Colaboradores


KickStarter - Endure the Stars 1.5

  • 27 Respuestas
  • 5200 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado ruuin

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3132
  • Agradecido: 182 veces
  • VayaAnsias
    • ruuin
    • jugarenred
    • ruuin
    • VayaAnsias

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« en: Octubre 03, 2017, 10:02:17 pm »
Endure the Stars 1.5


Descripción: The epic fully cooperative Sci Fi dungeon crawl for 1-6 players returns, graphically refined with exciting new mechanics!

Enlace: https://www.kickstarter.com/projects/grimlordgames/endure-the-stars-15

Dinero necesario para financiarse: 40.000 £

Fecha de finalización: Mar, Oct 24 2017 3:00 p.m. EDT

Fecha estimada de entrega: Abr 2018

Idioma del juego: Inglés

Pledge Levels (Niveles de aportación): 1£ - 28£ - 48£ - 72£

Aduanas y gastos de envío: USA & Europe - £10-£15

Stretch goals (Desbloqueos): Por Desvelar

Endure the Stars is a fully cooperative Sci Fi dungeon crawl for 1-6 players. Set aboard the planet colonising ship the N.W.E. Hikari, players take on the roles of the surviving crew in an epic struggle for their very lives.

Reglas: https://docs.wixstatic.com/ugd/3c5b1a_fe557ecca94e43bf96409c3aa7387718.pdf

Fotos del juego:







 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Marco Trajano, Greylock

Desconectado AlbertoGM

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9049
  • Agradecido: 2027 veces
    • albertogm
    • 87alberto87
    • alberto_gm87

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1 en: Octubre 03, 2017, 10:15:01 pm »
Qué rapidez xD

Acabo de leer en los comentarios que no habrá SGs con minis. No pinta mal, pero tengo en breves por llegar el Deep Madness que solo por venir en castellano pues... Si se plantean traducciones creo que levantaría bastante interés y haría más apetecibles los pledges de "upgrade", que los veo bastante caros para los que ya apoyaron el juego.
 

Desconectado Dolph

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 611
  • Agradecido: 24 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #2 en: Octubre 03, 2017, 10:21:54 pm »
Opiniones del juego?

Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk

 

Desconectado Marco Trajano

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 578
  • Agradecido: 174 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Cinco años en el foro Firma Forero querido (más de 100 thanks) Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #3 en: Octubre 03, 2017, 10:45:33 pm »
Participe en su primer mecenazgo (y tengo intención de "mezclar" este juego con el Deep Madness cuando me llegue  ::)), pero en esta ocasión ni me planteo entrar (a no ser que pudiera "colocar"  ;D a alguien la caja de Redeemers of Purpose  ;)). Sinceramente creo que se les ha ido la cabeza con el precio de los upgrade. ¡¿48 libras solo por cartón en el all-in upgrade?! No me parece un precio adecuado, mas aun considerando que el early bird de su anterior mecenazgo salia por 54 libras (https://www.kickstarter.com/projects/grimlordgames/endure-the-stars?ref=discovery  >:(. Una verguenza desde mi punto de vista.

[member=1126]Dolph[/member] Para mi es un juegazo en todos los sentidos, pero te dejo algunas reseñas para que puedas hacerte una idea  ;).







« Última modificación: Octubre 03, 2017, 11:08:02 pm por Marco Trajano »
A la conquista de nuevos juegos...
 

Desconectado AlbertoGM

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9049
  • Agradecido: 2027 veces
    • albertogm
    • 87alberto87
    • alberto_gm87

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #4 en: Octubre 03, 2017, 11:42:30 pm »
y tengo intención de "mezclar" este juego con el Deep Madness cuando me llegue  ::)

Decir eso es de ser mala persona :P La verdad es que casan los dos muy pero que muy bien.

Aunque no se qué tal funcionará este KS "sin SGs". Aunque lo que viene con el pledge lo veo bastante bien, quizás un poco corto de personajes (solo 6).
 

Desconectado xomatoox

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 53
  • Agradecido: 8 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Votar 10 encuestas Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #5 en: Octubre 04, 2017, 07:52:43 am »
Pero entonces en el pledge básico de 28 no te entra todo lo necesario para jugar, aunque sea tirando de las minis del Deep Madness??
No hables si lo que vas a decir no es más hermoso que el silencio.
 

Desconectado Dolph

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 611
  • Agradecido: 24 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #6 en: Octubre 04, 2017, 08:28:40 am »
Que tal para jugar en solitario?
 

Desconectado AlbertoGM

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9049
  • Agradecido: 2027 veces
    • albertogm
    • 87alberto87
    • alberto_gm87

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #7 en: Octubre 04, 2017, 11:03:24 am »
Pero entonces en el pledge básico de 28 no te entra todo lo necesario para jugar, aunque sea tirando de las minis del Deep Madness??
Buena esa xD Sería un puntazo.
 

Desconectado xomatoox

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 53
  • Agradecido: 8 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Votar 10 encuestas Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #8 en: Octubre 04, 2017, 11:30:14 am »
Buena esa xD Sería un puntazo.

Había que intentarlo xD
No hables si lo que vas a decir no es más hermoso que el silencio.
 

Desconectado hoseman

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 602
  • Agradecido: 73 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Creador de encuestas Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #9 en: Octubre 04, 2017, 04:22:44 pm »
Uf me dio lastima perderme el ks pero con deep madness y Star saga creo que tengo sufiente dungeon scifi para una buena temporada.
 

