Colaboradores


Kickstarter - Circle of Blood: The Miniature Game

  • 405 Respuestas
  • 65008 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Currogimenez

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3250
  • Agradecido: 941 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Seis años en el foro. Cinco años en el foro Mecenas HQ25 Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #210 en: Julio 08, 2017, 11:28:43 am »
Si, según dijeron le faltan relatos importantísimos para el transfondo e información de la ciudad.

 Parece que para completarlo han puesto un SG.





 Ahora les falta el SG de hacerlo en color y de tapa dura.  ;D
Si han puesto ese sg para complementar justo eso que dijiste que es muy importante  y en cuanto al color ..... ¿quién sabe ???? igual nos sorprenden y todo!!!!

Puedes pasar fotos con más calidad? Xq se ven en poca resolución...
Pero vamos esas minis de metal las veo poco definidas, quizá sea x la resolución de la foto

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

Lo siento por las fotos del móvil, veré si puedo agenciarme alguna más detallada.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: oblivion

Desconectado Frodo

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 632
  • Agradecido: 63 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #211 en: Julio 08, 2017, 11:28:56 am »
Pues si está previsto sacarlo, esto y tantos regalos que mencionáis, quizá sería bueno dejarlo claro poniendo un sg o algo q la gente lo vea...
No es una campaña q vaya cargada de base y necesita esos extra para ser atractiva.

Es q si alguien entra en el ks y ve lo q hay y descarta el juego no creo q vaya a volver una semana más tarde a ver cómo ha mejorado la campaña...
Eso solo lo hace la gente q le mola pero no está segura de entrar, y es algo q ha fallado en esta campaña xq si entras el día 1 estaba muy muy muy floja, ahora ya pinta mejor, pero hemos perdido a toda esa gente...

Que va a haber más lo sabemos los q seguimos la campaña, no el que entra, ve un libro en b&n, 21 minis, los sgs como addon y pasa de largo y no mira atrás

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: oblivion

Desconectado Frodo

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 632
  • Agradecido: 63 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #212 en: Julio 08, 2017, 11:34:34 am »
Si han puesto ese sg para complementar justo eso que dijiste que es muy importante  y en cuanto al color ..... ¿quién sabe ???? igual nos sorprenden y todo!!!!

Lo siento por las fotos del móvil, veré si puedo agenciarme alguna más detallada.

Es q a la chica no le veo la cara y no se si es x el detalle o que...
Esta se le ve mejor y es de plástico y la tengo en la bolsa, del s&s


Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: oblivion

Desconectado oblivion

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 5635
  • Agradecido: 2171 veces

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Votar 50 encuestas Donativo Darkstone 2018 5000 Posts Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #213 en: Julio 08, 2017, 11:37:22 am »
Si han puesto ese sg para complementar justo eso que dijiste que es muy importante  y en cuanto al color ..... ¿quién sabe ???? igual nos sorprenden y todo!!!!

Lo siento por las fotos del móvil, veré si puedo agenciarme alguna más detallada.

Pues si está previsto sacarlo, esto y tantos regalos que mencionáis, quizá sería bueno dejarlo claro poniendo un sg o algo q la gente lo vea...
No es una campaña q vaya cargada de base y necesita esos extra para ser atractiva.

Es q si alguien entra en el ks y ve lo q hay y descarta el juego no creo q vaya a volver una semana más tarde a ver cómo ha mejorado la campaña...
Eso solo lo hace la gente q le mola pero no está segura de entrar, y es algo q ha fallado en esta campaña xq si entras el día 1 estaba muy muy muy floja, ahora ya pinta mejor, pero hemos perdido a toda esa gente...

Que va a haber más lo sabemos los q seguimos la campaña, no el que entra, ve un libro en b&n, 21 minis, los sgs como addon y pasa de largo y no mira atrás

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk



 Ahora si se va viendo más redondo el core, aunque la sensación de completar el core a base de SG sigue estando ahí.
Las mejores cosas se pervierten por los grandes abusos que de ellas se hacen y por su aplicación vil. Paradise Lost.
 

Desconectado Currogimenez

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3250
  • Agradecido: 941 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Seis años en el foro. Cinco años en el foro Mecenas HQ25 Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #214 en: Julio 08, 2017, 11:49:17 am »
No estáis contentos nunca !!!! Jajajajaja.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: oblivion, rgb0019

Desconectado AlbertoGM

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9049
  • Agradecido: 2027 veces
    • albertogm
    • 87alberto87
    • alberto_gm87

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #215 en: Julio 08, 2017, 02:32:38 pm »
Se sabe algo del pledge de libro? Suponía que iba a traer trasfondo y ser de tapa dura, creo que estas cosas habría que dejarlas claras (en la campaña), a la gente que le eche un ojo al KS no creo que le valga un emoticono dando a entender X o Y, que todos hemos tenido experiencias malas y cuanto más claro quede mejor.

