Mensajes recientes

Páginas: [1] 2 3 ... 10
1
2
Crowdfundings finalizados / Re:Kickstarter - Vampire: The Masquerade – CHAPTERS
« Último mensaje por tropoli en Hoy a las 09:43:13 pm »
Hay late pledge o algo de este?
3
He estado en casa en el supuesto plazo de entrega, y mi pareja que es con la única persona con la que vivo tiene las mismas ganas o más de tener este juego, así que esa posibilidad descartada.
La única información que me han dado por teléfono es que el apunte de entrega es C-19 ¿?. Ni nombre del receptor, ni portal y piso, sino un enigma a resolver.
Mi única esperanza es que el repartidor cuando vea que no puede cumplir cuota de paquetes entregados, ponga algunos en "entregado", y estos los realice no mucho después... 😢

Yo me iba a comisaría a interponer la denuncia correspondiente. Con ella, te acercas por SEUR, a ver que te dicen. Me da que no tardarán mucho en solucionar el error de la entrega... o al menos en localizar al falso propietario.
Por cierto, en la denuncia haz constar dos cosas:
1. El incumplimiento por parte de la empresa de asegurarse que el paquete llegue a su destino, dejando de comprobar los datos del receptor.
2. Suplantación de identidad por parte del falso receptor del paquete a quien seguro preguntaron si era "fulanito de tal" y respondió que si a sabiendas de que no lo era, por lo tanto hay delito.
4
Futuros lanzamientos y juegos en promoción. / Re:KAOS
« Último mensaje por ganon22 en Hoy a las 08:58:18 pm »
Salud

Gracias por la respuesta, @ganon22.

Sobre lo de los bonus, qué torpe soy, pensé que ese +1 o +2 que se iba viendo era un agregado gráfico a la imagen para dejarlo claro, no el resultado de mover la carta. Está muy simpático ese detalle.
Que es agregar otra capa más de azar a un juego que de por sí ya tiene bastante y que no veo que aporte nada interesante (en cuanto a decisiones). Me imagino teniendo la iniciativa: tiro el dado, sale la característica más baja de mi carta. Es obvio que volveré a tirar. Tiro el dado, veo que sale una mediocre, única decisión posible: ¿me arriesgo a una tirada peor -en otra mediocre pero que el rival tenga mejor o incluso a una mucho peor de mi personaje- o voy que chuto con lo que tengo? Entra la mecánica de «tienta la suerte» un poco de tapadillo, pero sin demasiada trascendencia, total, luego viene otro dado con las rebajas...

Esto es como lo de la advertencia de no secar animales en el microondas, parece obvio, pero es mejor incluir la información, jajaja.
Al menos el tema del color para el borde e incluir un ícono (además del color) valórenlo, piensen que existe mucha gente con dificultades visuales que sí juega.

En lo de los vídeos, estoy muy de acuerdo con los compañeros: parece que ahora son absolutamente necesarios. No tengas problemas en grabarlo con un prototipo; igual que no tengan problemas en poner el juego (o parte de él) en los tableros virtuales existentes (en alguno de ellos) para que se pueda probar. Incluso, se puede grabar algún vídeo con dichos tableros virtuales.

En la Mazmorra recuerdo algún vídeo en que las fichas son cartón ondulado cortado con pegatinas y esas cosas. Todos entendemos que eso es un prototipo y no desmerece en nada el producto final y mucha gente sí que reclama ver una buena explicación del juego y unos cuantos turnos.

Hasta luego ;)

En cuanto a lo del vídeo, ha quedado claro por unanimidad. Lo prepararemos para la campaña de KS.

