Colaboradores


KickStarter - Trickerion

  • 241 Respuestas
  • 42092 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado luis_oliva

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 507
  • Agradecido: 71 veces

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    CMON Fan Awaken Realms Fan El más rápido de todo el oeste. Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Webmaster Seis años en el foro. Firma Avatar personalizado Mecenas HQ25 Cinco años en el foro Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #225 en: Septiembre 20, 2019, 05:24:25 pm »
Te enviaron el Tracking?  :)

A mi me acaba de llegar el correo con el número de tracking conforme lo recibiré en los próximos días.
Disfruta de un 5% descuento en 1ª compra usando estos enlaces en:

- JugamosUna: https://jugamosuna.es/tienda/iniciar-sesion?ref=071743719&create_account=1 (o usad el código 071743719)
- Dungeon Marvels: https://dungeonmarvels.com/?s=165221601 (o usad el código 165221601)
 

Desconectado tylerdurden8

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 6131
  • Agradecido: 1161 veces
  • "Encontraremos una salida... Como siempre"
    • tylerdurden8
    • tylerdurden8

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Votar 50 encuestas Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Cinco años en el foro Forero ejemplar (más de 1000 thanks) 5000 Posts Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Votar 10 encuestas Spammer 50 mensajes en un día Awaken Realms Fan Forero ninja top #10 Creador de encuestas Primera encuesta votada Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Un año en el foro Firma Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #226 en: Septiembre 20, 2019, 05:30:49 pm »
A mi me acaba de llegar el correo con el número de tracking conforme lo recibiré en los próximos días.

Lo tengo en casa desde el Miercoles... Edición espectacular  8) 8) Ya lo verás  ;)
Si tengo que sacar un 6 para ganar... Ya puedo ir felicitando al rival...
 

Desconectado Artschool

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 5560
  • Agradecido: 2055 veces

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. 5000 Posts Forero ninja top #10 CMON Hater Firma Un año en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Donativo Darkstone 2018 Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado
« Respuesta #227 en: Septiembre 20, 2019, 06:51:29 pm »
Ayer hice el primer despliegue y lectura del modo básico y pinta muy pero que muy bien. Eso sí, es muy parecido a Anachrony en el sentido de que tienes que encajar bien el puzzle de las cosas y entender todos los simbolitos para que la cosa cuadre. Me está gustando mucho lo poco que he podido ver de momento.

 

Desconectado tylerdurden8

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 6131
  • Agradecido: 1161 veces
  • "Encontraremos una salida... Como siempre"
    • tylerdurden8
    • tylerdurden8

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Votar 50 encuestas Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Cinco años en el foro Forero ejemplar (más de 1000 thanks) 5000 Posts Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Votar 10 encuestas Spammer 50 mensajes en un día Awaken Realms Fan Forero ninja top #10 Creador de encuestas Primera encuesta votada Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Un año en el foro Firma Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #228 en: Septiembre 21, 2019, 08:41:15 am »
Ayer hice el primer despliegue y lectura del modo básico y pinta muy pero que muy bien. Eso sí, es muy parecido a Anachrony en el sentido de que tienes que encajar bien el puzzle de las cosas y entender todos los simbolitos para que la cosa cuadre. Me está gustando mucho lo poco que he podido ver de momento.

Si, se nota que los padres de la criatura son Mindclash Games ;)

Estoy intentando montar un grupo de Forocoches oficial por el canal Forocoches para empezar con la traducción/tradumaquetación de la expansión, etc... A ver si hay suerte  8)
Si tengo que sacar un 6 para ganar... Ya puedo ir felicitando al rival...
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Artschool

Desconectado Artschool

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 5560
  • Agradecido: 2055 veces

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. 5000 Posts Forero ninja top #10 CMON Hater Firma Un año en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Donativo Darkstone 2018 Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado
« Respuesta #229 en: Septiembre 21, 2019, 07:29:01 pm »
Si, se nota que los padres de la criatura son Mindclash Games ;)

Estoy intentando montar un grupo de Forocoches oficial por el canal Forocoches para empezar con la traducción/tradumaquetación de la expansión, etc... A ver si hay suerte  8)

¿Te merece la pena sabiendo que lo va a traer Maldito?
 

Desconectado tylerdurden8

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 6131
  • Agradecido: 1161 veces
  • "Encontraremos una salida... Como siempre"
    • tylerdurden8
    • tylerdurden8

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Votar 50 encuestas Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Cinco años en el foro Forero ejemplar (más de 1000 thanks) 5000 Posts Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Votar 10 encuestas Spammer 50 mensajes en un día Awaken Realms Fan Forero ninja top #10 Creador de encuestas Primera encuesta votada Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Un año en el foro Firma Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #230 en: Septiembre 22, 2019, 03:54:53 am »
¿Te merece la pena sabiendo que lo va a traer Maldito?

Pues no se qué decirte...  :-[  Va a traer la expansión también? Porque de momento no se sabe nada al respecto  ??? Pero gracias por recordarmelo ;)
Si tengo que sacar un 6 para ganar... Ya puedo ir felicitando al rival...
 

Desconectado Mikael1987

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 164
  • Agradecido: 19 veces
    • mikael1987
    • mikael1987

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Tres años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #231 en: Septiembre 22, 2019, 06:16:08 pm »
Buenas, sí hay algún arrepentido de que me lo haga saber, un saludo!
 

Desconectado tylerdurden8

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 6131
  • Agradecido: 1161 veces
  • "Encontraremos una salida... Como siempre"
    • tylerdurden8
    • tylerdurden8

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Votar 50 encuestas Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Cinco años en el foro Forero ejemplar (más de 1000 thanks) 5000 Posts Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Votar 10 encuestas Spammer 50 mensajes en un día Awaken Realms Fan Forero ninja top #10 Creador de encuestas Primera encuesta votada Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Un año en el foro Firma Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #232 en: Septiembre 23, 2019, 01:19:12 am »
Buenas, sí hay algún arrepentido de que me lo haga saber, un saludo!

Hay alguno a la venta por wallapop, compañero. De hecho, un colega mío lo ha pillado por ahí  ;)
Si tengo que sacar un 6 para ganar... Ya puedo ir felicitando al rival...
 

Desconectado damosan

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 12
  • Agradecido: 8 veces

    Total de insignias: 1
    Insignias: (Ver todas)
    Un año en el foro
« Respuesta #233 en: Septiembre 23, 2019, 08:43:43 pm »
Pues no se qué decirte...  :-[  Va a traer la expansión también? Porque de momento no se sabe nada al respecto  ??? Pero gracias por recordarmelo ;)

  En su pagina pone que sera big box y a mi me han contestado por email que efetivamente incluiran las expansiones, pero aun no pueden decir fecha.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: tylerdurden8

Desconectado Artschool

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 5560
  • Agradecido: 2055 veces

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. 5000 Posts Forero ninja top #10 CMON Hater Firma Un año en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Donativo Darkstone 2018 Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado
« Respuesta #234 en: Septiembre 23, 2019, 11:12:19 pm »
  En su pagina pone que sera big box y a mi me han contestado por email que efetivamente incluiran las expansiones, pero aun no pueden decir fecha.

Es que conociendo la edición del Anachrony que han hecho, me extrañaba mucho que lo que traiga Maldito sea sustancialmente peor que la edición de KS. No será limitada, no tendrá las cuatro pijadas (monedas, bolsitas, acabado de la caja con número de serie...) pero seguro que en todo lo demás estará a la misma altura. Yo de hecho probablemente me habría esperado a la versión en español si hubiera sabido que Maldito la traía.
 

Desconectado tylerdurden8

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 6131
  • Agradecido: 1161 veces
  • "Encontraremos una salida... Como siempre"
    • tylerdurden8
    • tylerdurden8

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Votar 50 encuestas Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Cinco años en el foro Forero ejemplar (más de 1000 thanks) 5000 Posts Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Votar 10 encuestas Spammer 50 mensajes en un día Awaken Realms Fan Forero ninja top #10 Creador de encuestas Primera encuesta votada Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Un año en el foro Firma Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #235 en: Septiembre 24, 2019, 09:09:14 am »
Es que conociendo la edición del Anachrony que han hecho, me extrañaba mucho que lo que traiga Maldito sea sustancialmente peor que la edición de KS. No será limitada, no tendrá las cuatro pijadas (monedas, bolsitas, acabado de la caja con número de serie...) pero seguro que en todo lo demás estará a la misma altura. Yo de hecho probablemente me habría esperado a la versión en español si hubiera sabido que Maldito la traía.

La verdad, tenerlo en español directamente hubiera sido un plus... En fin, cosas de los kickstarters...  :'(
Si tengo que sacar un 6 para ganar... Ya puedo ir felicitando al rival...
 

Desconectado forofo27

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1038
  • Agradecido: 133 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Avatar personalizado Seis años en el foro. Cinco años en el foro Artista El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #236 en: Septiembre 24, 2019, 09:52:16 am »
No creo que lo saquen en castellano , por lo menos la edición que vamos a tener nosostros. De hecho , con los retrasos que llevan , tardará bastante.
 

Desconectado azorp

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 494
  • Agradecido: 184 veces
  • ¿Jugamos?
    • azorita
    • azorita

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Mecenas HQ25 Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Primera encuesta votada Firma Forero querido (más de 100 thanks) El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #237 en: Septiembre 24, 2019, 03:42:08 pm »
Sea como fuere, lo hecho hecho está. Lo único que ya podríamos esperar es que se sacara un pack de actualización al español, pero como se ha dicho en alguna ocasión anterior, no creo que le salga rentable a Maldito. Lo que si sería un detallazo es que al menos pusiera el manual para descargar.

De todas formas, el juego no tiene demasiada dependencia del idioma, salvando alguna expansión. Y si el reglamento está traducido en la BGG... pues nada. A disfrutar de la edición (los que la tenéis ya, claro). A mi me toca esperar a que le llegue a Egdgames... ¡Que impaciencia, señor!
"Ave, Caesar, morituri te salutant" ("Las Aves del Cesar se mueren por falta de salud")
 

Desconectado tylerdurden8

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 6131
  • Agradecido: 1161 veces
  • "Encontraremos una salida... Como siempre"
    • tylerdurden8
    • tylerdurden8

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Votar 50 encuestas Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Cinco años en el foro Forero ejemplar (más de 1000 thanks) 5000 Posts Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Votar 10 encuestas Spammer 50 mensajes en un día Awaken Realms Fan Forero ninja top #10 Creador de encuestas Primera encuesta votada Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Un año en el foro Firma Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #238 en: Septiembre 24, 2019, 05:17:16 pm »
Sea como fuere, lo hecho hecho está. Lo único que ya podríamos esperar es que se sacara un pack de actualización al español, pero como se ha dicho en alguna ocasión anterior, no creo que le salga rentable a Maldito. Lo que si sería un detallazo es que al menos pusiera el manual para descargar.

De todas formas, el juego no tiene demasiada dependencia del idioma, salvando alguna expansión. Y si el reglamento está traducido en la BGG... pues nada. A disfrutar de la edición (los que la tenéis ya, claro). A mi me toca esperar a que le llegue a Egdgames... ¡Que impaciencia, señor!

Ánimo @azorita ;) Ya te queda menos
Si tengo que sacar un 6 para ganar... Ya puedo ir felicitando al rival...
 

Desconectado Pepe-Khaine

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 79
  • Agradecido: 18 veces
    • Troquel Connection

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Ha creado 10 hilos en el foro. Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #239 en: Septiembre 24, 2019, 09:17:30 pm »


Yo ya he estrenado el solitario con las expansiones en modo fácil y he sudado sangre contra el bot
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Artschool