Colaboradores


Megapedido - Sine Tempore

  • 542 Respuestas
  • 45831 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado danoninoxxx

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1134
  • Agradecido: 281 veces
  • Ahora si estáis preparados

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. CMON Fan Awaken Realms Fan Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada Firma Forero querido (más de 100 thanks) Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #105 en: Junio 09, 2017, 12:25:59 am »
Pues está claro que me tiene manía, porque yo soy incapaz de conseguirlo. Y lo he probado bastantes veces pero sin saber cual es el problema me resulta imposible solucionarlo.
01000010 01100001 01111010 01101001 01101110 01100111 01100001 01100001 01100001 01100001 00100001 00100001 00100001
 

Desconectado danoninoxxx

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1134
  • Agradecido: 281 veces
  • Ahora si estáis preparados

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. CMON Fan Awaken Realms Fan Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada Firma Forero querido (más de 100 thanks) Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #106 en: Junio 09, 2017, 12:57:22 am »
Pues nada, desisto del megapedido...tras más de 1 hora de intentos ahora me dice que no hay stock...
01000010 01100001 01111010 01101001 01101110 01100111 01100001 01100001 01100001 01100001 00100001 00100001 00100001
 

Desconectado Azaneal

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 377
  • Agradecido: 78 veces

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #107 en: Junio 09, 2017, 07:08:25 am »
Pues a mí me sale que hay stock, compañero.

Vamos, me deja meterlo en el carrito e intentar comprarlo y tal.
 

Desconectado ferjedi

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 107
  • Agradecido: 11 veces

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #108 en: Junio 09, 2017, 07:13:05 am »
Pues yo sí he podido hacer el pedido ahora mismo  :)
 
Pedido: JIRCSIKSW
 

Desconectado danoninoxxx

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1134
  • Agradecido: 281 veces
  • Ahora si estáis preparados

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. CMON Fan Awaken Realms Fan Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada Firma Forero querido (más de 100 thanks) Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #109 en: Junio 09, 2017, 07:24:33 am »
Pues a mi me sale un precioso "AGOTADO". Y me jode bastante no haber podido cogerlo después de probar más de una hora. El resumen es que probé 4 tarjetas, todas con salgo de largo y de 3 bancos diferentes, 3 navegadores (1 recién instalado de 0), el móvil (por wifi y por datos) y en todos los casos el puto TPV me denegó la compra por el error de datos...

Es más, por lo que puede "revisar" del código fuente de la respuesta de Redsys el error que daba era un SIS0282....que no aparece ni en la lista de códigos de error que publican ellos mismos...

Está claro que no me quieren dejarlo comprar...pero al menos que me digan el motivo... :'( :'(

« Última modificación: Junio 09, 2017, 07:31:31 am por danoninoxxx »
01000010 01100001 01111010 01101001 01101110 01100111 01100001 01100001 01100001 01100001 00100001 00100001 00100001
 

Desconectado Wittmann

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 152
  • Agradecido: 26 veces

    Total de insignias: 2
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #110 en: Junio 09, 2017, 07:36:22 am »
Pues a mi me sale un precioso "AGOTADO". Y me jode bastante no haber podido cogerlo después de probar más de una hora. El resumen es que probé 4 tarjetas, todas con salgo de largo, 3 navegadores (1 recién instalado de 0), el móvil (por wifi y por datos) y en todos los casos el puto TPV me denegó la compra por el error de datos...

Es más, por lo que puede "revisar" del código fuente de la respuesta de Redsys el error que daba era un SIS0282....que no aparece ni en la lista de códigos de error que publican ellos mismos...

Está claro que no me quieren dejarlo comprar...pero al menos que me digan el motivo... :'( :'(

Siento tu mala suerte, pero para que te tranquilices y no pienses en "sabotajes", yo tuve el mismo problema el dia que pague, creo que fue el martes, llegue a llamar para preguntar que pasaba (aunque no pude contactar), realice un refresco de pantalla y ya me dejo realizar el pago con tarjeta, pero como te digo, de origen era el mismo problema que el tuyo. Quedan 11 horas para que la campaña termine, seguro que [member=212]efrit[/member] te lo puede solucionar o intenta llamarles en horario comercial y explícales el problema, son gente seria, el problema no es el que piensas.
Un saludo y animo, que seguro sale solución.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: danoninoxxx

Desconectado danoninoxxx

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1134
  • Agradecido: 281 veces
  • Ahora si estáis preparados

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. CMON Fan Awaken Realms Fan Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada Firma Forero querido (más de 100 thanks) Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #111 en: Junio 09, 2017, 07:42:40 am »
Siento tu mala suerte, pero para que te tranquilices y no pienses en "sabotajes", yo tuve el mismo problema el dia que pague, creo que fue el martes, llegue a llamar para preguntar que pasaba (aunque no pude contactar), realice un refresco de pantalla y ya me dejo realizar el pago con tarjeta, pero como te digo, de origen era el mismo problema que el tuyo. Quedan 11 horas para que la campaña termine, seguro que [member=212]efrit[/member] te lo puede solucionar o intenta llamarles en horario comercial y explícales el problema, son gente seria, el problema no es el que piensas.
Un saludo y animo, que seguro sale solución.

No,no, si de EgdGames no dudo, me refería más a un complot de Redsys para no dejarme comprarlo  ;D.

Créeme que refresqué navegadores, borré caches, borre el carrito, lo probé con cuenta registrada y de invitado, modifiqué nombres, formato de la dirección, de todo vamos...Pero Redsys insistía en el error de los datos...No se a quién debo conocer allí que haya puteado en algún momento de mi vida  ::)
01000010 01100001 01111010 01101001 01101110 01100111 01100001 01100001 01100001 01100001 00100001 00100001 00100001
 

Desconectado Frodo

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 626
  • Agradecido: 57 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #112 en: Junio 09, 2017, 07:43:26 am »
No,no, si de EgdGames no dudo, me refería más a un complot de Redsys para no dejarme comprarlo  ;D.

