Colaboradores


Kickstarter - Monumental - African Empires

  • 8 Respuestas
  • 1659 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Fardelejo

    *
  • Administrador Global
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 23281
  • Agradecido: 7401 veces
  • Darkstone yonki
    • darkstoneforum
    • fardelejo
    • fardelejo
    • Darkstone Juegos

    Total de insignias: 29
    Insignias: (Ver todas)
    20000 Posts Votar 100 encuestas 15000 Posts Seis años en el foro. Awaken Realms Fan Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) 50 encuestas Artista Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. 5000 Posts Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 25 encuestas 10 encuestas Creador de encuestas 10000 Posts Firma
« en: Junio 15, 2020, 08:58:05 pm »
Monumental - African Empires


Descripción: NUeva expansión para el aclamado juego de civilizaciones MONUMENTAL.

Empresa editora / Autores: Funforge SARL

Enlace: https://www.kickstarter.com/projects/funforge/monumental-african-empires?ref=discovery_category_newest

Dinero necesario para financiarse: 200 000 €

Fecha de finalización: 5 de julio de 2020 16:00 UTC +00:00

Fecha estimada de entrega: Abr 2021

Idioma del juego: Inglés

Pledge Levels (Niveles de aportación): 75€ - 240€

Aduanas y gastos de envío: EUFriendly €15-20

Stretch goals (Desbloqueos):






Fotos del juego:



« Última modificación: Junio 16, 2020, 10:06:58 am por Vince »
Respeta las normas del foro. No mayúsculas, no incendiar hilos y respetar a todos los usuarios.

Cualquier problema con un forero se soluciona con el botón de reportar o mensaje privado a algún moderado o a mí.

Click aquí si quieres saber los trucos para navegar por Darkstone: Colgar imágenes, ignorar usuarios, mencionar, ...
 

Desconectado Dardura

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 693
  • Agradecido: 91 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #1 en: Junio 15, 2020, 09:10:30 pm »
¿qué tal está este juego? Por lo que veo es un gestión de recursos, pero lo veo muy abajo en la bbg...
 

Desconectado Klaatu

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 125
  • Agradecido: 8 veces

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro Avatar personalizado
« Respuesta #2 en: Junio 16, 2020, 12:21:50 am »
Se han pasado con el precio que no veas no? 😅
 

Desconectado Geralt

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 833
  • Agradecido: 69 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #3 en: Junio 16, 2020, 07:55:46 am »
Se han venido muy arriba.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

 

Desconectado Jomra

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2929
  • Agradecido: 3291 veces
    • Una bitácora de Jomra

    Total de insignias: 17
    Insignias: (Ver todas)
    Votar 50 encuestas Cinco años en el foro Tres años en el foro. Medalla de oro a forero sublime. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Un año en el foro Artista Votar 10 encuestas Creador de encuestas Forero querido (más de 100 thanks) Firma Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Webmaster Avatar personalizado
« Respuesta #4 en: Junio 16, 2020, 08:43:33 am »
Salud

Esta vez no hay opción «sin miniaturas», se ve que el grueso de las personas cogieron con miniaturas y no tiene sentido mantener las dos líneas de producción; una lástima.

Sobre el precio, las expansiones en el anterior KS ya valían 75 €, esta aunque trae menos miniaturas, viene con más material (y más diverso), parece que trae novedades mecánicas que la anterior expansión no aportaba (al menos por el material). Vamos, que no es que ahora se vinieran arriba, es que han mantenido los precios que ya tenían.

Son miniaturas mastodónticas.

Lo que sí ha subido es el precio del base (como compra extra, en el «todo incluido» sale a lo mismo que en la primera campaña): 110 € frente a los 90 € de la primera campaña; tampoco me parece mal (no del todo), por dos cosas: puedes cogerlo a 90 € si también pillas la otra expansión y, sobre todo, es una forma de dar valor al primer KS.

Viendo la BGG, hay opiniones realmente dispares. Todo juego nuevo que viene desde KS suele partir de notas bastante altas (gracias a la expectativa que crea); una vez que entregan salen comentarios o positivos o negativos según la producción recibida pero sin mucho fundamento en el número de partidas (todos esos «10, quiero probarlo» y «1, me esperaba mejor material, lo voy a vender antes de jugarlo» <- ejemplos genéricos, no de este KS); hay que esperar a que tenga muchos comentarios y puntuaciones para no encontrar solo extremos que no han catado el juego o solo llevan 1 partida. En este KS donde sí hay cierto acuerdo (contando positivos y negativos) es en que la producción y presencia en la mesa es espectacular.

Hasta luego ;)
Lo que compro, cambio o vendo. Hilo en DS..
Pueden ver mis minirreseñas de juegos de mesa en el subforo pertinente o por acá.
 

Desconectado Dash

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 112
  • Agradecido: 16 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Un año en el foro El más rápido de todo el oeste. Firma Avatar personalizado
« Respuesta #5 en: Junio 16, 2020, 09:50:07 am »
Yo tengo el juego y hemos jugado dos partidas a dos jugadores, aún sin meter los monstruos y los héroes y el juego nos encanta. El tablero es modular y lo haces a tu gusto si quieres. Más que un juego de enfrentamiento como tal, es más de desarrollo y gestión. Con ese sistema de deck building sobre mesa que me parece espectacular, la forma de crear la mano con la que juegas cada turno. En cuanto aspecto es un 10, el precio base de 90 euros es más que justificado con todo lo que trae. Como anotación, lo único malo es el entre turno, por eso es un juego en mi opinión ideal para dos y como mucho a tres.
A 4 no lo jugaría ni loco. Yo entro de cabeza a por la expansión y el addon de los dos tapetes. La primera expansión ni la tengo ni la quiero puesto que son solo más razas.
Que los dados te acompañen
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Jomra

Desconectado Dardura

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 693
  • Agradecido: 91 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #6 en: Junio 16, 2020, 11:15:20 am »
¿Dependencia del idioma?
 

Desconectado Dash

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 112
  • Agradecido: 16 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Un año en el foro El más rápido de todo el oeste. Firma Avatar personalizado
« Respuesta #7 en: Junio 16, 2020, 05:53:23 pm »
¿Dependencia del idioma?

Nosotros con un nivel justo jugamos sin problema, es vocabulario de deck building
Que los dados te acompañen
 

Desconectado manulao

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 324
  • Agradecido: 92 veces
  • Tengo más imaginación, que yo qué sé!
    • 1825775998
    • manulao
    • manulao
    • https://www.youtube.com/manulao

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #8 en: Junio 19, 2020, 02:12:44 pm »
Han añadido nuevos pledges, uno de ellos para pillarse el core con los SG desbloqueados de la anterior campaña y también la de ésta. Ahora sí me parece interesante entrar.