Colaboradores


VII Quedada Darkstonera Catalunya & SBDJocs 2019 (25 de Mayo 2019)

  • 132 Respuestas
  • 10737 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Conectado elentar

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 4178
  • Agradecido: 1474 veces
    • 1734572464
    • 76561198356994117
    • joanaros

    Total de insignias: 16
    Insignias: (Ver todas)
    Spammer 25 mensajes en un día Artista Firma Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 10 encuestas Creador de encuestas Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« en: Octubre 12, 2018, 08:49:46 am »
Muy buenas a tod@s, después de pasado el verano nos disponemos a iniciar la preparación de la siguiente quedada Darkestonera de Catalunya enmarcada en el evento que este año se bautizó con el nombre de SBDJocs 2018.

Lo primero comentar que sin la inestimable colaboración de l'Assosciació Cercle Mil·lenari no podríamos haber acometido un evento de las características de lo que se realizo, algunos de sus miembros son también miembros de Darkstone. La idea de los que organizamos el evento es que crezca y que se consolide, y es por eso que empezamos desde ya a trabajar en el tema. Dado que el año pasado realizamos el evento en mayo vamos a intentar mantener fechas en la medida de lo posible.

Todo esto sin olvidarnos de las quedadas "clásicas" que nos han llevado hasta donde estamos actualmente, lo que nos hizo plantearnos la posibilidad de realizar una quedada previa en diciembre para ir ambientando la gran quedada y jornadas de Mayo. Para el que no sepa de que va esto de las quedadas clásicas, se trata de un formato más familiar en que foreros quedamos para jugar partidas durante una jornada de domingo, y en las cuales también han venido algunos autores de la zona a presentar sus maquetas.

Con este post rompemos un poco el hielo y me sirve para realizar las primeras invocaciones.

La primera a @adakin quien tiene los contactos para la organización del evento en domingo, para que lo vaya moviendo a ver si podemos poner una fecha.

Por otro lado a @Canruliano @Dayra quien conjuntamente con otros miembros de Cercle se ocuparon de la reserva de sala y de las negociaciones con ayuntamiento. Creo que podríamos iniciar los contactos, porque a la que nos demos cuenta nos plantamos en enero y no nos hemos enterado.

Por otro lado aprovecho para comentar que la asociación viene organizando eventos relacionados con los juegos de mesa entre los cuales está el Maid café que no se en que fecha cae, pero que seguro que @Dayra nos puede informar.

Venga, ya hemos roto el hielo!!!
« Última modificación: Marzo 07, 2019, 10:56:32 pm por elentar »
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Games 4 Gamers

Desconectado Nemo

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3596
  • Agradecido: 677 veces
    • 682143031
    • nemo81

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Mecenas HQ25 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Creador de encuestas Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1 en: Octubre 12, 2018, 09:04:00 am »
Aunque no he sido invocado porque mi presencia siempre es aleatoria por temas de curro, aquí aparezco!!!!

 ;D ;D ;D
Un crowdfunding para atraerlos a todos y atarlos en las tinieblas.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Games 4 Gamers

Conectado elentar

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 4178
  • Agradecido: 1474 veces
    • 1734572464
    • 76561198356994117
    • joanaros

    Total de insignias: 16
    Insignias: (Ver todas)
    Spammer 25 mensajes en un día Artista Firma Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 10 encuestas Creador de encuestas Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #2 en: Octubre 12, 2018, 09:52:13 am »
@Nemo sabes que contamos contigo siempre, a ver si contamos con tu presencia, reservate fechas
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Games 4 Gamers

Desconectado adakin

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 139
  • Agradecido: 20 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #3 en: Octubre 12, 2018, 01:42:00 pm »
Buenas,

   Intentaré a ver su podemos mirar algo de local, que previsión de fechas tenemos @elentar ?

Saludos hermanos Darkstoneros!

Conectado elentar

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 4178
  • Agradecido: 1474 veces
    • 1734572464
    • 76561198356994117
    • joanaros

    Total de insignias: 16
    Insignias: (Ver todas)
    Spammer 25 mensajes en un día Artista Firma Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 10 encuestas Creador de encuestas Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #4 en: Octubre 12, 2018, 01:49:23 pm »
Podria ser el 2 de diciembre es una buena fecha que no tiene puentes antes pero si despues, asi qje puede quedar bien encuadrado @adakin , que opinais @Nemo @Canruliano et...?
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Games 4 Gamers

Desconectado Nemo

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3596
  • Agradecido: 677 veces
    • 682143031
    • nemo81

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Mecenas HQ25 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Creador de encuestas Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #5 en: Octubre 12, 2018, 03:24:30 pm »
Yo este diciembre no tengo vacaciones, así que solo dependo de las guardias de mi señora del crepúsculo  ;D
Un crowdfunding para atraerlos a todos y atarlos en las tinieblas.
 

Conectado Canruliano

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2449
  • Agradecido: 599 veces

    Total de insignias: 12
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Secret Santa 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) El más rápido de todo el oeste. Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Creador de encuestas Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #6 en: Octubre 12, 2018, 04:49:57 pm »
Podria ser el 2 de diciembre es una buena fecha que no tiene puentes antes pero si despues, asi qje puede quedar bien encuadrado @adakin , que opinais @Nemo @Canruliano et...?
Por mi genial!

