day Counter & lava D6
    - The free 40 Caves expansion

Perdón que me cite a mí mismo... pero ahora veo que lo que dan gratis son los SGs de la Campaña... pues entonces ahora sí que no lo entiendo y por qué lo ponen como si fuera algo de esta versión.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: CharlyCRM

Desconectado AlbertoGM

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9049
  • Agradecido: 2027 veces
    • albertogm
    • 87alberto87
    • alberto_gm87

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #69 en: Noviembre 02, 2021, 05:10:31 pm »
Básicamente porque la gente se ha quejado de que en este juego se desperdiciaba mucho material. Y tienen razón. Hemos "tirado" tapetes de neopreno, cartas, dados y chips de vida (los que tenemos todo). La verdad es que podrían dar algún tipo de descuento, o al menos el pack de update del trove chest que al fin y al cabo esto va destinado a los que tenemos todo. Pero les veo poco por la labor.

Aún así es el KS donde "más" van a dar, que no es mucho, pero en otros era menos xD

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk

 

Desconectado CharlyCRM

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 458
  • Agradecido: 149 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Primera encuesta votada Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) El más rápido de todo el oeste. Tres años en el foro. Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #70 en: Noviembre 02, 2021, 06:31:23 pm »
Básicamente porque la gente se ha quejado de que en este juego se desperdiciaba mucho material. Y tienen razón. Hemos "tirado" tapetes de neopreno, cartas, dados y chips de vida (los que tenemos todo). La verdad es que podrían dar algún tipo de descuento, o al menos el pack de update del trove chest que al fin y al cabo esto va destinado a los que tenemos todo. Pero les veo poco por la labor.

Aún así es el KS donde "más" van a dar, que no es mucho, pero en otros era menos xD

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk

¿Has tirado tapetes de neopreno y cartas? Yo lo tengo todo y no he tirado nada. Lo único que "sobra" son los chips de vida si compraste los premium
Pero yo los cuardo para darles otro uso.
No tireis los tapetes de neopreno por dios!!!  :-\
 

Desconectado Ander

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 833
  • Agradecido: 190 veces

    Total de insignias: 2
    Insignias: (Ver todas)
    Forero querido (más de 100 thanks) Un año en el foro
« Respuesta #71 en: Noviembre 02, 2021, 07:11:32 pm »
Perdón que me cite a mí mismo... pero ahora veo que lo que dan gratis son los SGs de la Campaña... pues entonces ahora sí que no lo entiendo y por qué lo ponen como si fuera algo de esta versión.
Lo que dicen es que gracias a quitar tantas cosas de la caja, ahora la expansión que ya regalan a todos  vendrá dentro en vez de en otra caja. Pero la expansión es gratis para todos.
Vamos, que han adornado un poquito la cosa para que no se vea tan claro que es "te quito cosas y te cobro lo mismo"

Sent from my ONEPLUS A5000 using Tapatalk

 

Desconectado Delian

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 79
  • Agradecido: 10 veces

    Total de insignias: 2
    Insignias: (Ver todas)
    Un año en el foro Avatar personalizado
« Respuesta #72 en: Noviembre 02, 2021, 09:07:39 pm »
Perdonar mi ignorancia pero porque es tan querido este juego, ¿es innovador en alguna mecánica?
 

Conectado algroin

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 414
  • Agradecido: 148 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Forero querido (más de 100 thanks) Tres años en el foro. Un año en el foro Avatar personalizado
« Respuesta #73 en: Noviembre 03, 2021, 12:18:01 am »
Perdonar mi ignorancia pero porque es tan querido este juego, ¿es innovador en alguna mecánica?
Para mí es un juego táctico con una ligera parte narrativa que le da un toque interesante, con una evolución de personajes que he visto en pocos sitios (salvo rol), y que requiere de una adaptación BRUTAL a las tiradas de dados, a los enemigos, y a los compañeros. Si no tienes en cuenta a tus compañeros (o a otros personajes si juegas tu solo con varios gearlocs) estás muerto.

No es complejo de mecánicas pero tienes que aprenderte muy bien las decenas de habilidades de cada uno de tus gearlocs (heroes), que son todos tremendamente diferentes entre si, por lo que no tiene una entrada amable, pero una vez la superas ves que pocos juegos tienen tanta variedad entre personajes y tanta capacidad de evolución hacía diferentes habilidades.

Y con materiales premium (neopreno, chips, cartas de plástico…) y una presencia en mesa inmejorable.

Para mi, en mi top 5.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Jomra, Delian

Desconectado Cabreao

    *
  • Minero experto
  • **
  • Mensajes: 30
  • Agradecido: 5 veces

    Total de insignias: 1
    Insignias: (Ver todas)
    Un año en el foro
« Respuesta #74 en: Noviembre 03, 2021, 08:35:40 am »
Perdonar mi ignorancia pero porque es tan querido este juego, ¿es innovador en alguna mecánica?

Ya ta joio algroin... ahora te lo tienes que comprar  ::)

Y harás bien  ;)