Colaboradores


Kickstarter - Miskatonic University: The Restricted Collection Board Game

  • 3 Respuestas
  • 1092 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Zargonnaz

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 937
  • Agradecido: 201 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Primera encuesta votada Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Avatar personalizado Un año en el foro
« en: Abril 18, 2018, 08:59:52 am »

Miskatonic University: The Restricted Collection Board Game


Descripción: Se trata de un "Push your luck" y colección de cartas diseñado por Reiner Knizia para Chaosium

Enlace: https://www.kickstarter.com/projects/448333182/miskatonic-university-the-restricted-collection-bo?lang=es

Fecha de finalización:8 de mayo 2018

Dinero necesario para financiarse: 25.000$

Fecha estimada de entrega: nov 2018

Idioma del juego:Ingles

Pledge Levels (Niveles de aportación): Desde 25$ hasta 1.150$

Stretch goals (Desbloqueos): Si

Aduanas y gastos de envío: EU friendly

Fotos del juego:
[/u][/b]

Nuevo juego de Knizia para los chicos de Chaosium. Viene en ingles, pero parece sencillo y además ser independiente del idioma las cartas que usa el juego.

La caja simula un libro antiguo y hay un pledge de tienda muy interesante para hacer un megapedido (100 euros 10 juegos)

Saludos
 

Desconectado Vince

    *
  • Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9806
  • Agradecido: 3414 veces
  • No somos más que un sueño dentro de un sueño.

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Votar 100 encuestas Awaken Realms Fan Firma Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Mecenas HQ25 Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 10 encuestas Creador de encuestas 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1 en: Abril 18, 2018, 09:22:32 am »
Pinta bien.
No me toques los dados.
 

MoT

    *
  • Visitante
« Respuesta #2 en: Abril 18, 2018, 09:56:12 am »
Molaaaa!!!! Y como siempre, si es algo de Lovecraft o minimamente se le acerca ya me entran los sudores frios...
.... solo una cosa a los que lo hayais seguido mas, me ha parecido leer que es a partir de dos jugadores y sin modo solitario verdad?.

.. a lo mejor por esas me salvo...
 

Desconectado Vince

    *
  • Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9806
  • Agradecido: 3414 veces
  • No somos más que un sueño dentro de un sueño.

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Votar 100 encuestas Awaken Realms Fan Firma Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Mecenas HQ25 Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 10 encuestas Creador de encuestas 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #3 en: Abril 18, 2018, 10:07:24 am »
Tal y como ellos mismos indican de 2 a 5 jugadores. No sé si sacarán un modo solitario a lo largo de la campaña o como SG, pero no creo.

No me toques los dados.