Colaboradores

Kickstarter - Impresora 3D Obsidian

• 228 Respuestas
  • 21490 Vistas

Desconectado Nemo

*
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
    • 682143031
    • nemo81

Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Mecenas HQ25 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Creador de encuestas Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #225 en: Noviembre 27, 2018, 12:27:26 pm »
Pues lo último que se sabe es que el diseño de la básica está casi listo (lleva casi listo 2 años...). Ahora tocará empezar la fase de producción, ensamblaje, etc. Cuando acaben los envíos de la básica, empezarán el diseño de las otras que llevan pantallas. Calculo que podrían empezarse a enviar sobre septiembre de 2019.

Así que.... no esperemos tener las impresoras avanzadas antes de 2021...
Un crowdfunding para atraerlos a todos y atarlos en las tinieblas.

Desconectado Naman

*
  • Minero novato
  • *

Total de insignias: 1
    Un año en el foro
« Respuesta #226 en: Enero 08, 2019, 05:49:26 pm »
Pues yo estoy harto de esperar y me compre una ender3 y la verdad que calidad precio... esta muy bien! Supongo que nada que envidiar a esa obsidian que no entregan.

Desconectado mandi_diaz

*
  • Minero novato
  • *

Total de insignias: 0
« Respuesta #227 en: Enero 27, 2019, 06:54:53 pm »
Tiene una pintaza la impresora 3d esta, muy similar a la de bq, pero a un precio competitivo, habria que ver como de bien funciona, pero por el precio que tiene, es cuestión de probarla. Yo voy a intentar pillarme una.
« Última modificación: Enero 31, 2019, 12:09:11 pm por mandi_diaz »

Desconectado Iter

*
  • Coronel Scafford

Total de insignias: 5
    Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Creador de encuestas Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #228 en: Enero 27, 2019, 08:50:13 pm »
Tiene una pintaza la impresora 3d esta, muy similar a la de bq, pero a un precio competitivo, habria que ver como de bien funciona, pero por el precio que tiene, es cuestión de probarla. Yo voy a intentar pillarme una.

@mandi_diaz Si te interesa yo pillé 2, una para mí y otra para mi cuñado. Y por circunstancias voy a vender ambas.

Así que si quieres alguna me dices y cambio los datos para que te la envíen a ti directamente en cuanto esté lista. El precio sería el mismo que lo que me costó.