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk

 

Desconectado Dayra

    *
  • Minero experto
  • **
  • Mensajes: 33
  • Agradecido: 11 veces

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #7 en: Octubre 13, 2018, 12:24:52 pm »
Buenas! :) en el "cercle mil.lenari" acabamos muy contentos del "sbdjocs" pasado y la idea es repetirlo este año. Ok! Me muevo para pinchar a los "cercles" a mover papeles de cara a mayo? Tenemos propuesta d fechas mas concretas? Algun finde en particular? Por otro lado a mitad de diciembre el cercle mil.lenari tiene el "maid cafe" q es un evento Muy Friky, mucho xD, rollo cafe kaway japones q ya os postearé pa invitaros en breve en cuanto me confirmen fecha definitiva, oye q igual os apetece pasar a Saludarnos xD
what does the fox say?
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Dueregar

Conectado elentar

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 4178
  • Agradecido: 1474 veces
    • 1734572464
    • 76561198356994117
    • joanaros

    Total de insignias: 16
    Insignias: (Ver todas)
    Spammer 25 mensajes en un día Artista Firma Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 10 encuestas Creador de encuestas Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #8 en: Octubre 13, 2018, 06:22:48 pm »
Por supuesto que nos apetece, en cuanto sepas fecha crea un hilo del evento y así llegará a las gente.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Dayra

Desconectado Lord Mikal

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1406
  • Agradecido: 181 veces
  • Ab alio expectes alteri quod feceris

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #9 en: Octubre 15, 2018, 05:25:33 pm »
Oh dioses, me sumo a todo lo que hagáis
A tener en cuenta:
Nada en este mundo sustituye a la constancia, el talento no la sustituye, pues nada es tan corriente como los inteligentes frustrados; el genio tampoco, ya que resulta ser tópico el caso de los genios ignorados; ni siquiera la educación sustituye a la constancia, pues el mundo está lleno de fracasados bien educados. Tan solo la constancia y la decisión lo consiguen todo.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Games 4 Gamers

Conectado elentar

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 4178
  • Agradecido: 1474 veces
    • 1734572464
    • 76561198356994117
    • joanaros

    Total de insignias: 16
    Insignias: (Ver todas)
    Spammer 25 mensajes en un día Artista Firma Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 10 encuestas Creador de encuestas Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #10 en: Octubre 23, 2018, 06:57:39 pm »
Pues me llena de orgullo y satisfacción anunciar que nos han prestado la sala habitual para el domingo 2 de Diciembre.

Así que solo me queda hacer una llamada a todos los foreros que se quieran acercar que vayan comentando y que vayan reservándose el día. Mañana con más tranquilidad separaré los 2 hilos, el de la quedada clásica del 2 de diciembre y el de SBD Jocs 2019.

Sólo dar las gracias a @adakin y a Miquel S. por sus gestiones, si no fuese por ellos esta quedad no podría ser realidad
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Dayra

Desconectado Dayra

    *
  • Minero experto
  • **
  • Mensajes: 33
  • Agradecido: 11 veces

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #11 en: Octubre 24, 2018, 01:41:09 pm »
Genial! :D pos si no explota el mundo ahí nos vemos el 2D :)
what does the fox say?
 

Desconectado Games 4 Gamers

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 169
  • Agradecido: 69 veces
    • Games 4 Gamers

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #12 en: Octubre 25, 2018, 09:08:59 pm »
Buenas!!

En fechas de ferias Navideñas nos es complicado poder asisitir pero en la medida que nos sea posible, asistiremos! Ya sabéis que les tenemos un cariño especial a las Quedadas Darkstoneras.

Además queremos que probéis lo que estamos preparando para el año que viene  ;)
Síguenos en:
Twitter
Facebook
Web

 

Conectado elentar

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 4178
  • Agradecido: 1474 veces
    • 1734572464
    • 76561198356994117
    • joanaros

    Total de insignias: 16
    Insignias: (Ver todas)
    Spammer 25 mensajes en un día Artista Firma Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 10 encuestas Creador de encuestas Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #13 en: Octubre 26, 2018, 10:19:42 am »
Bueno pues procedo a separar este hilo, en dos, este se quedará para promoción del SBD Jocs 2019, que se celebrará en mayo sin fecha definida todavia ( @Dayra & @Canruliano  tenemos que empezar a hablar de esto), y por otro lado voy a crear el hilo de la quedada del 2 de diciembre que exige mayor inmediatez. No me abandonéis el hilo igualmente  ;)
 

Desconectado Dayra

    *
  • Minero experto
  • **
  • Mensajes: 33
  • Agradecido: 11 veces

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #14 en: Octubre 30, 2018, 04:08:02 pm »
OK! ahora mismo en el "cercle mil.lenari" estamos superliados con papeleos variopintos y el Maid cafe, que seguramente será el 16 de Diciembre ( ya os avisaré en firme cuando tengamos la instancia definitiva y el preciosisimo cartel nuevo :)  . ¡Pero no nos olvidamos de vosotros! en cuanto tengamos un poco de paz nos ponemos a buscar fecha concreta y presentar la instáncia para el SBDjocs en mayo! O_Ó
what does the fox say?