Colaboradores

Kickstarter - A Song of Ice & Fire: Tabletop Miniatures Game

• 545 Respuestas
  • 27417 Vistas

Desconectado aruberuto

*
  • Minero novato
  • *
    • alucardnuncamuere_alacran@hotmail.com
    • aruberuto123
    • aruberuto123
    • nop
    • ninguno
« Respuesta #540 en: Junio 22, 2018, 12:13:20 am »
Eso pensaba yo. Que sacarían baratheon contra targaryen, o quizás Tyrrell contra greyjoy. Pero vamos...

Siendo sinceros, la guardia molan un cojon. Yo me voy a pillar el starter y a ver si aclaran si son aliados, son fácil propia... Etc.

Por la info que tengo. De momento edge solo traducirá y publicará el starter y la wabe 1 de expansiones. Es decir, que esperarán a ver que tal la acogida, sino es buena todo se quedaría en eso.

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk

Conectado Aulë

*
  • US. Marshal
« Respuesta #541 en: Junio 22, 2018, 12:13:44 am »
Yo siempre entendí que está sería su única campaña de mecenazgo, y que el resto del juego saldría directamente en retailer. Pero el año pasado en las Freak Wars, en una charla de Big Child Miniatures sobre el juego, después de decirnos que tras haberse ocupado solo del arte en esa primera campaña de Stark-Lannister, y al quedar GRR Martín y CMON muy contentos con su trabajo ( y no tan contentos con la empresa que estaba haciendolo hasta entonces) se ocuparían a partir de entonces de toda la producción del resto de la gama, y que habría nuevos mecenazgos el primero de ellos con la Guardia de la Noche, miniaturas que estamos viendo ahora salir en retailer directamente, así que yo ya no entiendo nada...

Desconectado Dondon

*
  • Golliath
  • La vida siempre corre más que uno...
« Respuesta #542 en: Junio 22, 2018, 12:44:33 am »
Es que por ejemplo el calendario de su prevision de lanzamientos para el 2018,que no han cumplido para nada,
Salia en verano un starter set,y pensé que guay!! Otro cajote con dos bandos!
Pero resulta que en la pagina de Cmon ofrecen una caja de la guardia de la noche que consideran starter. Lleva 4 regimientos y una caja de heroes. Así que quizá se referian a eso por otro starter. Mira que pegaba una caja de salvajes vs guardia de la noche. Porque la guardia de la noche no me pega nada pegandose con Lannister y con Starks

Mucha gente les dijo que hubiera sido mejor sacar cada Starter por separado porque hubiera sido mucho mejor para el bolsillo. Mucha gente uso ese argumento como excusa para no meterse en la campaña alegando que hubieran pagado $75 por una facción, pero no $150 por dos facciones. Porque no a todo el mundo les interesan las mismas facciones. Algo que es también fácil de entender en un Wargame.

Yo creo que sacar las facciones sueltas va a ser una mejor maniobra para el mercado y el tipo de juego, y le da muchas más opciones comerciales.

Desconectado Dondon

*
  • Golliath
  • La vida siempre corre más que uno...

Desconectado aruberuto

*
  • Minero novato
  • *
    • alucardnuncamuere_alacran@hotmail.com
    • aruberuto123
    • aruberuto123
    • nop
    • ninguno
« Respuesta #544 en: Julio 04, 2018, 03:48:14 pm »
Joder que pasada. Los alabarderos lanister tampoco es que me entusiasme, pero no me esperaba para nada los guerreros de holan Reed del pantano.

Luego la facción del pueblo libre esta bastante interesante...
Recrear batallas entre la guardia de la noche y el pueblo libre tiene que ser un pasote

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk

Conectado Aulë

*
  • US. Marshal
« Respuesta #545 en: Julio 04, 2018, 03:59:23 pm »
Me encantan las figuras. Que pena que no saquen más mecenazgos. De todas formas el precio del starter no me parece caro para lo que trae;

"The set includes everything needed to play the game using a Free Folk army, including two complete units of Free Folk Raiders and Savage Giants plus a unit of Free Folk Trappers and characters to lead the army, for a total of 44 miniatures (supplied unpainted).  Also included are 84 cards, 1 measuring stick, 71 tokens, 1 board, 11 dice, 5 movement trays, 10 terrain pieces, and 3 castle wall pieces.  MSRP is $79.99."