A mi las minis ni fu ni fa, pero entrar al libro sí que me lo pensaría. Habéis pensado si traería escenografía o algún tipo de dado especial (en caso de que hiciera falta)? Hay algún video con alguna partida en solitario/cooperativo?
 

Desconectado Circle of Blood

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 180
  • Agradecido: 31 veces
    • Last Bullet Games

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Primera encuesta votada Creador de encuestas Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #216 en: Julio 09, 2017, 12:42:31 am »
Se sabe algo del pledge de libro? Suponía que iba a traer trasfondo y ser de tapa dura, creo que estas cosas habría que dejarlas claras (en la campaña), a la gente que le eche un ojo al KS no creo que le valga un emoticono dando a entender X o Y, que todos hemos tenido experiencias malas y cuanto más claro quede mejor.

A mi las minis ni fu ni fa, pero entrar al libro sí que me lo pensaría. Habéis pensado si traería escenografía o algún tipo de dado especial (en caso de que hiciera falta)? Hay algún video con alguna partida en solitario/cooperativo?

Sobre el libro: tenemos planteadas diferentes mejoras para el libro durante la campaña. Hasta no saber cuantas de ellas alcanzaremos no podemos valorar el coste del ejemplar definitivo fuera de la caja. No hemos olvidado este tema  :)

El juego no requiere ningún dado especial, requiere d4, d6, d8, d10 y d20.

Respecto a la escenografía, puede adquirirse como Add on a través de cualquier Pledge. Ahora mismo estamos trabajando en nuevos modelos que muy pronto descubriréis.

Queremos subir dos videos de partidas, en inglés y castellano. Creemos que la mejor opción es subirlos cuando dispongamos de ambos.
 

Desconectado Soybris

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2227
  • Agradecido: 498 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #217 en: Julio 09, 2017, 02:15:23 am »
Yo sinceramente me he llevado una desilusion terrible viendo la campaña q se han montado estos chicos. El primer libro del juego q sacaron aun no siendo perfecto y con su estilo amater me gusto como quedo y esperaba esta campaña con ilusion pero desde el primer dia e incluso ahora no creo q merezca la pena y no me fio de q el resultado final vaya a ser mas profesional q el anterior.

Yo no esperaba ni plastico al peso ni nada parecido a CMON porque ni siquiera participo en ese tipo de juego pero es q esto me parece racano hasta el exceso. Los add-ons COMO "SG" a algunos os parecera muy normal y lo q querais a mi sinceramente me han parecido un timo SIEMPRE y si bien en proyectos donde se desbloquean 40 recompensas pasan mas desapercibidas en proyectos como este me espantan.

En mas de una ocasion leo el tema de no os preocupeis q tenemos mas cosas para dar... o no. Porque quien dice q la recaudacion vaya a subir o sea en forma de formidables "sigue pagando". Recompensas como la app o pdf digitales a mi sinceramente me parecen desbloqueos de risa (es bastante probable q si yo compro el libro o caja en una tienda me incluyan esos pdf o supuestas mejoras q lo mismo ya estaban pensadas incluirse sin necesidad de desbloquear nada como ha ocurrido en un monton de proyectos).

Con el tema de los edificios lo mismo yo he entendido mal pero de verdad son unos recortables como los q hay miles rulando por internet en los q te tiras varias horas para montar unas pocas casas de papel cutrongas? En serio esto es parte del producto final? Unos recortables?

Ya veremos cuando os llegue a casa el material los lamentos o los elogios yo sin duda alguna me espero a tienda y a unas malas si no sale pues ya tengo el primer libro pero para altruismos y obras beneficas las justas. A estas alturas de lo q estoy bastante sorprendido es de q el proyecto este fundado sinceramente.

Siento ser tan critico pero es q no veo por donde agarrar esta campaña y no soy nada amigo de lo politicamente correcto.

 

Desconectado Circle of Blood

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 180
  • Agradecido: 31 veces
    • Last Bullet Games

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Primera encuesta votada Creador de encuestas Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #218 en: Julio 09, 2017, 11:58:01 pm »
« Última modificación: Julio 10, 2017, 10:51:45 am por Vince »
 

Conectado Fardelejo

    *
  • Administrador Global
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 23287
  • Agradecido: 7404 veces
  • Darkstone yonki
    • darkstoneforum
    • fardelejo
    • fardelejo
    • Darkstone Juegos

    Total de insignias: 29
    Insignias: (Ver todas)
    20000 Posts Votar 100 encuestas 15000 Posts Seis años en el foro. Awaken Realms Fan Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) 50 encuestas Artista Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. 5000 Posts Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 25 encuestas 10 encuestas Creador de encuestas 10000 Posts Firma
« Respuesta #219 en: Julio 10, 2017, 01:47:18 pm »
Yo sinceramente me he llevado una desilusion terrible viendo la campaña q se han montado estos chicos. El primer libro del juego q sacaron aun no siendo perfecto y con su estilo amater me gusto como quedo y esperaba esta campaña con ilusion pero desde el primer dia e incluso ahora no creo q merezca la pena y no me fio de q el resultado final vaya a ser mas profesional q el anterior.

