Colaboradores


Kickstater - Massive Darkness 2: Hellscape

  • 546 Respuestas
  • 61889 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Sir Arthur

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 314
  • Agradecido: 47 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro Primera encuesta votada Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #465 en: Enero 11, 2021, 10:40:52 pm »
Como para entrar a más campañas de estos.
 

Desconectado Arkhan

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2364
  • Agradecido: 353 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #466 en: Enero 11, 2021, 10:44:15 pm »
Pero seguir metiéndoles a esta gentuza hombre... En fin... Más cara que espalda...
 

Desconectado Karinsky

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1037
  • Agradecido: 211 veces

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero ninja top #10 CMON Fan Forero querido (más de 100 thanks) Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #467 en: Enero 11, 2021, 11:49:29 pm »
Pues me parece que se van a quedar solo con mi $1 y gracias.
Trata de parecer inofensivo, quizá vayan escasos de munición...
 

Desconectado Fardelejo

    *
  • Administrador Global
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 23597
  • Agradecido: 7536 veces
  • Darkstone yonki
    • darkstoneforum
    • fardelejo
    • fardelejo
    • Darkstone Juegos

    Total de insignias: 29
    Insignias: (Ver todas)
    20000 Posts Votar 100 encuestas 15000 Posts Seis años en el foro. Awaken Realms Fan Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) 50 encuestas Artista Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. 5000 Posts Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 25 encuestas 10 encuestas Creador de encuestas 10000 Posts Firma
« Respuesta #468 en: Enero 12, 2021, 12:53:24 am »
Pues me parece que se van a quedar solo con mi $1 y gracias.
Encima para arriesgarte a que salga un juego a medio cocer como el primero.

Desconectado herosilence

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1564
  • Agradecido: 614 veces

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Awaken Realms Fan Firma Tres años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Artista Primera encuesta votada Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #469 en: Enero 12, 2021, 01:08:27 am »
No os metais con cmon que alguno os puede llamar haters
Cuenta Liberada: "Es más fácil gastar cuando no es tu dinero." Coloca 16€ del banco sobre Cuenta Liberada cuando sea instalada. Cuando no queden créditos en Cuenta Liberada, destrúyela.
 

Desconectado Galahael

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 328
  • Agradecido: 82 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    CMON Fan Seis años en el foro. Firma Cinco años en el foro Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #470 en: Enero 12, 2021, 07:21:47 am »
Con todo lo q han tardado en sacar el PM ya se olía algo así.
Yo desde q empezaron con lo portes desorbitados solo meto 1$ en las campañas. Al final lo q se va a conseguir es q nadie les meta pasta y se esperen todos al PM a ver por donde la clavan.
A mi aunq me gustaba bastante el tema de los héroes asimétricos y solo iba a entrar con el core, me da q voy a pasar como no replanteen un poco el tema.
...
 

Noldóran

    *
  • Visitante
« Respuesta #471 en: Enero 12, 2021, 08:33:17 am »
Pues a mi me interesaba el juego, pero al final no entré porque me pasa siempre igual con los juegos de CMON: sólo termino aprovechando el juego base. Que sí, que sale a cuenta el kilo/euro (bueno, ya no lo tengo tan claro), pero yo ya no quiero juegos que ocupen 6 cajas tamaño XXL de las cuales voy a terminar jugando sólo una, así que decidí (sabiamente, por lo visto), esperarme a pillar el base en retail. Madre mía si me alegro de no haber entrado al final... 

Lo más alucinante es que te lees los comentarios de kickstarter y hay gente (y no poca) defendiendo que ahora CMON te meta un sablazo de 40$ de VAT... yo creo que a esa gente les piden como parte del pago su primogénito en adopción y les parece bien también  ::)
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: LordPep

Desconectado elentar

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 6713
  • Agradecido: 2781 veces
    • 1734572464
    • 76561198356994117
    • joanaros

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Awaken Realms Fan 5000 Posts Cinco años en el foro Votar 50 encuestas Spammer 25 mensajes en un día Artista Firma Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 10 encuestas Creador de encuestas Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #472 en: Enero 12, 2021, 08:39:56 am »
Con todo lo q han tardado en sacar el PM ya se olía algo así.
Yo desde q empezaron con lo portes desorbitados solo meto 1$ en las campañas. Al final lo q se va a conseguir es q nadie les meta pasta y se esperen todos al PM a ver por donde la clavan.
A mi aunq me gustaba bastante el tema de los héroes asimétricos y solo iba a entrar con el core, me da q voy a pasar como no replanteen un poco el tema.

Lo de los gastos de envío es para que se lo hagan mirar. Por ese precio te lo debería traer Eric M. Lang en persona a tu casa, junto con la merienda.

Bromas a parte, yo hace tiempo que no entro en ninguna campaña de CMoN, creo que la última fue Massive Darkness precisamente. Quedé muy insatisfecho con el resultado final, básicamente porque hacía falta esforzarse muy poco para sacar un producto de calidad (no en cuanto a minis, sino en cuanto a reglas), y no les dio la real gana. Además de que son la única de las grandes compañías que no ha sacado (ni se ha planteado) la opción de idioma en sus KS. Por tanto para mi, como si se extinguen.

Abrá que ver si esto del IVA/VAT es un tema puntual o nos lo empezamos a comer en todas las campañas. ¿Quien decía que 2021 sería mejor que 2020?...
 

Conectado Sr. Pifias

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 55
  • Agradecido: 7 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #473 en: Enero 12, 2021, 09:41:00 am »
Mira que soy defensor de CMON, pero esto ha sido un golpe bajo.
 