Desconectado Vicman

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 140
  • Agradecido: 19 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #10 en: Octubre 04, 2017, 05:28:40 pm »
Hola, se que no es el lugar adecuado pero yo vendo la version 1.0 de kickstarter con todos los sg y sin abrir ambos. Lo vendo por 100 euros, la libra estaba a 0.75 en aquella epoca.

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk

 

Desconectado Marco Trajano

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 578
  • Agradecido: 174 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Cinco años en el foro Firma Forero querido (más de 100 thanks) Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #11 en: Octubre 04, 2017, 05:37:19 pm »
[member=836]AlbertoGM[/member] Si hay algo que me gusta, es preparar campañas "roleras" para los juegos que compro, y con este, y el Deep Madness, quiero preparar una campaña para jugarla en la asociación a la que pertenezco. Empezar la campaña en el espacio, y tras contactar con criaturas primigenias (y sobrevivir a ellas), terminar la campaña internándose en una mina submarina en la cual los personajes se enfrentaran a una amenaza global  ;D.
Con la campaña de Conan la gente termino muy contenta, y quiero probar el sistema en estos juegos.

[member=1869]xomatoox[/member] lo que comentas me parece una gran idea. Realmente podrías usar otras minis como proxis, y disfrutar del juego igualmente  ;D.

[member=1126]Dolph[/member] es un buen juego para jugar en solitario. Los enemigos "masillas" tienen su propio sistema de aparición, movimiento y ataque, y los enemigos finales disponen de una baraja de cartas para realizar sus ataques (al estilo KDM).

Lo que no entiendo, es porque no han sacado un pledge para quien tenga todas las minis. ¿Por que tengo que pagar de más si solo quiero los nuevos elementos?, no se porque nos tienen que obligar a comprar una caja de Redeemers por narices. Y si quieres las fichas de las variantes de los personajes, no te queda mas remedio que comprar la opción con el libro de arte  >:(. Creo que debían haber permitido a sus antiguos compradores adquirir solo el material nuevo, sin necesidad de comprar cosas que no nos interesen o que ya tengamos.
A la conquista de nuevos juegos...
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: josemaria, Greylock

Desconectado Greylock

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 81
  • Agradecido: 11 veces
    • ignacio.montejo@gmail.com
    • ignacio.montejo@gmail.com

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #12 en: Octubre 05, 2017, 09:29:13 pm »
Lástima no saber de esta campaña un poco ántes. No llegué a tiempo de entrar en la primera y me compré el base + stretch goals en eBay (rotura de ojete). Más tarde compré en su web la expansión de Onslaught y el libro de arte con las misiones extra (segunda rotura de ojete). Y ahora esto...

Yo estoy dentro porque el juego me gustó mucho. Los tokens de aparición de enemigos, las cartas que cambian las condiciones de la partida (la de ingravidez está buenísima) o el mazo propio para los jefes hacen que la partida sea bastante dinámica y, hasta cierto punto, poco predecible.

Es cierto que de alguna manera te obligan a pedir el all-in de la actualización si te compraste algún add-on en la anterior campaña. Imagino que será por temas de producción y para no complicar en exceso las opciones de Pledge. En cuanto al precio a mi no me sorprende nada de esta gente, estoy dentro de su otro juego (Village Attacks) y también es bastante caro. Se nota mucho el tema del cambio de moneda, de £ a €.
Agradezco el cambio de tamaño para la caja del base. En el de la primer campaña no podés cerrar la caja si metés todos los componentes adentro. Y también está bueno el tema del inserto. Yo pienso financiar un poco el proyecto vendiendo las minis que sobran del primero, ya que dicen que ahora dan menos porque los enemigos son más poderosos jejeje.
Lo único que verdaderamente me extraña es que no metan stretch goals de minis cuando en la primer campaña se quedó sin desbloquear la versión femenina del Geneticist y en el add-on de variantes de personajes no está.
Por lo demás, decir que las minis tienen buen nivel de detalle y los componentes son de calidad. Habrá que estudiar los cambios en la nueva versión de las reglas.
 

Desconectado Manchi

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 16252
  • Agradecido: 3503 veces
  • "Tú también flotarás."

    Total de insignias: 28
    Insignias: (Ver todas)
    Webmaster Votar 100 encuestas 15000 Posts 10 encuestas Votar 50 encuestas Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Seis años en el foro. Forero ninja top #1 Cinco años en el foro 10000 Posts Spammer 100 mensajes en un día Forero ninja top #10 Artista Creador de encuestas Forero ejemplar (más de 1000 thanks) 5000 Posts Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma
« Respuesta #13 en: Octubre 05, 2017, 09:40:38 pm »
Es cierto que de alguna manera te obligan a pedir el all-in de la actualización si te compraste algún add-on en la anterior campaña. Imagino que será por temas de producción y para no complicar en exceso las opciones de Pledge.

Ando un poco perdido, ¿si solo tienes el básico comprado en tienda el upgrade de 28 libras es suficiente?
¿Mythic? NCUP, hoygan.

Yo lo que pasa es que soy un populista, que ahora se lleva mucho, un pagafantas, un planchabragas y un demagogo.

¡Quiero que me informen bien! ¡Pero que también me sorprendan! ¡Pero que no se retrasen!

Tú lo que quieres es un huevo kinder.
 

Desconectado AlbertoGM

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9049
  • Agradecido: 2027 veces
    • albertogm
    • 87alberto87
    • alberto_gm87

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #14 en: Octubre 05, 2017, 10:15:18 pm »
Yo diría que sí. El all-in es por si tienes alguna expansión, que o las pillas todas o ninguna.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Manchi