Colaboradores


Kickstarter - Super Dungeon Explore: Legends

  • 470 Respuestas
  • 51538 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Conectado Vince

    *
  • Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 6365
  • Agradecido: 829 veces
  • No somos más que un sueño dentro de un sueño.

    Total de insignias: 18
    Insignias: (Ver todas)
    Awaken Realms Fan Firma Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Mecenas HQ25 Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 10 encuestas Creador de encuestas 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« en: Octubre 21, 2015, 09:12:12 pm »


Descripción: Nueva edición de este juego.

Enlace: https://www.kickstarter.com/projects/sodapopminiatures/super-dungeon-explore-legends?ref=nav_search

Fecha de finalización: 11 de noviembre

Dinero necesario para financiarse: 80.000 $

Idioma del juego: Inglés

Stretch goals: Próximamente

Aduanas y gastos de envío: EU Friendly. 15-30$

Fecha estimada de entrega: Diciembre 2016

Pledge Levels:






Fotos del juego:














No me toques los dados.
 

Desconectado NeORomani

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 534
  • Agradecido: 34 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Creador de encuestas Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1 en: Octubre 21, 2015, 09:16:01 pm »
Que callo tiene esta gente, te sube un hilo de una campaña en cero coma!

Pero hez es esta? no es compatible con el Forgotten Kings? no aparece por ninguna parte
 

Desconectado Marco Trajano

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 578
  • Agradecido: 173 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Firma Forero querido (más de 100 thanks) Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #2 en: Octubre 21, 2015, 09:24:33 pm »
Realmente sois súper rápidos creando el hilo  ;D. ¡Esto es estar atentos!
Esta es la campaña NeORomani  :D, ademas te indican que el pledge recomendado para los jugadores que como tú ya tienen el Forgotten Kings es el Dark Consul.

Por cierto, ¡ya han superado los 100.000 dólares  :o :o :o!
A la conquista de nuevos juegos...
 

Desconectado AlbertoGM

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7179
  • Agradecido: 1404 veces
    • albertogm
    • 87alberto87
    • alberto_gm87

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #3 en: Octubre 21, 2015, 09:24:45 pm »
El pledge de 60$ no lleva SGs, osea que hay que ir directamente a por el de 150$, que serán 180$ con envío... O 200$ a full.
 

Desconectado AioLoS_old

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3521
  • Agradecido: 362 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #4 en: Octubre 21, 2015, 09:25:25 pm »
Lo es, es compatible, solo que es el cORE que tenia antes con los de CMONT, y lo vuelven a sacar mejorado, junto a novedades.

Yo no se que ahre, me tienda, a ver que hago, ufff
 

Desconectado Fardelejo

    *
  • Administrador Global
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 13402
  • Agradecido: 2836 veces
  • Darkstone yonki
    • darkstoneforum
    • fardelejo
    • fardelejo
    • Darkstone Juegos

    Total de insignias: 25
    Insignias: (Ver todas)
    Awaken Realms Fan Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) 50 encuestas Artista Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. 5000 Posts Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 25 encuestas 10 encuestas Creador de encuestas 10000 Posts Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #5 en: Octubre 21, 2015, 09:36:20 pm »
¡Madre mía qué rápido desenfunda Vince!
Respeta las normas del foro. No mayúsculas, no incendiar hilos y respetar a todos los usuarios.

Cualquier problema con un forero se soluciona con el botón de reportar o mensaje privado a algún moderado o a mí.

Click aquí si quieres saber los trucos para navegar por Darkstone: Colgar imágenes, ignorar usuarios, mencionar, ...
 

Conectado Vince

    *
  • Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 6365
  • Agradecido: 829 veces
  • No somos más que un sueño dentro de un sueño.

    Total de insignias: 18
    Insignias: (Ver todas)
    Awaken Realms Fan Firma Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Mecenas HQ25 Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 10 encuestas Creador de encuestas 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #6 en: Octubre 21, 2015, 09:37:15 pm »
Os merecéis lo mejor y yo os lo doy. xD
« Última modificación: Octubre 21, 2015, 09:38:53 pm por Vince »
No me toques los dados.
 

Desconectado obenji

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 868
  • Agradecido: 164 veces
  • Lo hicimos porque no sabíamos que era imposible.
    • http://obenji.blogspot.com.es/

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Webmaster Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #7 en: Octubre 21, 2015, 09:38:04 pm »
Ya están haciendo de las suyas lo de SodaPop. Para tener la caja de campaña, te tienes que comer 3 warbands, te gusten o no y pagar los $150 (ya he visto que existe la versión digital...pero no es lo mismo).