Yo no esperaba ni plastico al peso ni nada parecido a CMON porque ni siquiera participo en ese tipo de juego pero es q esto me parece racano hasta el exceso. Los add-ons COMO "SG" a algunos os parecera muy normal y lo q querais a mi sinceramente me han parecido un timo SIEMPRE y si bien en proyectos donde se desbloquean 40 recompensas pasan mas desapercibidas en proyectos como este me espantan.

En mas de una ocasion leo el tema de no os preocupeis q tenemos mas cosas para dar... o no. Porque quien dice q la recaudacion vaya a subir o sea en forma de formidables "sigue pagando". Recompensas como la app o pdf digitales a mi sinceramente me parecen desbloqueos de risa (es bastante probable q si yo compro el libro o caja en una tienda me incluyan esos pdf o supuestas mejoras q lo mismo ya estaban pensadas incluirse sin necesidad de desbloquear nada como ha ocurrido en un monton de proyectos).

Con el tema de los edificios lo mismo yo he entendido mal pero de verdad son unos recortables como los q hay miles rulando por internet en los q te tiras varias horas para montar unas pocas casas de papel cutrongas? En serio esto es parte del producto final? Unos recortables?

Ya veremos cuando os llegue a casa el material los lamentos o los elogios yo sin duda alguna me espero a tienda y a unas malas si no sale pues ya tengo el primer libro pero para altruismos y obras beneficas las justas. A estas alturas de lo q estoy bastante sorprendido es de q el proyecto este fundado sinceramente.

Siento ser tan critico pero es q no veo por donde agarrar esta campaña y no soy nada amigo de lo politicamente correcto.

Hola [member=2370]Soybris[/member], entiendo que el fondo de tu mensaje es bueno, y es el de un mecenas o posible mecenas descontento con algunos puntos del proyecto, pero si es posible, intenta suavizar un poco algunas frases porque suenan mal y hacen que los autores se lo piensen antes de contestarte. No vamos a editar tu mensaje porque como digo nos parece correcto en el fondo, pero en los próximos, intenta tener un tono más amigable para que [member=330]Circle of Blood[/member] pueda tomarse en serio tus argumentos.

Y esto va para el resto de usuarios, y el resto de hilos.



Respeta las normas del foro. No mayúsculas, no incendiar hilos y respetar a todos los usuarios.

Cualquier problema con un forero se soluciona con el botón de reportar o mensaje privado a algún moderado o a mí.

Click aquí si quieres saber los trucos para navegar por Darkstone: Colgar imágenes, ignorar usuarios, mencionar, ...
 

Desconectado Circle of Blood

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 180
  • Agradecido: 31 veces
    • Last Bullet Games

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Primera encuesta votada Creador de encuestas Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #220 en: Julio 10, 2017, 04:55:29 pm »

Es q a la chica no le veo la cara y no se si es x el detalle o que...
Esta se le ve mejor y es de plástico y la tengo en la bolsa, del s&s


Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

Acotación porque parece que no ha quedado muy claro. De esa fotografía la Miniatura de Circle of Blood es la de la izquierda. Es una comparativa de tamaños y calidades con otras marcas. Esa que dices que no ves la cara pertenece a Reaper Miniatures.
« Última modificación: Julio 10, 2017, 04:57:52 pm por Circle of Blood »
 

Desconectado Currogimenez

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3250
  • Agradecido: 941 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Seis años en el foro. Cinco años en el foro Mecenas HQ25 Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #221 en: Julio 10, 2017, 04:56:10 pm »
Bueno gente, ya estamos en casi 26000 de 9 días de campaña .... sinceramente no lo bebo ni tan malo ni tan tan espeluznante. Es un equipo de chicos con un montón de trabajo a sus espaldas, con un producto realmente bueno.... he visto campañas peores, peor llevadas y con menos detalles y sg.

