Colaboradores


Kickstarter - Zombicide: Black Plague

  • 2488 Respuestas
  • 439916 Vistas

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado josemaria

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2209
  • Agradecido: 384 veces
  • Cocinero antes que fraile
    • josemariamv
    • josemariamv
    • Josemaria
    • Un lugar en el mundo...

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Seis años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #60 en: Junio 09, 2015, 10:36:55 am »
Seria interesante adaptar las tarjetas ID de supervivientes de los zombicides clásicos a este formato que tiene pinta de ser muy cómodo para el juego ¿no creeis? Sin tener una en la mano no me atrevo, pero cuando lo tenga en mis manos físicamente prometo intentarlo...
--
I choose violence!
 

Desconectado delsur89

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 344
  • Agradecido: 9 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #61 en: Junio 09, 2015, 10:48:45 am »
Y no os olvidéis que los del b-sienes tienen 6 héroes más que adaptaron para este zombicide!!!!
 

Desconectado Rueco

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1623
  • Agradecido: 325 veces
    • La Ira de Crom

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Webmaster Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #62 en: Junio 09, 2015, 10:52:21 am »
Es impresionante. Un millón en cuestión de 24 horas... (me alegro que el skull tales no haya coincidido con este mecenazgo). Por cierto, el Wolf-bomination se podrá usar aunque no tengas la expansión Wulfsburg? ¿Vendrá con su tarjeta o sólo está pensando para aquellos que compren la expansión?

Desconectado Mago_slann

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 171
  • Agradecido: 8 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Avatar personalizado Seis años en el foro. Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #63 en: Junio 09, 2015, 11:02:10 am »
El que esta superchulo es el minotauro Zombie, esta gente lo vuelve a petar, son los p**** amos del crowfounding.
 

Desconectado Fraipapada

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 5956
  • Agradecido: 887 veces
    • Fraipapada

    Total de insignias: 22
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero ninja top #10 Cinco años en el foro Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Artista Forero ninja top #1 Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) CMON Hater Votar 50 encuestas Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Mecenas HQ25 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #64 en: Junio 09, 2015, 11:07:02 am »
El que esta superchulo es el minotauro Zombie, esta gente lo vuelve a petar, son los p**** amos del crowfounding.

Eso si que se tiene que reconocerselo, al César lo que es del César, saben como nadie captar mecenas hasta de donde no los hay...

No diré nada sobre la temática, porque seria repetirse mucho y no aportaría nada nuevo, pero ya sabéis mi opinión...

Lo que no se yo es si podre soportar de no entrar en este kickstarter al ritmo que lleva, que aun no lleva ni 24 horas y hay que aguantar 28 días!!!

Como siga a este ritmo, y si no se sobran mucho con los add-ons de pago, dejara al kickstarter de CONAN en una mera y simple anécdota...
Hijo mio, ¡no comas foie gras!
Hijo mio, ¡con pan integral!
Hijo mio, ¡no comas con sal!
¡Que se enfada el doctor Beltran!!!

Aquí estoy, porque he venido...
Porque he venido, aquí estoy...
Si no les gusta mi canto...
Como he venido, ¡ME VOY!!!

¡Pero por Jehova!!! Que volveré...
 

Desconectado enede

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1462
  • Agradecido: 131 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #65 en: Junio 09, 2015, 11:13:40 am »
Un KS de un juego de mesa que en unas 16h ha alcanzado el $1M, deja a cualquier otro juego en anecdota.

Yo no voy a entrar, tengo claro que dejo ya el mundo del Zcide. Con la S1, S2 y S3 tengo suficiente. Es mas de lo mismo y, cuando juegas, te das cuenta de que le falta algo, demasiado facil, demasiado repetitivo, no se. Hay otros juegos que me llaman mas.
 

Desconectado Bryan_Fury

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 553
  • Agradecido: 49 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #66 en: Junio 09, 2015, 11:29:17 am »
Yo no tengo ningun zombicide, pero creo que aprovechare este para empezar.

Me gusta mas esta tematica medieval que la tipica tematica Resident Evil que tenian hasta ahora.

Y las miniaturas brutales, sobretodo los personajes inspirados en peliculas.

Estaria guay tener una lista del nombre del personaje en zombicide y de quien esta inspirado.
 

Desconectado AlbertoGM

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9053
  • Agradecido: 2028 veces
    • albertogm
    • 87alberto87
    • alberto_gm87

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #67 en: Junio 09, 2015, 11:31:46 am »
Pues a mí este sí que me llama más que las anteriores Seasons (de hecho acabo de vender la 2). Creo que han hecho bien cambiando la ambientación y algunas cosillas que chirriaban (como no poder disparar a una zona donde hubiera personajes). Además de los hechizos, la posibilidad de equiparte con armas/armaduras y los puntos de salida de zombies móviles (aka nigromantes).

Dicho esto no creo que entre, que llevo mucho gastado últimamente (entre Ninja All Stars y Middara... xD). Aunque no será por material, madre mía millón y pico ya xD
 

Desconectado Rastan

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 183
  • Agradecido: 16 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #68 en: Junio 09, 2015, 12:33:15 pm »
A mi ya me tenían conquistado con Ash, y van y sacan a Vlad el empalador!!!

Ya no se con que mas van a sorprendernos.