En fin, mala impresión así para empezar. A ver cómo evoluciona. Al final el espíritu del Dios chivi me hipnotizará y lo acabaré pillando, como siempre me acaba pasando, jejeje 
Tutoriales y artículos sobre pintado de miniaturas: http://obenji.blogspot.com.es/
 

Desconectado Marco Trajano

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 578
  • Agradecido: 173 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Firma Forero querido (más de 100 thanks) Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #8 en: Octubre 21, 2015, 09:49:01 pm »
Por cierto, ¿alguien entiende lo que quieren decir con las aventuras diarias?, es que no entiendo exactamente que quieren decir con eso de que los pledge que estén cualificados (supongo que por que pasen pruebas de algún tipo  :P), recibirán las 21 recompensas diarias gratuitas.
¿Eso quiere decir que si te apuntas al final perderás algunas recompensas?, ¿esto lo hacen para procurar que nos apuntemos el primer día?, ¿que pensáis vosotros?
A la conquista de nuevos juegos...
 

Desconectado Fardelejo

    *
  • Administrador Global
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 13402
  • Agradecido: 2836 veces
  • Darkstone yonki
    • darkstoneforum
    • fardelejo
    • fardelejo
    • Darkstone Juegos

    Total de insignias: 25
    Insignias: (Ver todas)
    Awaken Realms Fan Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) 50 encuestas Artista Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. 5000 Posts Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 25 encuestas 10 encuestas Creador de encuestas 10000 Posts Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #9 en: Octubre 21, 2015, 10:28:22 pm »
Lo que más duele, más que el dinero que cuesta es la entrega en DIC de 2016. A saber dónde estamos todos para entonces.
Respeta las normas del foro. No mayúsculas, no incendiar hilos y respetar a todos los usuarios.

Cualquier problema con un forero se soluciona con el botón de reportar o mensaje privado a algún moderado o a mí.

Click aquí si quieres saber los trucos para navegar por Darkstone: Colgar imágenes, ignorar usuarios, mencionar, ...
 

Desconectado AlbertoGM

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7179
  • Agradecido: 1404 veces
    • albertogm
    • 87alberto87
    • alberto_gm87

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #10 en: Octubre 21, 2015, 10:32:06 pm »
Por cierto, ¿alguien entiende lo que quieren decir con las aventuras diarias?, es que no entiendo exactamente que quieren decir con eso de que los pledge que estén cualificados (supongo que por que pasen pruebas de algún tipo  ), recibirán las 21 recompensas diarias gratuitas.
¿Eso quiere decir que si te apuntas al final perderás algunas recompensas?, ¿esto lo hacen para procurar que nos apuntemos el primer día?, ¿que pensáis vosotros?
El primer SG por ejemplo si entras en el PM no lo pillas. Es un pin, pero fijo que hay gente que solo por eso mete ya la pasta xD
 

Desconectado sectario

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 446
  • Agradecido: 1 veces
    • sectarios.org

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #11 en: Octubre 21, 2015, 10:38:20 pm »
No me gusta nada eso que el Legends sólo se tenga en físico si te compras 2 warbands + una expansión... Creo que me voy a ahorrar una pasta :P
Sectarios.org: Mitos de Cthulhu en todos sus sabores
 

Desconectado Blockhead23

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 90

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #12 en: Octubre 21, 2015, 10:49:01 pm »
No me gusta nada eso que el Legends sólo se tenga en físico si te compras 2 warbands + una expansión... Creo que me voy a ahorrar una pasta :P

El Pledge Explorer también lo trae físico y viene sin las dos warbands.

La cosa para mi está clara... Explorer o Legendary... no sé si vale la pena las Warbands, creo que con el básico y el Midnight Tower ya es suficiente... que la cosa se va de precio  ???
 

Desconectado sectario

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 446
  • Agradecido: 1 veces
    • sectarios.org

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #13 en: Octubre 21, 2015, 10:54:17 pm »
El Pledge Explorer también lo trae físico y viene sin las dos warbands.
Pero estamos en las mismas.. si sólo quiero el Legends, me "obligan" a comprar la 2º edición de la caja básica, y el The Midnight Tower Level Expansion. Y yo en casa con el Forgotten King, y alguna otra chuchería que me compré, ya me doy por contento. No quiero ni más warbands, ni la reedición de la caja original.

Sectarios.org: Mitos de Cthulhu en todos sus sabores
 

Desconectado Ikeelyou

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 723
  • Agradecido: 64 veces
  • I keep dancing on my own...

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    El más rápido de todo el oeste. Spammer 25 mensajes en un día Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #14 en: Octubre 21, 2015, 10:58:41 pm »
que megapedido al canto?? jajajaj  me quejaba de precio (no tengo ninguno e iba a pillarme el forgotten king) que igual lo hago y me meto con el de 150...uuffff vaya pasada y tiene pinta que van a desbloquear a dios y su madre...
Salu2
I am a man who walks alone...