No nos desanimemos que queda la recta final
 

Desconectado Circle of Blood

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 180
  • Agradecido: 31 veces
    • Last Bullet Games

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Primera encuesta votada Creador de encuestas Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #222 en: Julio 10, 2017, 05:02:17 pm »
Yo sinceramente me he llevado una desilusion terrible viendo la campaña q se han montado estos chicos. El primer libro del juego q sacaron aun no siendo perfecto y con su estilo amater me gusto como quedo y esperaba esta campaña con ilusion pero desde el primer dia e incluso ahora no creo q merezca la pena y no me fio de q el resultado final vaya a ser mas profesional q el anterior.

Yo no esperaba ni plastico al peso ni nada parecido a CMON porque ni siquiera participo en ese tipo de juego pero es q esto me parece racano hasta el exceso. Los add-ons COMO "SG" a algunos os parecera muy normal y lo q querais a mi sinceramente me han parecido un timo SIEMPRE y si bien en proyectos donde se desbloquean 40 recompensas pasan mas desapercibidas en proyectos como este me espantan.

En mas de una ocasion leo el tema de no os preocupeis q tenemos mas cosas para dar... o no. Porque quien dice q la recaudacion vaya a subir o sea en forma de formidables "sigue pagando". Recompensas como la app o pdf digitales a mi sinceramente me parecen desbloqueos de risa (es bastante probable q si yo compro el libro o caja en una tienda me incluyan esos pdf o supuestas mejoras q lo mismo ya estaban pensadas incluirse sin necesidad de desbloquear nada como ha ocurrido en un monton de proyectos).

Con el tema de los edificios lo mismo yo he entendido mal pero de verdad son unos recortables como los q hay miles rulando por internet en los q te tiras varias horas para montar unas pocas casas de papel cutrongas? En serio esto es parte del producto final? Unos recortables?

Ya veremos cuando os llegue a casa el material los lamentos o los elogios yo sin duda alguna me espero a tienda y a unas malas si no sale pues ya tengo el primer libro pero para altruismos y obras beneficas las justas. A estas alturas de lo q estoy bastante sorprendido es de q el proyecto este fundado sinceramente.

Siento ser tan critico pero es q no veo por donde agarrar esta campaña y no soy nada amigo de lo politicamente correcto.

Buenas,

Vamos a intentar abordar cada una de tus dudas:

Libro: Nuestra intención es ir mejorando el libro durante el desarrollo de la campaña. Estamos seguros de que conseguiremos un buen resultado final. La edición Heroica salió adelante con menos recursos y resultó ser un buen manual. Solo necesitamos vuestro apoyo.

Miniaturas: Como ya hemos comentado en alguna ocasión tenemos nuevas miniaturas que presentar a los mecenas. No debéis preocuparos si algunas de ellas son de pago, nuevas miniaturas gratuitas os esperan un poco más adelante. De hecho solo hemos presentado 2 Add on de miniaturas y estas tienen caracteristicas especiales para su desarrollo.

Escenografía: buscamos la mejor formula para ofrecer una buena mesa de juego al mejor precio. Hace años empezamos a contemplar el desarrollo de escenografía en resina e incluso hemos mostrado varios prototipos. Finalmente hemos tomado la decisión de escenografía papercraft por varios motivos.
-Resulta ser un producto mucho más cómodo, sobre todo para los jugadores que invierten más horas al hobby para jugar que para pintar etc. En una tarde con tu compañero de juego puedes tener preparada una mesa de juego completa.
-Es un material muy ligero que permite un PVP muy económico tanto por producción como por gastos de envío.
-Es un material muy resistente. Puedes jugar con 5 o 6 miniaturas sobre el mismo suelo sin ningún problema. Incluso hemos probado con varios héroes de metal junto a miniaturas tipo Troll con muy buen resultado.
-Todos los diseños de nuestros edificios son totalmente únicos y personalizados para conservar la estética deseada para el juego.

Un saludo


 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Fardelejo, Nixitro

Desconectado Frodo

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 632
  • Agradecido: 63 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #223 en: Julio 10, 2017, 05:18:51 pm »
Acotación porque parece que no ha quedado muy claro. De esa fotografía la Miniatura de Circle of Blood es la de la izquierda. Es una comparativa de tamaños y calidades con otras marcas. Esa que dices que no ves la cara pertenece a Reaper Miniatures.
Pues cambia mucho la cosa, gracias x la aclaración!

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

 

Desconectado Nixitro

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3187
  • Agradecido: 1010 veces
  • YOU DIED...
    • Nixitro
    • Nixitro
    • nixitro

    Total de insignias: 17
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Kingdom Death: Monster Fan Artista Tres años en el foro. Donativo Darkstone 2018 Secret Santa 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #224 en: Julio 10, 2017, 10:03:09 pm »
¡Muchas gracias por aclarar un poco la cosa [member=330]Circle of Blood[/member]! Ya estamos a puntito de los 25k, así que tendremos un maravilloso libro de misiones en la cajica :D