Colaboradores


Regional de IA de Madrid 2019

  • 0 Respuestas
  • 154 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Calimero

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 349
  • Agradecido: 106 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Forero querido (más de 100 thanks) Tres años en el foro. Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« en: Abril 29, 2019, 04:06:34 pm »
Os copio las bases del regional de Madrid que organizamos. Deciros que nadie se sienta intimidado si no ha jugado torneos de este tipo, por que el ambiente es muy amigable, y si a cualquiera le hace falta alguna miniatura, cartas o los mapas para poder jugar, solo tiene que comentármelo y seguro que lo podemos gestionar.


Nos complace anunciar que la tienda Genx Las Rozas, junto con el Black Squadron, organiza el torneo Regional de IMPERIAL ASSAULT de Madrid 2019 que se celebra el próximo domingo 12 de mayo.

Fecha: Domingo 12 de Mayo del 2019.
Lugar: Centro comercial El Burgocentro, en el edificio 2 (el de la farmacia), frente al local 29
Calle Comunidad de Madrid, 37-41, Las Rozas, Madrid

Inscripción: 10€

El formato del torneo constará de una fase de tipo suizo y de otra de eliminación directa (top). El número de rondas y de jugadores que pasan a la segunda fase estará determinado por el formato de torneo avanzado de Fantasy Flight Games, y depende de la participación, sin que puedan ser más de 5 rondas debido al horario del centro comercial.

Número de plazas: 64 jugadores

Duración de las rondas: 55 minutos + 10 minutos para terminar el turno en juego.
Final: 95 minutos + turno en juego.

Debido al número de plazas disponibles, no pasarán más de 8 personas a la segunda fase, por lo que quienes queden entre los puestos 9 y 16 deberán esperar al final de la primera a que se les entregue el premio correspondiente. El resto de premios se darán por la posición de la segunda fase, no de la primera.
Además del kit de torneo regional, estamos viendo distintas posibilidades de premios y obsequios conmemorativos del evento, que dependerán lógicamente del número de participantes.

HORARIO:

Día 1:
09:00 / 09:30 - Recepción de jugadores
09:30 / 14:40 – 4 Rondas de Suizo.
14:40 / 16:00 - Parada para comer.
16:00 / 21:30 – 5ª ronda de suizo, entrega de premios para los no clasificados al top, y top 8



COMIDA:

Al ser un centro comercial, hay varias opciones para comer, tanto sitios de comida rápida como distintos bares y cervecerías. Es muy posible que contemos como el año pasado con un menú especial de Telepizza, que  además nos facilitaría el poder encargarlo a lo largo de la mañana para no tener que esperar después.

INSCRIPCION:

El plazo de inscripción ya está abierto.
Para inscribirse, hay que enviar un mail a blacksquadronlasrozas@gmail.com indicando nombre y apellidos y número de teléfono, y como asunto se deberá poner “Inscripción Regional IMPERIAL ASSAULT [nombre/nick]”.
Se recogerán los mails en estricto orden de llegada, y se responderá con el método de pago.

REGLAS Y MATERIAL:

Se jugará con las reglas de escaramuza publicadas por Fantasy Flight Games para Imperial Assault, así como la parte correspondiente de la referencia de reglas, y se aplicarán las FAQ y reglas de torneo vigentes el mismo día del torneo.
Al ser un torneo Premier, los jugadores están obligados a haber leído y tener un cierto dominio sobre estos documentos.

Una vez se anuncie el final de la ronda, los jugadores tendrán 10 minutos para terminar el turno en juego. Si pasados dichos 10 minutos los jugadores no han entregado el acta al árbitro, se penalizará a ambos dándoles por perdida automáticamente la partida.

Las ampliaciones legales serán las que hayan salido en castellano hasta la fecha del torneo.

Los mapas a jugar serán:

• Laboratorios de iniciativa Tarkin
• Yermos de Lothal
• Callejones de Coruscsant

(En caso de rotación de mapas antes del torneo, se jugarán los mapas anunciados oficialmente)

La organización no tendrá mapas para los jugadores, así que los jugadores deberán traerse sus propios mapas, o en su defecto las piezas necesarias para hacerlos.

Los jugadores deberán traer una lista impresa o escrita que deberéis darnos al inicio del torneo, en la que se detallen tanto sus cartas de despliegue como de mando. Si cualquiera de los árbitros descubriéramos alguna irregularidad en este asunto se tomarían las medidas oportunas llegando incluso a la posible eliminación del  jugador infractor.

Os dejo un enlace en la que se ven los premios del kit, entre los que a parte de cartas promocionales y marcadores de sangrado acrílicos, también hay sets de juegos de dados traslúcidos.

http://www.fantasyflightgames.es/noticias/articulo/los_proximos_regionales_de_star_wars_durante_2019
Do or do not, there is no try!!