Colaboradores


Megapedido - Unbroken

  • 182 Respuestas
  • 35263 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Víctor_VS

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 9
  • Agradecido: 6 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro Firma Avatar personalizado
« Respuesta #120 en: Julio 19, 2019, 03:15:59 am »
Tenemos alguna novedad de este megapedido??
 :'( a ver si llega pronto.
Hay que iluminar la oscuridad
 

Conectado Edhes

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1062
  • Agradecido: 129 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #121 en: Julio 19, 2019, 07:53:54 am »
Tenemos alguna novedad de este megapedido??
 :'( a ver si llega pronto.
A ver si llega.....
Jugar está sobrevalorado....
 

Desconectado Kronos

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3258
  • Agradecido: 1014 veces
  • "Aprovecho para saludar"

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Creador de encuestas Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero querido (más de 100 thanks) Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #122 en: Julio 19, 2019, 10:34:08 am »
Tenemos alguna novedad de este megapedido??
 :'( a ver si llega pronto.
Basicamente, y que yo sepa a través de las actus, todo sigue igual. A europa se enviaran después ddl resto,;empezando por USA que ya los estan recibiendo.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: efrit

Desconectado efrit

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7368
  • Agradecido: 2451 veces
    • Blog EGDGames

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada 5000 Posts Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #123 en: Julio 23, 2019, 05:19:08 pm »
Update #27 - Hey, you awesome Unbroken backers!

- Europe – No concrete estimate/no news at this point, working to put arrangement in place. Sorry.
 

Desconectado Alberto1719

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 327
  • Agradecido: 26 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #124 en: Julio 24, 2019, 04:01:02 pm »
While the EU shipment is not ready yet (need to get the UK first) – we continue to negotiate with European distributors (with several promising possibilities). Cost constraints do make it very difficult, but we are absolutely committed to seeing this through. As noted before – it is likely that this shipment might be broken down into several smaller ones (to allow us to take advantage of more affordable shipping within specific regions). This has been the most difficult region to settle for us, but the Golden Bell team is working hard as they can to get everything aligned (and the factory keeps reminding us that they’d like these units out soon — this isn’t free for them either but they are really helping us out in our time of need so we thank them for that!) so we will get these moving soon. Every step we conclude for other regions brings the European fulfillment closer.

Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk

 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: efrit, packito1958

Desconectado melkor1984

    *
  • Creador de Juegos
  • US. Marshal
  • *
  • Mensajes: 178
  • Agradecido: 142 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Avatar personalizado El más rápido de todo el oeste. Un año en el foro Primera encuesta votada
« Respuesta #125 en: Agosto 12, 2019, 04:39:33 pm »
@Efrit... ¿puedes pedir refund de esto?

Tiene pinta de que esto nunca va a llegar a Europa. O al menos no sin pagar otra vez por el juego... bueno, los portes. Que básicamente es lo mismo que vale el juego prácticamente. Parece que si no nuestras copias se irán para retail en USA.

Lo dicho, ¿puedes pedir el dinero de vuelta?
 

Desconectado Rise

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 118
  • Agradecido: 13 veces
    • Estudio Creativo Rise

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #126 en: Agosto 12, 2019, 05:33:48 pm »
Lo que tiene que hacer Efrit es, si va a Essen y esta gentuza tiene un stand, decirle que le den los juegos del megapedido que se hizo y así no nos pueden pedir envío ni historias.

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk

 

Desconectado Alberto1719

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 327
  • Agradecido: 26 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #127 en: Agosto 12, 2019, 07:35:03 pm »
O quemar el stand directamente. Bidón de gasofa y mecherazo. Hay control de acceso? xD

Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk

 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: oblivion

Desconectado Ganix

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 8068
  • Agradecido: 3864 veces
  • En casa no pinto nada...
    • ganix
    • ionganix
    • Huid de aquí! No es bueno para vuestra cartera...

    Total de insignias: 28
    Insignias: (Ver todas)
    10 encuestas Votar 100 encuestas Seis años en el foro. Cinco años en el foro Kingdom Death: Monster Fan Votar 50 encuestas 5000 Posts Spammer 50 mensajes en un día Creador de encuestas Awaken Realms Fan Forero ninja top #10 Forero ninja top #1 Ha creado 10 hilos en el foro. Artista Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Spammer 25 mensajes en un día Webmaster Tres años en el foro. Donativo Darkstone 2018 El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Mecenas HQ25 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada
« Respuesta #128 en: Agosto 12, 2019, 07:36:25 pm »
El año pasado hubo muchos robos, por lo que la seguridad no es especialmente buena en el acto. Creo que meter gasolina y unas bengalas podría ser factible.
If you don't like something, change it. If you can't change it, change your attitude. Don't complain.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: oblivion

Desconectado Rise

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 118
  • Agradecido: 13 veces
    • Estudio Creativo Rise

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #129 en: Septiembre 05, 2019, 06:20:13 pm »
@efrit ¿Que pasa con los que pedimos el juego a través de megapedido?

