Colaboradores


[SPOILER][EVENTO] Clinging Mist sin Survivors ¿se aplica?

  • 1 Respuestas
  • 2527 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado D_Skywalk

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 201
  • Agradecido: 46 veces
  • linux & gaming
    • blog

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Artista Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« en: Septiembre 05, 2019, 10:22:45 am »
Buenas a todos,

Durante nuestra última partida ocurrió que el Kingsman/2 arrasó con los survivors y al volver nos encontramos con el evento Clinging Mist, tiramos 1d10 y salió un 8. Como no tenemos el "Guidepost" dice: "Returning Survivors must go on another hunt or become the starting survivors for a new settlement...". En la página 82 habla de los "returning survivors" y que apliques los efectos, pero al no estar vivos aunque yo no estaba del todo convencido no aplicamos los efectos. Por que afecta a todo el asentamiento - reiniciando una nueva partida.

¿qué habéis hecho vosotros en un caso similar?
Si no hay returning no hay mucho que aplicar pero en este caso es un pedazo de penalización... la duda me corroe :_(

gracias!
« Última modificación: Septiembre 05, 2019, 05:19:55 pm por D_Skywalk »
 

Desconectado imisel

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 769
  • Agradecido: 343 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Kingdom Death: Monster Fan Awaken Realms Fan Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #1 en: Septiembre 06, 2019, 09:06:27 am »
Buenas a todos,

Durante nuestra última partida ocurrió que el Kingsman/2 arrasó con los survivors y al volver nos encontramos con el evento Clinging Mist, tiramos 1d10 y salió un 8. Como no tenemos el "Guidepost" dice: "Returning Survivors must go on another hunt or become the starting survivors for a new settlement...". En la página 82 habla de los "returning survivors" y que apliques los efectos, pero al no estar vivos aunque yo no estaba del todo convencido no aplicamos los efectos. Por que afecta a todo el asentamiento - reiniciando una nueva partida.

¿qué habéis hecho vosotros en un caso similar?
Si no hay returning no hay mucho que aplicar pero en este caso es un pedazo de penalización... la duda me corroe :_(

gracias!

En mi modesta opinión, si no hay returning survivors no se aplica.

 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: D_Skywalk