Créeme que refresqué navegadores, borré caches, borre el carrito, lo probé con cuenta registrada y de invitado, modifiqué nombres, formato de la dirección, de todo vamos...Pero Redsys insistía en el error de los datos...No se a quién debo conocer allí que haya puteado en algún momento de mi vida  ::)
Has probado a cambiar de IP? WiFi-datos, a mi me pasó

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: danoninoxxx

Desconectado Azaneal

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 377
  • Agradecido: 78 veces

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #113 en: Junio 09, 2017, 07:44:39 am »
Compañero, acabo de ver que el límite para apuntarse era ayer. Igual es ése el problema. De todos modos, contacta con [member=212]efrit[/member] o la tienda.
« Última modificación: Junio 09, 2017, 07:47:18 am por Azaneal »
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: danoninoxxx

Desconectado danoninoxxx

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1134
  • Agradecido: 281 veces
  • Ahora si estáis preparados

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. CMON Fan Awaken Realms Fan Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada Firma Forero querido (más de 100 thanks) Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #114 en: Junio 09, 2017, 07:47:09 am »
¿Y si pruebas a través de paypal? Es un poco más caro pagar así, pero al menos no te quedas sin el juego. Aunque mejor contacta con [member=212]efrit[/member] o con la tienda, vamos.

Lo de paypal es lo que iba a hacer hoy, ¡pero lo habéis agotado! ;D ;D Así que a esperar a ver si [member=212]efrit[/member] puede hacer algo o no.
01000010 01100001 01111010 01101001 01101110 01100111 01100001 01100001 01100001 01100001 00100001 00100001 00100001
 

Desconectado edu1969

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 734
  • Agradecido: 161 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Firma Tres años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #115 en: Junio 09, 2017, 07:53:45 am »
Lo de paypal es lo que iba a hacer hoy, ¡pero lo habéis agotado! ;D ;D Así que a esperar a ver si [member=212]efrit[/member] puede hacer algo o no.

No eres el único, a mi me dejo hacer todo, y cuando llegue a redsys me dio un error , cuando volví a refrescar para empezar el proceso, zas!!! agotado, así que me he quedado sin el.

Veremos si [member=212]efrit[/member] se apiada de dos miseros y muñones usuarios del foro y nos permite hacer el pedido, sino mi cartera lo agradecerá.
Un buen jugador , recibe el juego, lo enfunda y lo guarda, jugar está sobrevalorado
 

Desconectado danoninoxxx

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1134
  • Agradecido: 281 veces
  • Ahora si estáis preparados

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. CMON Fan Awaken Realms Fan Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada Firma Forero querido (más de 100 thanks) Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #116 en: Junio 09, 2017, 07:57:31 am »
Compañero, acabo de ver que el límite para apuntarse era ayer. Igual es ése el problema. De todos modos, contacta con [member=212]efrit[/member] o la tienda.

Mis primeros intentos fueron ayer y algún que otro compi lo ha podido coger incluso esta mañana, así que en principio entiendo que ese no es el problema. Lo realmente frustrante es no saber el motivo y que solo me pase a mi  :'(.

Les he enviado a los de EGDGames una consulta y más tarde miraré de llamarlos.
01000010 01100001 01111010 01101001 01101110 01100111 01100001 01100001 01100001 01100001 00100001 00100001 00100001
 

Desconectado efrit

    *
  • EGD Games
  • Lapidador experimentado.
  • *****
  • Mensajes: 7368
  • Agradecido: 2451 veces
    • Blog EGDGames

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada 5000 Posts Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #117 en: Junio 09, 2017, 08:54:45 am »
Menudo arreón que le habéis metido a las copias que quedaban.

Ahora mismo hay una copia disponible en la tienda, y será la última de momento. Durante el Pledge Manager se podrán añadir más copias sin problemas, al igual que los add-ons. Así que aquellos que no han entrado ahora, que estén atentos a este hilo cuando abran el pledge manager.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: sanyudo, danoninoxxx

Desconectado sanyudo

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1014
  • Agradecido: 535 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #118 en: Junio 09, 2017, 08:55:58 am »
Genial entonces :)
Eres un amor, [member=212]efrit[/member].
 

Desconectado danoninoxxx

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1134
  • Agradecido: 281 veces
  • Ahora si estáis preparados

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. CMON Fan Awaken Realms Fan Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada Firma Forero querido (más de 100 thanks) Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #119 en: Junio 09, 2017, 08:59:00 am »
Menudo arreón que le habéis metido a las copias que quedaban.

Ahora mismo hay una copia disponible en la tienda, y será la última de momento. Durante el Pledge Manager se podrán añadir más copias sin problemas, al igual que los add-ons. Así que aquellos que no han entrado ahora, que estén atentos a este hilo cuando abran el pledge manager.

[member=212]efrit[/member], yo he vuelto a intentar cogerlo y nada...mismo mensaje de siempre:

No se puede realizar la operación
Error en datos enviados. Contacte con su comercio.


El código exacto que reporta en el código html:

<p>
<text lngid="noSePuedeRealizarOperacion">No se puede realizar la operación</text>
<br>Error en datos enviados. Contacte con su comercio.<br>
<!--SIS0282:-->
</p>


¿Sabes que puede ser?

01000010 01100001 01111010 01101001 01101110 01100111 01100001 01100001 01100001 01100001 00100001 00100001 00100001