En lo referente a lo que me comentas de los bordes, debo discrepar. Me parecería más acertada tu postura precisamente si solo tuvieramos un iconito en la carta. Consideramos que aportamos algo fresco respecto al resto, relacionando el elemento de la carta por el color (con su respectiva referencia en el tablero). Sinceramente creo que es imposible confundirse con el elemento de un luchador:



Por supuesto el libro de los gustos está en blanco, pero a mi me parece precioso el diseño de nuestro juego, la verdad. Al apostar por una estética y un mecanismo de juego diferente, aceptamos que no vaya a gustar a tod@s, pero esta es nuestra propuesta =)
5
Crowdfundings finalizados / Re:Kickstarter - The Everrain
« Último mensaje por Dracalex en Hoy a las 08:49:22 pm »
Yo entré desde el principio con todas expansiones, y me acabo de dar cuenta que revisando al final pillé las monedas tb  ;D....esto de que esté abierto meses es un desastre jeje...pero vamos que tengo gran esperanza, la calidad de componentes del Village Attacks es muy buena.
Pienso que en Octubre debería estar en casa....pero quien sabe

Ojalá, mientras llegue este año...
A mí me llamó la atención lo que dices, la calidad de las minis de esta gente es muy buena, y con el neopreno me ganaron 120%
Cuando normalmente eso se paga aparte.
El tema de las monedas es que no hay imagen final ni nada... lo que sí pillé en su día fue el pack de dados para los jugadores
6
Futuros lanzamientos y juegos en promoción. / Re:KAOS
« Último mensaje por Ingwaz en Hoy a las 08:43:46 pm »
Como mínimo un vídeo de cómo se juega y otro de partida, es algo esencial.
7
Futuros lanzamientos y juegos en promoción. / Re:KAOS
« Último mensaje por ganon22 en Hoy a las 08:40:08 pm »
Buenos días. Ante todo, mucho ánimo con el proyecto, pero os planteo lo siguiente:

Nosotros llevamos un par de años con nuestro proyecto (puedes chafardearlo por aquí mismo), yo no me plantearía con los conocimientos que ahora mismo tenéis lanzar una campaña. Hay cientos de cosas que desconocéis, tanto de KS como de la logística que hay detrás. Llevo meses hablando con diferentes empresas, creadores, etc... y hay muchísimas cosas que se os van a escapar, que yo ni me planteaba que fuese así. (Proyectos que han salido sin tener ciertos aspectos, luego han tenido problemas para poder entregar los proyectos, por ejemplo)

En cuanto a la visibilidad... Un juego sin visibilidad está muerto. Os sugiero que esperéis que se pueda enseñar en ferias, hacer vídeos chulos, tener mucho feedback de jugadores de fuera de vuestro entorno, aprovechar para testear y requetestear, hacer una campaña fuerte con youtubers e influencers. Un juego que no tenga una fan base y que se pueda encontrar información rápidamente cuando salga el KS está abocado al fracaso.

Cuando un KS sale, lo que hace la gente es buscar por internet reviews, videos comentados, gameplays, un poco de la página web del juego, etc... Eso es lo que el 80% de los backers (mecenas) van a hacer. Es lo que yo hago en cada uno de las decenas de proyectos que he ayudado a financiar.

Por último, el precio me parece que está pasadísimo. Entiendo lo que decís, que no se puede hacer más barato para esas calidades, peroooooo ¿40 cartas pagando y 2 dados 55$ para los americanos? Mirad otros proyectos financiados donde por 70$ cuadriplican fácil lo que estáis ofreciendo.  Lo que quiero decir con esto, es que quizás tenéis que no hacer una carta premium de gramaje 400 y efecto foil. Y necesitáis hacer una de gramage 310 y efecto glossy que cueste la mitad.  El importe que sacaríais por juego vendido sería el mismo, pero sería mucho más fácil atraer mecenas si cuesta 20$.

Por último, un sabio consejo que me dieron cuando vieron que iba en serio con mi proyecto es: "Si haces un juego pensando en cubrir gastos, saldrá algún imprevisto que te hará tener pérdidas o tener que bajar mucho las calidades de tus componentes. Cualquier negocio/proyecto que no sea sin ánimo de lucro debe pensarse para lucrarse, para eso has invertido tu tiempo. Después ya veremos si es mucho o poco, pero jamás lo hagas para quedarte a 'coste 0'."     Me parece un consejo super sabio.

Por cierto, si queréis hacer algo de calidad y más o menos económico, pensad en producir en China o Polonia, olvidaros de España.

