Colaboradores


De Ratones y Magia (Mice and mystics)

  • 207 Respuestas
  • 35162 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado efrit

    *
  • EGD Games
  • Beli'al
  • *****
  • Mensajes: 6606
  • Agradecido: 1209 veces
    • Blog EGDGames
« Respuesta #15 en: Agosto 11, 2014, 08:47:12 pm »
Me alegro mucho de que te haya gustado el juego y espero que lo disfrutes. Yo también estoy detrás de este porque llama mucho la atención.

Con respecto al idioma, en labsk ya se tradujo y maquetó todo antes de que saliera la versión en castellano, así que si quieres lo puedes conseguir aunque sea el manual y el libro de historia. Si no lo encuentras dímelo y te lo paso.

Ya nos irás contando que tal sigue la aventura.
 

Desconectado Vince

    *
  • Vince el grande
  • Beli'al
  • *
  • Mensajes: 5443
  • Agradecido: 519 veces
  • No somos más que un sueño dentro de un sueño.
« Respuesta #16 en: Agosto 11, 2014, 09:56:29 pm »
Gracias Efrit! Voy a buscar el reglamento y el libro de historias.
 

Desconectado e2ekiel

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 667
  • Agradecido: 56 veces
« Respuesta #17 en: Agosto 11, 2014, 10:39:04 pm »
El juego a mi me esta encantando. Yo soy de los tontos que lo pilló mucho mad caro en castellano. Pero como lo quiero jugar con los peques cuando tengan edad no creo que el ingles fuese una opcion
 

Desconectado Vince

    *
  • Vince el grande
  • Beli'al
  • *
  • Mensajes: 5443
  • Agradecido: 519 veces
  • No somos más que un sueño dentro de un sueño.
« Respuesta #18 en: Agosto 11, 2014, 10:59:42 pm »
Si no tenías otra opción hiciste bien, así lo disfrutas con los peques. Pero es el precio que hay que pagar porque una empresa tenga el monopolio del juego, que los precios son abusivos...  >:(
 

Desconectado e2ekiel

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 667
  • Agradecido: 56 veces
« Respuesta #19 en: Agosto 11, 2014, 11:36:03 pm »
Si no tenías otra opción hiciste bien, así lo disfrutas con los peques. Pero es el precio que hay que pagar porque una empresa tenga el monopolio del juego, que los precios son abusivos...  >:(
Completamente de acuerdo. Ademas que una cosa que no me esperaba de un juego de ese precio: las minis son de malisima calidad. Rebabas horribles ademas en zonas casi imposibles de quitar, los puntos de injeccion visibles dentro de la miniatura. Pegados de una manera desastrosa, tuve que despegar unas cuantas para volver a montarlas yo mismo. Pero una vez pintadas quedan de lo mas precioso en el tablero XD.
Por cierto, en la bgg y en la pagina de plaid hat games encontrareis mas misiones para descargar.
 

Desconectado Vince

    *
  • Vince el grande
  • Beli'al
  • *
  • Mensajes: 5443
  • Agradecido: 519 veces
  • No somos más que un sueño dentro de un sueño.
« Respuesta #20 en: Agosto 11, 2014, 11:46:08 pm »
Yo con las minis he tenido suerte, apenas sin rebabas y bien pegadas.
Tengo que darme una vuelta y descargar todo lo que me habéis dicho.
 

Desconectado Vince

    *
  • Vince el grande
  • Beli'al
  • *
  • Mensajes: 5443
  • Agradecido: 519 veces
  • No somos más que un sueño dentro de un sueño.
« Respuesta #21 en: Agosto 13, 2014, 06:10:29 pm »
Aprovecho el hilo para preguntar dudas ;)

En las reglas dicen que sólo se pueden llevar 3 cartas de items/objetos, ¿esto incluyen los objetos equipados? Supongo que no, pero a ver si me sacáis de la duda.
 

Desconectado e2ekiel

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 667
  • Agradecido: 56 veces
« Respuesta #22 en: Agosto 13, 2014, 06:21:25 pm »
No. De hecho puedes llevar mas de 3 equipado. Por ejemplo finch puede llevar un arma en cada mano mas una daga en la cola, un peto un casco y un anillo todo equipado XD
 

Desconectado Vince

    *
  • Vince el grande
  • Beli'al
  • *
  • Mensajes: 5443
  • Agradecido: 519 veces
  • No somos más que un sueño dentro de un sueño.
« Respuesta #23 en: Agosto 13, 2014, 07:33:22 pm »
Gracias por la respuesta! Ya suponía que no contaban, la verdad es que parece que he preguntado una obviedad tremenda jajajaja
 

Desconectado e2ekiel

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 667
  • Agradecido: 56 veces
« Respuesta #24 en: Agosto 13, 2014, 07:57:02 pm »
Ten en cuenta que solo hablan de 3 objetos. Pergaminos y trucos no ocupan espacio
 

Desconectado Vince

    *
  • Vince el grande
  • Beli'al
  • *
  • Mensajes: 5443
  • Agradecido: 519 veces
  • No somos más que un sueño dentro de un sueño.
« Respuesta #25 en: Agosto 15, 2014, 10:31:24 pm »
Más dudas: ¿Cuándo vuelves a pasar por una loseta que ya habías limpiado de enemigos, por ejemplo al volver de la cocina a los túneles, hay que volver a sacar carta de encuentros? Sospecho que sí, y así lo hicimos, pero pregunto por si acaso.

Graciassssssss!
 

Desconectado hardhead

    *
  • Beli'al
  • *
  • Mensajes: 3343
  • Agradecido: 691 veces
    • hardheadsp
    • Hardhead's reviews
« Respuesta #26 en: Agosto 15, 2014, 10:46:10 pm »
Yo creo que no. De todas maneras, el propio autor dijo que ante las ambigüedades anima a los jugadores a usar reglas de la casa
Mi canal sobre juegos de mesa:
https://www.youtube.com/channel/UCMBZVjzEY5l3hy2RSkSA7Ig

Vasallo del Sol Negro
 

Desconectado e2ekiel

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 667
  • Agradecido: 56 veces
« Respuesta #27 en: Agosto 15, 2014, 11:08:12 pm »
No. Yo tambien tuve esa duda y no me acuerdo si lo encontre en el manual o en un post donde respondia el autor pero es un no. Lo que si que hay que tener en cuenta es que si en un turno entero no has salido de una loseta donde no hay bixos los enemigos se llevan un queso
 

Desconectado Vince

    *
  • Vince el grande
  • Beli'al
  • *
  • Mensajes: 5443
  • Agradecido: 519 veces
  • No somos más que un sueño dentro de un sueño.
« Respuesta #28 en: Agosto 15, 2014, 11:30:03 pm »
Gracias por las respuestas!

E2ekiel, mi hermano justo decía que si no salían bichos debíamos tener en cuenta lo del queso y por lo tanto no perder mucho tiempo deambulando por la loseta. Bueno, pues ya que está claro, no sacaremos cartas de encuentro. Muchas gracias!

Ah, por cierto. Otra duda  ;D
En la carta de las ratas dice que cuando termina su turno se intercambia con la carta de abajo (de la columna de iniciativa). En este caso, la carta/personaje que sube no perdería el turno, ¿no? No sé si me he explicado... jeje
 

Desconectado e2ekiel

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 667
  • Agradecido: 56 veces
« Respuesta #29 en: Agosto 16, 2014, 12:07:28 am »
Estas jugando en castellano? Eso es una errata, las ratas se intercambian con el personaje justo arriba lo que hace que las ratas cada vez estan mas alto en la tabla de iniciativa