Colaboradores


Concentracion + ¿Dominacion zona? 2 impactos??

  • 2 Respuestas
  • 203 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Celebfin

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 195
  • Agradecido: 73 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Ha creado 10 hilos en el foro. Tres años en el foro. Avatar personalizado El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada Un año en el foro
« en: Diciembre 20, 2018, 12:35:05 pm »
He vuelto a jugar estos días y me he encontrado que el juego es más fácil de lo que recordaba (la ventaja de ir sabiendo cuándo y dónde salen los malos). El caso es que se me ha dado una situación que no se si estoy resolviendo bien:
Ecarus con Presencia imponente (cuenta como 2 figuras para el control de zona) enfrentado con el goblin del final. Al estar en proporción de 2 a 1 se considera como zona dominada y eso da 1 impacto extra en combate.
Tengo a la maga, no recuerdo el nombre) a 1 espacio de distancia que va a lanzar un hechizo, se concenctra para obtener un impacto extra.
¿Tendría 1 impacto por concentración y otro por zona dominada a pesar de estar fuera de esa zona?
 

Desconectado Koke

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 2

    Total de insignias: 1
    Insignias: (Ver todas)
    Avatar personalizado
« Respuesta #1 en: Diciembre 20, 2018, 06:40:22 pm »
Yo creo que sí. Todos los enemigos que estén en zona dominada por los héroes, reciben +1 impacto aunque el ataque proceda a distancia.
 

Desconectado xabiron

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 120
  • Agradecido: 31 veces
    • jbenimaz@hotmail.com
    • jbenimaz@hotmail.com
    • xabiron

    Total de insignias: 2
    Insignias: (Ver todas)
    Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #2 en: Diciembre 25, 2018, 10:25:55 am »
Según has formulado la pregunta, la respuesta es sí. Dominas la zona con Ecarus y al concéntrate con Auriel tendrías dos impactos adicionales.

La parte mala es que pones que lo haces en el goblin del final, con lo que me supongo te refieres al prólogo, y en esa parte final, no veo como puede tener línea de visión Auriel a un espacio, compruébalo y verás que tendrá que meterse en el ajo para pegar ( y recibir ataque de respuesta), y sino una solución pero con línea de visión a 2 espacios moviendo al goblin rojo a la zona adyacente  donde está escrito 2A y Auriel desde zona adyacente a la puerta de entrada a loseta.