En España tenéis AGR. Preguntad a los canadienses que producen en china de "Panda GM". Preguntad también a los polacos "Trefl" y negociad duro... suelen tener margen para bajar bastante. Hacedles saber a las compañías que estáis hablando con otras del sector, lo mismo te sorprende como mutan los precios.


En fin, dicho todo esto, si tiráis hacia adelante espero que os vaya todo bien. Estaré atento a la campaña a ver si podéis mostrar un vídeo y me meto para apoyaros. ;)


Muchas gracias por su tiempo y opinión.

Somos conscientes de que, como novatos, puede que en temas de campaña nos pase algo de factura. No empezaríamos igual tras una difusión por canales e influencers sobresaliente que con una tan pobre como la nuestra. Es un riesgo que asumimos. Si no conseguimos la financiación, probaremos más adelante con más experiencia =)

Planeamos grabar un tutorial en ambos idiomas para que esté listo en la campaña, incrustándolo en el mismo KS, con un prototipo (incompleto, pero daría para unos turnos y explicar lo básico).

En cuanto al precio, hemos conseguido un mejor acuerdo con nuestro fabricante. Precios actualizados.

Gracias!!
8
Futuros lanzamientos y juegos en promoción. / Re:KAOS
« Último mensaje por ganon22 en Hoy a las 08:34:15 pm »
Un consejo, no pongáis 40 días. Esos son tiempos típicos de Verkami, pero el clásico en Kickstarter son 30 días (o inlcuso menos últimamente). Si hacéis una campaña de 40 días, la vais a sufrir mucho e incluso os puede "matar" el proyecto; la gente entra y sale constantemente saltando entre proyectos nuevos.
Poner más días no os va a ayudar, todo lo contrario.

Mucha suerte con el proyecto  8)

Ciertamente nosotros teniamos la idea inicial de fijar 30 días, ya que era todo lo que veíamos por KS, pero decidimos dar 1 días más porque hay un sector algo más pesimista que piensa que por esas fechas, además de la peor situación económica en general, podríamos vernos cortos con un mes...

Valoraremos tu consejo de aquí a que comience la campaña. Muchas gracias!!
9
Némesis / Re:Kickstarter - Nemesis
« Último mensaje por Nachimrcorn en Hoy a las 07:59:46 pm »
Tenienda en cuenta que pone: en produccion...aun le queda.
10
Pues yo por añadir otra opinión más al tema, y que lo lea quine quiera ... diré que aquí no hay bulling, mas bien todo lo contrario. Lapidación amistosa o casi necesaria me atrevería a decir ;D

Por mi parte agradezco infinito la visión crítica, el levantar alertas cuando se detecten dudas o incongruencias y en traspasar el peso de la pruebaa quien precisamente intenta ganarse nuestra confianza como clientes, o más aún como inversores! Porque esto no va de "venga compra por defecto", "confía por defecto", a ojos ciegos ... no no y mas visto lo visto (valga la redundancia), pues mucho se ha abusado de la confianza o del colegueo ("venga que soy friki como tu ... compra compra"). Ojalá mas comunidades como esta y menos caraduras como el calvo del TruñoQuest!

Dicho esto, no es que me merezcan ninguna o poca confianza, animo a las buuenas gentes de SorceryGames a tener bien en cuenta cuantos comentarios y aportaciones reciban de la comunidad. De hecho este tipo de aportaciones no tienen precio, hay empresas que pagan por ello. Esto es un estudio de mercado avanzado, un focus grup privilegiado, estás accediendo a tus potenciales clientes directamente! Y para muestra las buenísimas aportaciones de los compañeros no sólo con el tema comunicativo y de transparencia (que ya de por si me parece importantísimo y de recibo que se diga) sinó por todo el tema de testeo y filtro de reglas (que además por aquí hay veredaderos cracks del tema!).

Poco más me atrevo a añadir, a parte de animaros a prepararlo bien y a disipar cualqueir duda ANTES de lanzar la campaña.

Desgraciadamente muchas buenas ideas mueren antes ni siquiera de llegarse a realizar, y esa es la gracia del tema, no es sólo el qué, tambien es el cómo y el cuando :)

Un saludo camaradas ^_^
Páginas: [1] 2 3 ... 10