Colaboradores


Reglas caseras

  • 37 Respuestas
  • 16448 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado LordPep

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 947
  • Agradecido: 434 veces
  • Carpe Ludum
    • pepoliveras
    • LordPeP
    • LordPeP
    • Frikigames (in memoriam)

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    El más rápido de todo el oeste. Seis años en el foro. Votar 10 encuestas Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. CMON Fan Forero querido (más de 100 thanks) Mecenas HQ25 Firma Primera encuesta votada Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #30 en: Noviembre 21, 2017, 07:58:55 pm »
En la BGG busca De Mortis. En todo caso no ha terminado pero es lo más pro que se puede encontrar, yo creo que se le podrían pedir los archivos editables para traducirlo, porque el modo campaña del juego original no hay por donde pillarlo.
És brutal yo lo hice y me dijo que me lo pasaría. Va poquito a poco pero me encanta el diseño y el sistema de Poblado y de viajes con eventos, es sencillo pero muy bien integrado en la mecánica.

Es lo que tendrían que haber hecho los de CMON. 

Enl Face ya están pidiendo que lo fichen y hagan oficial su versión.

De momento "sólo" está disponible la Misión de tutorial.
« Última modificación: Noviembre 21, 2017, 11:45:57 pm por LordPep »
Carpe Ludum
 

Desconectado yeahhh

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 75
  • Agradecido: 10 veces

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    El más rápido de todo el oeste. Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #31 en: Enero 01, 2018, 09:32:51 pm »
És brutal yo lo hice y me dijo que me lo pasaría. Va poquito a poco pero me encanta el diseño y el sistema de Poblado y de viajes con eventos, es sencillo pero muy bien integrado en la mecánica.

Es lo que tendrían que haber hecho los de CMON. 

Enl Face ya están pidiendo que lo fichen y hagan oficial su versión.

De momento "sólo" está disponible la Misión de tutorial.

Contad conmigo para la traducción. He tratado de encontrar los archivos de lo que va haciendo para ir echando un vistazo, pero debo de ser algo torpe porque no los veo en la bgg.
 

Desconectado rogerflavour

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 80
  • Agradecido: 11 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #32 en: Enero 02, 2018, 01:19:36 pm »
Contad conmigo para la traducción. He tratado de encontrar los archivos de lo que va haciendo para ir echando un vistazo, pero debo de ser algo torpe porque no los veo en la bgg.

https://boardgamegeek.com/thread/1834695/md-trotl-expanded-campaign/page/1

Está haciendo un buen trabajo, a ver si pronto podemos disfrutarlo  ;)
 

Desconectado kokuoh

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 864
  • Agradecido: 336 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #33 en: Mayo 20, 2018, 07:31:06 am »
https://boardgamegeek.com/thread/1834695/md-trotl-expanded-campaign/page/1

Está haciendo un buen trabajo, a ver si pronto podemos disfrutarlo  ;)

Sí, es brutal. Aún me queda esperanza con este juego solo por el trabajo que está haciendo este señor, porque tal y como viene de base es una castaña (a no ser seas fan de los Zombicides, que no es mi caso, lo compré solo por el plástico).

Por cierto, como regla casera, nosotros sacábamos un cofre menos (mínimo 0) de lo que ponía en cada zona de la carta de aparición. Pero creo que la mejor manera de mejorar el juego de cara a una campaña, es eliminar directamente el concepto de transmutar. La transmutación convierte el juego en un festival de adquirir, intercanviar i manosear cantidades ingentes de objetos, solo para tirarlos transmutando. Es un concepto absurdo, a mi modo de ver, que solo funciona para hacer partidas "mata-mata" y pasar el rato.
« Última modificación: Mayo 20, 2018, 07:36:04 am por kokuoh »
 

Desconectado Kordramath

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 1
  • Agradecido: 5 veces

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #34 en: Febrero 03, 2019, 12:53:28 am »
Muy buenas Lightbringers!

No lo pude remediar y, como la mayoría, tuve que buscar y aplicar reglas adicionales al juego para enganchar más a mis compis de partidas... y así llegué a este hilo y a las cosillas que hay por la BGG. Así que, aprovechando la herramienta de Homebrewery de NaturalCrit preparé la traducción de las reglas caseras a las que LordPep hacía referencia ya en su primer post. Así que aquí están (MD - Reglas Caseras), para quien quiera echarles un ojo y probarlas!

Un saludaco y buena caza!

PD.- Versión actualizada
« Última modificación: Febrero 05, 2019, 04:29:44 pm por Kordramath »
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: LordPep, elentar, GPDMG, Calimero, ropesalido

Desconectado Rueco

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1620
  • Agradecido: 325 veces
    • La Ira de Crom

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Webmaster Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #35 en: Marzo 01, 2019, 01:47:26 pm »
El tal "De Mortis" no dejó sus archivos para poder bajarlos en la bgg ¿verdad?

Desconectado elentar

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 6669
  • Agradecido: 2763 veces
    • 1734572464
    • 76561198356994117
    • joanaros

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Awaken Realms Fan 5000 Posts Cinco años en el foro Votar 50 encuestas Spammer 25 mensajes en un día Artista Firma Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 10 encuestas Creador de encuestas Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #36 en: Marzo 01, 2019, 04:22:38 pm »
Creo que todavia no ha acabado, por eso no ha colgado nada
 

Desconectado Soloia

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1030
  • Agradecido: 171 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Avatar personalizado Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #37 en: Agosto 06, 2019, 07:51:48 pm »
Se sabe como va la cosa?