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Otro fallo, no pasarse por el hilo de su juego. Lo crean de cualquier forma y se van, les damos consejos y no se pasan a dar las gracias.
Esto huele a timo a kilómetros de distancia.
Esto lo teneis un poco dejado para ser los primeroa dias del KS no?no se, como opinion, y vieno que habeis vendido 0 hype pre campaña debereiais estar a tope ahora.Lo que proponeis es atipico y se basa puramente en los puzzles que os hayais inventado y en como de bien hilvanada la historia este. Los componentes los ponemos nosotros o los nos tenemos que fabricar.No se, que la experiencia sea buena o no depende enteramente de la historia y no tenemos ninguna muestra que nos permita valorar lo buenos que sois escribiendo historias y pensando puzzles. Yo hubiese ofrecido una mini historia de una horita a modo de experincia gratuita al igual que muchos sacan pnp, liberan las reglas y deja probar de que va la cosa antes de pedirte dinero por ello. Es verdad que el desenbolso no tiene porque ser mucho pero aun asi no pedis fe ciega en vosotros y en cuestras capacidades en base a un video y 4 palabras en un foro.Teniendo en cuenta que internet esta lleno de puzzles que fusilar (que no diga que sea el.caso) tampoco termino de entender los 30 mil euros que pedis a que van destinados? Que seguro que habeis calculado los gastos pero asi de primeras me parecen muy desproporcionados.EDITO: no habia leido lo de los gastos. Leido y despues de leerlos... no se, creo que hay un problema de expectactivas importantes. Vuestro primer proyecto, montais una empresa y ni siquiera teneis una web operativa (ya sin hablar del diseño) y pretendeis que uno de vosotro viva durante 1 año de este proyecto? No se, me da que os habeis dejado llevar por la emocion de hacer algo nuevo (que nos ha pasado a todos en algun momento) pero hay que ser realistas.El juego puede ser la polla en verso y espero que os vaya muy bien pero me da la sensacion que la campaña no se ha planificado de la mejor forma posible. En fin, muchisima suerte con la aventura!
Lo siento si mis palabras ofenden pero esta campaña es la demostración de un par de amigos que se piensan que KS es un mundo maravilloso donde la gente tira el dinero a la pantalla por cualquier cosa.Y lo de su pagina web sin comentarios al menos un poco de profesionalidad como mínimo.
[member=3496]Shiro_himura[/member] y [member=2834]delan[/member] , os debería dar vergüenza de dar vida a este hilo... (¡LOL!!!)(solo tenéis que entrar en comunidad que los apoya para ver lo bien que va ir la campaña)Si tan malo es el juego, es mejor lo dejéis hasta que un moderador cierre la campaña por no tener éxito,o porque los autores lo han cancelado después de ver que han cometido un gran error de preparación...
Hombre como idea mala no me parece pero falta mogollon de curro detras para poder venderla fuera del circulo de amigos.Si mi opinion les sirve de algo pues ya habra servido de algo. Yo espero que no se den por vencidos, que recapaciten y que mejoren. Yo soy un adicto a las escape rooms y tengo la suerte de vivir en barcelona donde hay, no se 300? Pero si se lo curran y crean historias entretenidas, desafiantes y con chicha de forma periodica yo me suscribiria rollo spotify XDPero para que me quede en el salon de casa en vez de ir a una de verdad, teniendo que hacerme yo los componentes la historia ya puede ser de primer nivel. Y eso es lo que me echa para atrás, si los guiones son como el del video de presentación...
A mi los Scape Room me gustan bastante, pero en este caso es cierto que no sabría ni por donde empezar para contribuir.El objetivo (casi 30.000 euros) es muy elevado, ¿no tiene Kickstarter un filtro o asesor que les diga "majos, bajaos a la tierra que más de 5.000 no sacáis"?.
El gran problema es que no considero que sea un timo, lo que hace que sea aun más vergonzoso el asunto.
Algo más que añadir a raíz de esto:Cuando uno crea una campaña casi que está obligado a estar 24h a saco los primeros días porque es cuando mas movimiento vas a tener, si no estás preparado para el hipotético caso de petarlo... la gente se te va a ir al ver inactividad por parte del autor. Así que si, es importante la presencia durante el inicio de la campaña y la publicidad. He visto que en otra web se publicó el día 10 de junio prometiendo que el día 13 de junio se actualizaría con el inicio de la campaña, cosa que no ha sido así. Si se promete algo, hay que hacerlo, siendo 5 (+1) personas deberíais haberos podido organizar lo suficiente como para prestar atención en todos lados y dar caña al inicio de la campaña. No seré yo quien pida que den gracias por las críticas (no debe ser agradable comer tantas hostias por un proyecto que ha nacido de ti y cada uno lo encaja de una forma diferente), pero si voy a decir que esta falta total de presencia da muy mala imagen de cara al mecenas y deberían tenerlo en cuenta para campañas futuras, porque esta doy por hecho que no se va a financiar.
Basicamente los KS son promesas. Vosotros nos pedis confianza en el producto y nosotros os damos dinero.pero para poder valorar lo que recibiremos hacemos una extrapolacion con lo que vemos Hoy. Si vemos un arte cuidado, que teneis las ideas claras, o aun mejor, si podemos probar una demo del juego en cuestion... pues extraolamos (con el consabido riesgo a equivocarnos) que las cosas pueden salir bien y que obtendremos un producto de calidad.Si por el contrario lo que vemos es que todo está en pañales... pues poco podemos extrapolar. Si el diseño artistico final va a ser como lo que la web deja entrever pues no espero mucho de el. Y para mi y para muchos es importante ese aspecto. La cosa es que primero nos teneis que enseñar de lo que sois capaces y luego ya nos pedis la pastuqui
Hola! A qué te refieres con "entrar en comunidad"? Un saludo!