Desconectado Fardelejo

    *
  • Administrador Global
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 23597
  • Agradecido: 7536 veces
  • Darkstone yonki
    • darkstoneforum
    • fardelejo
    • fardelejo
    • Darkstone Juegos

    Total de insignias: 29
    Insignias: (Ver todas)
    20000 Posts Votar 100 encuestas 15000 Posts Seis años en el foro. Awaken Realms Fan Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) 50 encuestas Artista Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. 5000 Posts Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 25 encuestas 10 encuestas Creador de encuestas 10000 Posts Firma
« Respuesta #474 en: Enero 12, 2021, 09:49:40 am »
Una empresa que puede traducir los juegos de KS y no los traduce porque prefiere hacer negocio con Edge, que te pega sablazos por el envío para supuestamente meterte el iva y los sobrecostes, que es tan grande que podía tener una sede en EU pero que ha hecho mil trampas para que, a través de UK hacer que las cosas sean EU friendly pero sin pagar impuestos y que ahora sus problemas tengamos que pagarlos los mecenas... no sé yo si se merece que apoyemos más sus campañas.

Desconectado Vince

    *
  • Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9868
  • Agradecido: 3465 veces
  • No somos más que un sueño dentro de un sueño.

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Votar 100 encuestas Awaken Realms Fan Firma Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Mecenas HQ25 Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 10 encuestas Creador de encuestas 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #475 en: Enero 12, 2021, 09:56:48 am »
Con todo lo q han tardado en sacar el PM ya se olía algo así.
Yo desde q empezaron con lo portes desorbitados solo meto 1$ en las campañas. Al final lo q se va a conseguir es q nadie les meta pasta y se esperen todos al PM a ver por donde la clavan.
A mi aunq me gustaba bastante el tema de los héroes asimétricos y solo iba a entrar con el core, me da q voy a pasar como no replanteen un poco el tema.

Es la mejor opción, metes 1$ y a verlas venir, así te evitas sustos.
No me toques los dados.
 

Desconectado kadaroth

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1391
  • Agradecido: 344 veces

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Artista Votar 10 encuestas Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #476 en: Enero 12, 2021, 11:07:03 am »
No pretendo "defender" a CMON, pero lo malo que han hecho, de cara al backer es no avisar que esto pasaría en sus KS a partir de 2021. Yo recuerdo alguna conversación agradeciendo que retrasen el PM xk aún les quedaba mucho KS anterior por entregar y a mi personalmente tmb me parecía bien como movimiento empresarial incluso a favor nuestro, por eso de contentar a tus anteriores mecenas antes de pedirles mas dinero para addons del MD o animarles a pasar de 1$ a algún pledge.

Y siempre es fácil meterse con CMON, pero seguro que no es la última empresa que este año da un buen susto cuando toque pasar por los siguientes PM.


-Que son unos cabrones xk lo han hecho de la manera mas warra?? estoy de acuerdo. 
-Que siguen inflando precio del envio y ahora aún mas con el iva??  tambíen lo creo.


No olvidemos que con sus chanchullos, algunos llevamos años agenciandonos sus juegos sin pagar IVA, yo ni lo sabía pero tmp me habría quejado ni les habría exigido estos años atras que me cobrasen un 21% en todos los juegos que me he llevado.

 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: LordPep, morannon

Desconectado LordPep

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 952
  • Agradecido: 442 veces
  • Carpe Ludum
    • pepoliveras
    • LordPeP
    • LordPeP
    • Frikigames (in memoriam)

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. El más rápido de todo el oeste. Seis años en el foro. Votar 10 encuestas Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. CMON Fan Forero querido (más de 100 thanks) Mecenas HQ25 Firma Primera encuesta votada Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #477 en: Enero 12, 2021, 11:14:56 am »
Pues me parece que se van a quedar solo con mi $1 y gracias.

Estoy igual ... me parece muy feo el meterlo así y más después del retraso en el PM, sin embargo está claro que han visto que les iban a pillar con el tema impuestos tarde o temprano. Habrá que ver si a partir de ahora aplican esta nueva política, y si conscuentemente lo avisan en las campañas (sería lo suyo).

Para evitar sorpresas y esa sensación de engaño que te deja esos chanchullos.

Si siguen así me quito la insignia de CMON Fan  ::) :P ;D

Un saludo ^_^
Carpe Ludum
 

Desconectado Fardelejo

    *
  • Administrador Global
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 23597
  • Agradecido: 7536 veces
  • Darkstone yonki
    • darkstoneforum
    • fardelejo
    • fardelejo
    • Darkstone Juegos

    Total de insignias: 29
    Insignias: (Ver todas)
    20000 Posts Votar 100 encuestas 15000 Posts Seis años en el foro. Awaken Realms Fan Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) 50 encuestas Artista Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. 5000 Posts Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 25 encuestas 10 encuestas Creador de encuestas 10000 Posts Firma
« Respuesta #478 en: Enero 12, 2021, 11:16:23 am »
Estoy igual ... me parece muy feo el meterlo así y más después del retraso en el PM, sin embargo está claro que han visto que les iban a pillar con el tema impuestos tarde o temprano. Habrá que ver si a partir de ahora aplican esta nueva política, y si conscuentemente lo avisan en las campañas (sería lo suyo).

Para evitar sorpresas y esa sensación de engaño que te deja esos chanchullos.

Si siguen así me quito la insignia de CMON Fan  ::) ;D

Un saludo ^_^
Tienes la insignia de Hater de cmon. Vamos a darle uso!

Desconectado Rueco

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1623
  • Agradecido: 325 veces
    • La Ira de Crom

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Webmaster Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #479 en: Enero 12, 2021, 03:50:18 pm »
Pues sí esto es así paso de pagar 70 u 80 de gastos de envío. ¿Dónde habría que escribir exactamente para recuperar parte del dinero de la financiación? Aunque pierda parte...