Colaboradores


Kickstarter - The Red Solstice - PC Shooter Kickstarter [Reseña]

  • 2 Respuestas
  • 1239 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado jjreviewers

    *
  • Minero experto
  • **
  • Mensajes: 30
« en: Abril 05, 2014, 12:37:40 am »
FICHA TECNICA
Descripción: 8-jugadores en modo cooperativo SCI-FI estrategia/RPG localizados en Marte durante el “RED SOLSTICE”
Link: https://www.kickstarter.com/projects/947226117/the-red-solstice
Kickstarter finaliza en: 20 Abril 2014
Número de jugadores: 1-8 en modo cooperativo
Duración de la partida: 30-60m
Idioma: Inglés
Fecha de entrega estimada: Agosto 2014.
https://www.kickstarter.com/projects/947226117/the-red-solstice
Web: http://www.theredsolstice.com/index.php

¡Lucha junto a tus amigos!

¡Aniquila a los monstruos!

¡Pero…recuerda…DEBES SOBREVIVIR!


RESEÑA

EL PROLOGO

Cuando jugamos el prólogo, encontramos una explicación de la interfaz junto con las primeras hordas de enemigos. Este modo de juego es un tutorial en el que los jugadores podrán familiarizarse con el movimiento, habilidades, interacciones con objetos, misiones y juego en equipo (con bots)
La duración del prólogo es de 10-15 minutos, jugarlo no te quitará mucho tiempo y te enseñará como jugar, y no te preocupes, en pocos minutos te enfrentarás a ¡¡hordas de enemigos!!
-   La primera impresión fue:
¡Oh! Monstuos fáciles de matar todo el tiempo, con Auto disparo y correr … pero de repente algo enorme apareció y entonces es cuando nos dimos cuenta de que este no es lugar para relajarte (menos café con leche y más munición), debes estar alerta para sobrevivir.
Personalmente… ¡me mola! Buenos gráficos, simple pero un logrado movimiento, balas por todos lados y una constante tensión, ya que los enemigos no dejan de atacarte. Aburrido no es un adjetivo para este juego y ahora probaremos el modo multijugador,¡¡Vamos MARINES!!
 

Antes de nuestra primera partida multijugador   

La página de selección de la clase del marine del espacio nos hace desear más comenzar a jugar. Tu personaje avanza con misiones, se especializa… ¡increíble!
Pensábamos que no encontraríamos casi posibilidades de personalización del personaje… pero nos encontramos con: Componentes, Potenciadores, Armas principales y secundarias, el tipo de munición para estas, puedes personalizar todo. Un punto a favor… bueno en realidad 8 puntos a favor, ya que tenemos hasta 8 clases distintas de marines, que iremos desbloqueando.
Los 3 primeros marines espaciales

Y otros 5 por desbloquear

Primera impresión del multijugador

Primer intento: Lo primero que pensamos fue que sería un paseo como el prólogo. Seguir una flecha, modo de dificultad fácil, nada de qué preocuparnos en general… y ¡ZASS! Ya la hemos palmao.

Segundo intento: Esta vez con un poco de estrategia y formación, despacito y con toneladas de munición, registrando todo lo que aparecía a nuestro paso, matando monstruos menores y a la que nos descuidamos aparece un BICHARRACO más bien grandecito, cargamos armas y ¡FUEGO!... bueno mejor dicho, cargo mi arma y disparo, ya que mi equipo había sido asesinado hace un rato (Es lo que tiene lanzar una Granada a tus pies al lado de un compañero).
La siguiente oleada de monstruos ya me superó.
 
Después de esto, comenzamos a jugar usando formaciones un poco más defensivas, el juego es divertido y según vas aprendiendo, te darás cuenta pronto de que con solo correr y matar no vale. ¿Lograremos resistir los 60 minutos para ser evacuados?


CONCLUSION
Es un juego interesante para jugarlo con los colegas, el precio del serial para jugar es muy bueno. ¡¡¡Y para qué negarlo!!! Jugar 8 a la vez ¡¡mola!!
Subes de rango tu personaje para desbloquear nuevas clases, y distintos modos de juego en el cooperativo, con lo que no sabrás por donde vienen los monstruos o que misiones debes hacer.
La pega por ahora que vemos es el modo de juego de 1 solo jugador, por ahora desactivado, por lo que no lo hemos podido probar.
Y por ponerle otro pero… las minas, bombas etc provocan un daño bestial matando a tus amigos de 1 golpe si no tienes cuidado con donde tiras esas bombas.
Suponemos que la opción 1 solo jugador será una campaña con historia. Y seguramente tengas bots que te acompañan, dándoles órdenes.
Por lo que si le tenemos que dar una nota, un 8/10, Un juego que por el precio al que sale, no deberías darle la espalda para pasar un buen rato.

Si tenéis dudas o preguntas, ya sabéis donde estamos :P
Más reseñas en https://www.facebook.com/pages/CF-Games/292604300894670 Ayudanos a crecer :D
 

Desconectado Razelalex

    *
  • Beli'al
  • *
  • Mensajes: 2009
  • Agradecido: 1 veces
  • ¿Cual será el próximo pedido masivo que montaré?
« Respuesta #1 en: Abril 05, 2014, 12:42:31 am »
Excelente reseña. Como se nota que os gusta lo que hacéis :)
 

Desconectado jjreviewers

    *
  • Minero experto
  • **
  • Mensajes: 30
« Respuesta #2 en: Abril 06, 2014, 11:23:53 pm »
Muchas gracias  :) y más que caerán jaja

Bueno, me pasaba para comentar que los desarrolladores, tras insistencia de la gente, han decidido poner una versión un poco más corta de un solo jugador (ya que la historia extendida se habilitaría mediante SGs)

Así que eso, muchas gracias y un saludo!!