Bueno chavaleeeeeessss llegó ayer este pedazo de regaloooo que me ha traido mi Secret Santa, oleeeeeeeeeeee!!!!!!!!! hablo del juego... no del niño, jjjjjjjjj ayer mi hija me avisó que llegó un paquete para mi, llegué tarde a casa, después tube una reunión con un grupo de música llamado Mauser para el proyecto gráfico de la portada del disco, yo sin abrir mi regalo, interrupí la reunión un momento y les dije señores esto tengo que abrirlo, aluciné, me encantó y porque a los músicos había que explicarles las reglas o sino los pongo a jugar, gracias estoy encantado!!!! un abrazo muy grande a mi secret Santa y a todos mis compañeros que han participado y aún no ha acabado!!! Estoy loco por jugarlo!!!!Keoga mira como va el Andoniiiii!
Si que lo es crack!!!! es un buen juego donde tiene muy bien estructurada su mecanica, donde las cartas son claves para las demás acciones, muy buen juego!!!! gracias amigo!!!!solo hay que ver la cara de Antonio como mira el juego!!! los niños son pequeños sabios!!!
Andoni está hecho un León!!!! Pero mejor que empieces a jugar con el un animal sobre animal o un carrera de tortugas....Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk