Colaboradores


Wolfenstein: The board game

  • 70 Respuestas
  • 12890 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

criatura

    *
  • Visitante
« Respuesta #15 en: Septiembre 22, 2019, 01:48:16 am »
Has leído mi frase al revés. Y de hecho estamos hablando de juegos de mesa inspitados en videojuegos. Insisto, El nombre de la rosa (juedgo de mesa) no está ni de lejos inspirado por La abadía del crimen (video juego).
El que has leído mal eres tú. En ningún momento tylerdurden y yo hablabamos del juego de mesa del nombre de la rosa, y no eres quién para imponer a los demás de que debemos hablar. Lo has metido tú en la conversación porque quieres protagonismo.
« Última modificación: Septiembre 22, 2019, 01:50:53 am por criatura »
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: imisel

Desconectado tylerdurden8

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 6131
  • Agradecido: 1161 veces
  • "Encontraremos una salida... Como siempre"
    • tylerdurden8
    • tylerdurden8

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Votar 50 encuestas Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Cinco años en el foro Forero ejemplar (más de 1000 thanks) 5000 Posts Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Votar 10 encuestas Spammer 50 mensajes en un día Awaken Realms Fan Forero ninja top #10 Creador de encuestas Primera encuesta votada Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Un año en el foro Firma Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #16 en: Septiembre 22, 2019, 03:45:15 am »
Chicos, no os hagáis mala sangre por una pequeña confusión ;)

Como bien dice @criatura, nosotros dos hablábamos del videojuego "La abadía del Crimen" mitiquísimo juego de Spectrum, el cual se basaba en la novela/película "El nombre de la Rosa"



Y lo que comenta @dfr07 es que hay un juego de mesa de "El nombre de la Rosa" (lo cual desconocía) pero que no toma "la Abadía del Crimen" como referencia. Hablando de lo cual, que tal está el juego compañero? Lo has probado?  :) Me pica la curiosidad...  ::)

Lo dicho, haya paz que luego acaban los moderadores pasando el Bulldozer ;)
Si tengo que sacar un 6 para ganar... Ya puedo ir felicitando al rival...
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Jomra, Xipri

Desconectado rapatuan

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 481
  • Agradecido: 213 veces
    • rapatuan

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Seis años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Avatar personalizado Cinco años en el foro Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #17 en: Septiembre 22, 2019, 01:13:24 pm »
Has leído mi frase al revés. Y de hecho estamos hablando de juegos de mesa inspitados en videojuegos. Insisto, El nombre de la rosa (juedgo de mesa) no está ni de lejos inspirado por La abadía del crimen (video juego).
Qué alarde de humildad, no te enteras de qué están hablando y encima les corriges y les dices que te han leído mal. ¡Olé ahí!
 

Desconectado dfr07

    *
  • Creador de Juegos
  • US. Marshal
  • *
  • Mensajes: 185
  • Agradecido: 60 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Ha creado 10 hilos en el foro. Seis años en el foro. Cinco años en el foro Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #18 en: Septiembre 22, 2019, 07:21:14 pm »
A ver, lo explico:
GFH dice "Yo cuando vi el Reich busters por primera vez pensé que se trataba algo relacionado con ell Wolfenstein"
Habla de un juego de Mesa que pensó estaba relacionado con un videojuego.

tylerdurden8 dice "Yo pensé exactamente lo mismo "

criaturita dice "Es que ese juego que decis fue como un wolfenstein de tablero no oficial. Algo parecido a lo que pasó con La abadía del crimen y El nombre de la rosa."
De donde se deduce (porque están hablando de la relación videojuego-juego de mesa) que El nombre de la Rosa estaba inspirado en La abadia del crimen. Pero no, la criaturita introdujo otro elemento, el libro, pues ok. Quizá desconocía el juego de mesa y por eso no le dio la lectura que yo si en el conexto el hilo.

Yo por supuesto no impongo de que habla nadie, pero cuando se añaden elementos fuera de contexto las cosas son ambiguas. Lo de que quiero protagonismo... esa idea es para adolescentes, no para mi.

Para rapatuan un besito.

Contestando, al si educado tylerdurden8, te diré que es un juego muy normalito y que intentando aprovechar el nombre crea una mezcla que no funciona muy allá. Una partida y no más para mi gusto.
 

Desconectado tylerdurden8

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 6131
  • Agradecido: 1161 veces
  • "Encontraremos una salida... Como siempre"
    • tylerdurden8
    • tylerdurden8

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Votar 50 encuestas Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Cinco años en el foro Forero ejemplar (más de 1000 thanks) 5000 Posts Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Votar 10 encuestas Spammer 50 mensajes en un día Awaken Realms Fan Forero ninja top #10 Creador de encuestas Primera encuesta votada Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Un año en el foro Firma Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #19 en: Septiembre 23, 2019, 01:16:18 am »
A ver, lo explico:
GFH dice "Yo cuando vi el Reich busters por primera vez pensé que se trataba algo relacionado con ell Wolfenstein"
Habla de un juego de Mesa que pensó estaba relacionado con un videojuego.

tylerdurden8 dice "Yo pensé exactamente lo mismo "

criaturita dice "Es que ese juego que decis fue como un wolfenstein de tablero no oficial. Algo parecido a lo que pasó con La abadía del crimen y El nombre de la rosa."
De donde se deduce (porque están hablando de la relación videojuego-juego de mesa) que El nombre de la Rosa estaba inspirado en La abadia del crimen. Pero no, la criaturita introdujo otro elemento, el libro, pues ok. Quizá desconocía el juego de mesa y por eso no le dio la lectura que yo si en el conexto el hilo.

Yo por supuesto no impongo de que habla nadie, pero cuando se añaden elementos fuera de contexto las cosas son ambiguas. Lo de que quiero protagonismo... esa idea es para adolescentes, no para mi.

Para rapatuan un besito.

Contestando, al si educado tylerdurden8, te diré que es un juego muy normalito y que intentando aprovechar el nombre crea una mezcla que no funciona muy allá. Una partida y no más para mi gusto.

Y así es como hay que debatir, compañeros. Explicando el punto de vista de cada uno sin faltar o menospreciar a nadie  :D

Leyendo tu mensaje, entiendo el porqué llegaste a esa conclusión. Por mi parte (igual @criatura sí lo conocía) desconocía la existencia del juego "El nombre de la Rosa"  ;)

Y gracias por la reseña... Vamos, que ni con un palo  ;D
Si tengo que sacar un 6 para ganar... Ya puedo ir felicitando al rival...
 

criatura

    *
  • Visitante
« Respuesta #20 en: Septiembre 23, 2019, 02:20:50 am »
@dfr07 lo de "criaturita" sobra. Ya has demostrado tu nivel de educación y de humildad.
Y si, hace años había oído hablar algo del juego de mesa del nombre de la rosa, pero es nada, por eso no lo nombré hasta que entrastes tu a fastidiar el hilo. Debes tener algún problema contigo mismo para comportarte así.
Aprovecho para decir que La abadía del crimen (que no tenía licencia) era miles de veces mejor que el juego de mesa que si tenía patrocinio del nombre de la rosa,lo que ratifica que los juegos no oficiales a veces son mejores.
« Última modificación: Septiembre 23, 2019, 02:28:27 am por criatura »
 

Conectado Cannonball

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7643
  • Agradecido: 2415 veces
    • Juan Abad Pinto
    • Cannonball_77

    Total de insignias: 17
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Forero ninja top #10 Forero ninja top #1 Artista Spammer 25 mensajes en un día Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. 5000 Posts Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #21 en: Febrero 10, 2020, 07:45:11 pm »
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Jomra

Desconectado Nachimrcorn

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 10146
  • Agradecido: 2693 veces
  • "To pa que? To pa na"

    Total de insignias: 19
    Insignias: (Ver todas)
    10000 Posts Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. 5000 Posts Forero ninja top #10 Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Votar 10 encuestas Un año en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 100 mensajes en un día Firma Primera encuesta votada Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #22 en: Febrero 27, 2020, 03:43:22 pm »


https://wolfensteintheboardgame.com/p0/

Aqui teneis muchas mas. Y algunas caracteristicas...

Dungeon Crawler gameplay with random events

Co-opertaive adventure for your party

50+ prime quality miniatures in base game alone

End the Regime and set the world free

Play entire campaign or any of 10 missions – you decide
Mi único objetivo con esto es la insignia de la firma, la meta-firma.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Jomra, Xipri

criatura

    *
  • Visitante
« Respuesta #23 en: Febrero 27, 2020, 07:30:58 pm »
Chicos, ha sido un placer. Mi cartera se resentirá, y mi mujer me matará.
 

Conectado Cannonball

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7643
  • Agradecido: 2415 veces
    • Juan Abad Pinto
    • Cannonball_77

    Total de insignias: 17
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Forero ninja top #10 Forero ninja top #1 Artista Spammer 25 mensajes en un día Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. 5000 Posts Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #24 en: Febrero 27, 2020, 09:32:59 pm »
El All In de X Chronicle solo fueron $200, tampoco lo veo un desmadre, aunque parece ser que la calidad de los componentes impresos es nefasta... a mi me da un poco igual (si se puede jugar, pues mejor XD), porque entraré en este únicamente por las minis (sobre todo si con SGs y expansiones queda una colección bastante jugosa).
« Última modificación: Febrero 27, 2020, 09:44:15 pm por Cannonball »
 

Conectado Cannonball

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7643
  • Agradecido: 2415 veces
    • Juan Abad Pinto
    • Cannonball_77

    Total de insignias: 17
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Forero ninja top #10 Forero ninja top #1 Artista Spammer 25 mensajes en un día Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. 5000 Posts Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #25 en: Febrero 27, 2020, 09:36:19 pm »
Por cierto, fotillos de las miniaturas
« Última modificación: Febrero 27, 2020, 09:38:04 pm por Cannonball »
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Jomra

criatura

    *
  • Visitante
« Respuesta #26 en: Febrero 27, 2020, 10:13:28 pm »
El All In de X Chronicle solo fueron $200, tampoco lo veo un desmadre, aunque parece ser que la calidad de los componentes impresos es nefasta... a mi me da un poco igual (si se puede jugar, pues mejor XD), porque entraré en este únicamente por las minis (sobre todo si con SGs y expansiones queda una colección bastante jugosa).
Eso se podría pagar, pero: 1-para mi es mucho para un juego de mesa, y 2-por esa cantidad mi mujer me tortura.

Edito: se sabe cuánto valdrá este wolfenstein board game? no sé si es que no me he fijado bien, pero yo no lo he visto.
 

Desconectado Nachimrcorn

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 10146
  • Agradecido: 2693 veces
  • "To pa que? To pa na"

    Total de insignias: 19
    Insignias: (Ver todas)
    10000 Posts Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. 5000 Posts Forero ninja top #10 Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Votar 10 encuestas Un año en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 100 mensajes en un día Firma Primera encuesta votada Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
Mi único objetivo con esto es la insignia de la firma, la meta-firma.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Jomra, Xipri

Desconectado forofo27

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1038
  • Agradecido: 133 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Avatar personalizado Seis años en el foro. Cinco años en el foro Artista El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #28 en: Marzo 03, 2020, 11:13:57 am »
A ver si son capaces de sacar el reglamento para darle un vistazo. Las minis molan , el estar basado en puntos de acción mola aunque no quiero otra copia del space Hulk.
 

Desconectado Nachimrcorn

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 10146
  • Agradecido: 2693 veces
  • "To pa que? To pa na"

    Total de insignias: 19
    Insignias: (Ver todas)
    10000 Posts Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. 5000 Posts Forero ninja top #10 Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Votar 10 encuestas Un año en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 100 mensajes en un día Firma Primera encuesta votada Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #29 en: Marzo 03, 2020, 11:21:54 am »
A ver si son capaces de sacar el reglamento para darle un vistazo. Las minis molan , el estar basado en puntos de acción mola aunque no quiero otra copia del space Hulk.

Estuvieron pidiendo feedback para el reglamento, quien estuviera interesado en proporcionarlo pudo inscribirse en esta pagina:

https://archon-studio.com/content/wolfenstein-rules-feedback-recruitment-center?fbclid=IwAR3WkrXEfMsO_nAfYYgT16PAYS7aMRTmR4MKjls7FIfp-RudJmrO-Iocx2M

Un poco tarde, lo se. xD

Mi único objetivo con esto es la insignia de la firma, la meta-firma.