Colaboradores

Kickstarter - Circle of Blood: The Miniature Game

• 393 Respuestas
  • 21484 Vistas

Desconectado Feratum

*
  • Minero experto
  • **

Total de insignias: 2
    Insignias: (Ver todas)
    Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #390 en: Julio 17, 2018, 03:46:28 pm »
Ains yo quiero el mío ya. Yo me inflé a pedir add-ons, seguro que me llega incluso el mes que viene :_(

Desconectado Nixitro

*
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • YOU DIED...
    • Nixitro
    • Nixitro
    • nixitro

Total de insignias: 13
    Artista Tres años en el foro. Donativo Darkstone 2018 Secret Santa 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #391 en: Agosto 07, 2018, 08:01:32 pm »
He recibido el mío esta mañana... y viene cargadito hasta arriba!! Ahora a ponerme a montar todo, que hay una tarea por delante... XD

Desconectado gndolfo

*
  • Coronel Scafford

Total de insignias: 3
    Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #392 en: Agosto 07, 2018, 10:32:30 pm »
Animo! A mí aún me quedan un par de héroes por montar. Ahora estoy intentando hacer un cutreinserto para no dejar las minis dando tumbos. Y no se si podré!

Desconectado Nixitro

*
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • YOU DIED...
    • Nixitro
    • Nixitro
    • nixitro

Total de insignias: 13
    Artista Tres años en el foro. Donativo Darkstone 2018 Secret Santa 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #393 en: Agosto 09, 2018, 10:56:28 am »
Pues ayer empecé a montar algunas...

Las de resina tienen un detalle de la hostia y me gustan, las de metal pues lo típico... hay que trabajarlas más y hay partes que el montaje se hace tedioso, pero el resultado final está bastante bien. A ver cuando las termine y ya me ponga a pintarlas :D

El manual no es de tapa dura pero las páginas se ven de calidad y se agradece que no sean letras tamaño pitufo