No paro de escuchar historietas y me gustaría saber si estamos igual de indefensos que los que han pedido por libre o tenemos más posibilidades de recibirlo al estar respaldados por una empresa.
 

Desconectado Lotario

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1472
  • Agradecido: 656 veces

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Votar 10 encuestas Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. El más rápido de todo el oeste. Seis años en el foro. Cinco años en el foro Donativo Darkstone 2018 Avatar personalizado Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Firma Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #130 en: Septiembre 05, 2019, 07:16:09 pm »
@efrit ¿Que pasa con los que pedimos el juego a través de megapedido?

No paro de escuchar historietas y me gustaría saber si estamos igual de indefensos que los que han pedido por libre o tenemos más posibilidades de recibirlo al estar respaldados por una empresa.
Las tiendas/empresas son también backers. Tienen la misma posición que todos, o incluso menos teniendo en cuenta que ellas participan con descuento en el pledge.

En cualquier caso, estamos igual de jodidos. Yo me hago a la idea que está perdido.

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk


Desconectado efrit

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7368
  • Agradecido: 2451 veces
    • Blog EGDGames

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada 5000 Posts Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #131 en: Septiembre 06, 2019, 09:56:52 am »
Nueva actualización para indicar que han encontrado un distribuidor, pero tienen que mover los juegos a Polonia, donde está el distribuidor.

Pero tiene truco, ya que han dicho que quien lo quiera recibir ya, tiene que pagar $10. Y que si alguien no quiere pagar, tendrá que esperar una nueva tanda de envíos cuando recuaden fondos para sufragar los gastos de envío.

Les he escrito para ver que opciones tenemos nosotros al ser un pedido tan grande y ver si es asumible. Sino, tendremos que esperar a la segunda tanda de envíos ya que este megapedido no dejó beneficio alguno y no se puede asumir ningún gasto extra por parte de EGDGames.

Os seguiré informando.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: packito1958

Desconectado Rise

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 118
  • Agradecido: 13 veces
    • Estudio Creativo Rise

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #132 en: Septiembre 06, 2019, 10:25:01 am »
Nueva actualización para indicar que han encontrado un distribuidor, pero tienen que mover los juegos a Polonia, donde está el distribuidor.

Pero tiene truco, ya que han dicho que quien lo quiera recibir ya, tiene que pagar $10. Y que si alguien no quiere pagar, tendrá que esperar una nueva tanda de envíos cuando recuaden fondos para sufragar los gastos de envío.

Les he escrito para ver que opciones tenemos nosotros al ser un pedido tan grande y ver si es asumible. Sino, tendremos que esperar a la segunda tanda de envíos ya que este megapedido no dejó beneficio alguno y no se puede asumir ningún gasto extra por parte de EGDGames.

Os seguiré informando.
Muchas gracias por la info

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk

 

Desconectado Polidori

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 182
  • Agradecido: 34 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #133 en: Septiembre 21, 2019, 01:52:16 pm »
Hola @efrit, ya sabemos todos q esto está como está, y q de no llegar a ningún lado tampoco es q perdamos un pastizal. Pero sí creo procede algún tipo d reclamación o petición de explicaciones a la compañía por vuestra parte como intermediarios. Contadles esto mismo q nos decís a nosotros, q sois responsables de un pedido conjunto y q no podéis asumir gastos de distribución. A ver por dónde respiran, al menos. Lo dicho, yo creo q os corresponde hacer esa gestión como organizadores del tinglado, aunque luego no nos quede más remedio q dar la pasta y los juegos por perdidos -a mi me duele más esto último. Un saludo
 

Desconectado efrit

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7368
  • Agradecido: 2451 veces
    • Blog EGDGames

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada 5000 Posts Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #134 en: Septiembre 27, 2019, 09:25:12 am »
Hola @efrit, ya sabemos todos q esto está como está, y q de no llegar a ningún lado tampoco es q perdamos un pastizal. Pero sí creo procede algún tipo d reclamación o petición de explicaciones a la compañía por vuestra parte como intermediarios. Contadles esto mismo q nos decís a nosotros, q sois responsables de un pedido conjunto y q no podéis asumir gastos de distribución. A ver por dónde respiran, al menos. Lo dicho, yo creo q os corresponde hacer esa gestión como organizadores del tinglado, aunque luego no nos quede más remedio q dar la pasta y los juegos por perdidos -a mi me duele más esto último. Un saludo

Obviamente desde EGDGames y yo mismo estamos tratando con ellos este tema. Ya que se pidieron en total 60 copias, y no es que sean pocas precisamente.

Lo que no vamos a hacer es pagar más dinero por el envío ya que en este juego es un gasto inasumible. El problema es que no hemos tenido respuesta por parte de ellos y no podemos daros más información que la que os he ido dando.

De momento, la única opción para nosotros y para los demás mecenas que no quieren pagar los gastos de envío adicionales, es esperar a que consigan líquidez para poder afrontar los gastos de envío. No hay otra alternativa.