Y ya tenemos minotaurozombie!!
 

Desconectado Epmer

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7479
  • Agradecido: 1196 veces
    • Epmer
    • http://steamcommunity.com/id/Epmer

    Total de insignias: 22
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Mecenas HQ25 Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro CMON Fan Awaken Realms Fan Forero ninja top #1 Artista Donativo Darkstone 2018 Secret Santa 2018 Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #69 en: Junio 09, 2015, 12:52:38 pm »
Llevan horas sin actualizar, esta gente esta durmiendo feliz. Lo que me llama la atención es que el minotauro vendrá con cartas de generación. Ósea que no se usara el mismo icono de abobinacion normal. Veras como carga o algo, decir que no me gusta que su brazo sea el mismo que la abo del S3.
Aparte, los americanos son retrasados. No paran de pedir mas supervivientes. A mi me molarian tokens de plástico de fuego para las magias. Miniaturas de civiles que haya que rescatar, etc... 
 

Desconectado Fraipapada

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 5956
  • Agradecido: 887 veces
    • Fraipapada

    Total de insignias: 22
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero ninja top #10 Cinco años en el foro Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Artista Forero ninja top #1 Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) CMON Hater Votar 50 encuestas Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Mecenas HQ25 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #70 en: Junio 09, 2015, 12:56:02 pm »
Aparte, los americanos son retrasados. No paran de pedir mas supervivientes. A mi me molarian tokens de plástico de fuego para las magias. Miniaturas de civiles que haya que rescatar, etc...

+1

¿Y te extrañas de sus gustos, hijo mio? Si un perro verde, a su lado, es lo más normal del mundo.

Tu, que tienes más experiencia que yo (con esta gente), ya deberías estar acostumbrado...
Hijo mio, ¡no comas foie gras!
Hijo mio, ¡con pan integral!
Hijo mio, ¡no comas con sal!
¡Que se enfada el doctor Beltran!!!

Aquí estoy, porque he venido...
Porque he venido, aquí estoy...
Si no les gusta mi canto...
Como he venido, ¡ME VOY!!!

¡Pero por Jehova!!! Que volveré...
 

Desconectado Epmer

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7479
  • Agradecido: 1196 veces
    • Epmer
    • http://steamcommunity.com/id/Epmer

    Total de insignias: 22
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Mecenas HQ25 Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro CMON Fan Awaken Realms Fan Forero ninja top #1 Artista Donativo Darkstone 2018 Secret Santa 2018 Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #71 en: Junio 09, 2015, 12:57:22 pm »
+1

¿Y te extrañas de sus gustos, hijo mio? Si un perro verde, a su lado, es lo más normal del mundo.

Tu, que tienes más experiencia que yo (con esta gente), ya deberías estar acostumbrado...
Si, y no espabilan. Mi consuelo es que estas minis de superviviente podrán valer para otros juegos de rol fantástico, pero de verdad que no entiendo su necesidad de tener 1000000000 supervivientes
 

Desconectado Fraipapada

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 5956
  • Agradecido: 887 veces
    • Fraipapada

    Total de insignias: 22
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero ninja top #10 Cinco años en el foro Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Artista Forero ninja top #1 Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) CMON Hater Votar 50 encuestas Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Mecenas HQ25 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #72 en: Junio 09, 2015, 01:01:54 pm »
Si, y no espabilan. Mi consuelo es que estas minis de superviviente podrán valer para otros juegos de rol fantástico, pero de verdad que no entiendo su necesidad de tener 1000000000 supervivientes

¿Por ejemplo, para cambiar papeles y que sean los zombis que tengan que sobrevivir a un apocalipsis de héroes?

Un poco como en el B-SIEDGED, que al final no tenias nada claro quien era el que asediaba a quien... (LOL!!!)


Yo veo, que como sigan a este ritmo, aun espaciando los SG, voy a estar muy contento de no haber entrado en el MYTH y que ademas acabe cayendo en las garras de los malvados CMON...

Y si no es así, por Jehova, desmentidmelo!!!
Hijo mio, ¡no comas foie gras!
Hijo mio, ¡con pan integral!
Hijo mio, ¡no comas con sal!
¡Que se enfada el doctor Beltran!!!

Aquí estoy, porque he venido...
Porque he venido, aquí estoy...
Si no les gusta mi canto...
Como he venido, ¡ME VOY!!!

¡Pero por Jehova!!! Que volveré...
 

Desconectado Esper

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 778
  • Agradecido: 92 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #73 en: Junio 09, 2015, 01:04:14 pm »
Está claro que todo el mundo quiere ver a su personaje favorito en el juego. Pero casi echo la pota cuando he visto la sugerencia de un Sheldon renacentista  ???
 

Desconectado Epmer

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7479
  • Agradecido: 1196 veces
    • Epmer
    • http://steamcommunity.com/id/Epmer

    Total de insignias: 22
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Mecenas HQ25 Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro CMON Fan Awaken Realms Fan Forero ninja top #1 Artista Donativo Darkstone 2018 Secret Santa 2018 Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #74 en: Junio 09, 2015, 01:08:07 pm »
Vaya tela, yo creo que esta gente pone los personajes con cabeza y suelen ser muuyyyyy clásicos con los que eligen, aun estoy esperando un hobbit pero tiempo al tiempo, veras un pack de la comunidad del anillo