Colaboradores


Kickstarter - HATE

  • 725 Respuestas
  • 104481 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Dustin Dewin

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 586
  • Agradecido: 81 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Primera encuesta votada Creador de encuestas Un año en el foro
« Respuesta #30 en: Enero 16, 2018, 11:58:51 pm »
Me da que va a haber add ons a cascoporro (desde luego, si te gusta el juego, va a ser casi obligatorio hacerse un all in) pero creo que ni por esas este juego llega a los dos millones, se juntan muchos factores que tienden a ser excluyentes, la temática "adulta", el ser 1 contra 1, una campaña de hace 5 años (¿en serio a nadie dentro de CMoN se le ha ocurrido incluir EB/miniatura para los que entran en las primeras 48 horas, que son decisivas para que se alcance la masa crítica para echar a rodar la bola de nieve?)
Pues la gente sigue pensando que es un 5v5 o 4v4.
Me puedes explicar lo de la campaña de hace cinco años? Eso no te he pillado bien.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Soybris

Desconectado Kronos

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3258
  • Agradecido: 1014 veces
  • "Aprovecho para saludar"

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Creador de encuestas Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero querido (más de 100 thanks) Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #31 en: Enero 17, 2018, 12:03:38 am »
Yo pienso que estos productos gustan tanto en EEUU, y es un mercado tan gigante, que las recaudaciones de cada lanzamiento tarde o temprano terminan siendo millonarias. Que no ha sido el comienzo mas fuerte, que no será el que más recaude, pero el pastizal que ya lleva y el que llevará son de aupa, y no creo que nisiquiera lleven a replantear nada, porque son productos de éxito, gustaran mas o menos pero venden como nadie.
Es como dar con la tecla de un juego de mesa que seduzca al mercado oriental, quien lo consiga ya puede comprarse una isla y retirarse, por muy "raro", "sin chicha","feo" que pueda parecernos a nosotros.
 

Desconectado Cannonball

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7573
  • Agradecido: 2330 veces
    • Juan Abad Pinto
    • Cannonball_77

    Total de insignias: 17
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Forero ninja top #10 Forero ninja top #1 Artista Spammer 25 mensajes en un día Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. 5000 Posts Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #32 en: Enero 17, 2018, 12:08:30 am »
Pues la gente sigue pensando que es un 5v5 o 4v4.
Me puedes explicar lo de la campaña de hace cinco años? Eso no te he pillado bien.
Pues que CMoN lleva haciendo las mismas campañas desde los tiempos del primer Zombicide, mientras el resto de compañías se lo curran (traducciones, SG sociales, etc.) CMoN sigue ajena a cualquier novedad, como si su posición dominante y su imagen de marca fuesen suficiente
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Dustin Dewin

Desconectado Cannonball

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7573
  • Agradecido: 2330 veces
    • Juan Abad Pinto
    • Cannonball_77

    Total de insignias: 17
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Forero ninja top #10 Forero ninja top #1 Artista Spammer 25 mensajes en un día Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. 5000 Posts Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #33 en: Enero 17, 2018, 12:16:38 am »
Por otro lado, hablando ya del juego en si, todas las bandas tienen la misma formación, lo que implica que, pese a las pequeñas diferencias que puedan tener sus reglas, son perfectamente intercambiables unas por otras; no sé, esperaba que cada banda tuviera su propio perfil y manera de jugar, pero eso implicaría una labor de diseño más profunda y parece, otra vez, que no es el caso.
 

Desconectado Rueco

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1620
  • Agradecido: 325 veces
    • La Ira de Crom

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Webmaster Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #34 en: Enero 17, 2018, 01:09:51 am »
Cada tribu creo que se diferencia solamente por su mazo de cartas, que en cada caso es diferente.

Desconectado rechicero

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1423
  • Agradecido: 501 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #35 en: Enero 17, 2018, 02:40:38 am »
Hoy he visto un directo en Beast of War y estaban promocionando Hate, pero... estaba Leo de Mythic, raro raro, espérate que el dinosaurio no se quiera comer al pez pequeño y absorba Mythic, son todo suposiciones pero me parece muy raro que Leo estuviera ahí. Ojalá me equivoque.

Me los acabas de poner de corbata.
 

Desconectado Vil

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 294
  • Agradecido: 92 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Primera encuesta votada Un año en el foro Avatar personalizado
« Respuesta #36 en: Enero 17, 2018, 06:32:57 am »
El juego es un must para cualquiera que le gusten los Necromunda, Mordheim, Shadespire, etc... A ver, el que ya comprara estas navidades Necromunda o Shadespire va servido, pero al salir sólo por plataforma KS lo veo muy buena compra. Sobre el precio, necromunda sale por 100€ con dos bandas, éste por mismo precio tendrías ya "todo el contenido". Que sí, la calidad de las minis de GW es muy buena y CMON te trae PVC, pero si el objetivo es jugar te vale perfectamente, para acariciarse la nutria viendo minis tenéis Xvideos que hace mejor función  ;D

De todos modos me sorprende que tuviera un recibimiento tan bueno, al ser un juego para un público tan concreto. Es un juego de 1v1, que sí, puedes hacer campaña entre varios colegas, que seguro es altamente divertido, pero siempre habrá gente que no le guste esperar mientras otros juegan. Yo personalmente jugué varias campañas de mordheim y muchas veces echaba la tarde viendo partidas porque a mí no me tocaba jugar pero lo pasaba genial viendo partidas, pero claro, para gustos colores.

De momento el core eran 4 tribus y ya estamos cerca de tener completa la 5 tribu. Sobre lo "lentos" que van desbloqueando SG, que vi bastantes comentarios en el KS al respecto, es razonable porque la idea de CMON es que sean 6 tribus (que juraría era así en el comic) y si sacan mucho contenido al principio luego se comen los mocos. Supongo que si al final falta alguna mini por desbloquear de la 6 la meterán igualmente porque su idea principal es que sea el juego de 6 tribus.
 

Desconectado Cannonball

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7573
  • Agradecido: 2330 veces
    • Juan Abad Pinto
    • Cannonball_77

    Total de insignias: 17
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Forero ninja top #10 Forero ninja top #1 Artista Spammer 25 mensajes en un día Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. 5000 Posts Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #37 en: Enero 17, 2018, 07:33:22 am »
El juego es un must para cualquiera que le gusten los Necromunda, Mordheim, Shadespire, etc... A ver, el que ya comprara estas navidades Necromunda o Shadespire va servido, pero al salir sólo por plataforma KS lo veo muy buena compra. Sobre el precio, necromunda sale por 100€ con dos bandas, éste por mismo precio tendrías ya "todo el contenido".

Hombre, los juegos de CMoN suelen ser baratos y la calidad de las miniaturas ha ido mejorando con los años, sin llegar a las calidades de GW, pero más que decentes . En ese sentido, nada que objetar.

Respecto a la comparación con Necromunda y demás, bueno, en HATE lo que tenemos es poco más que una excusa para la producción de las miniaturas, mientras que los juegos de GW tienen un diseño que ha ido puliéndose con los años,  porque su modelo de negocio es (bueno, fue, luego no y ahora otra vez vuelve a ser XD) crear comunidades de jugadores y mantener los juegos vivos, con revisiones del reglamento y novedades regulares. A CMoN le da lo mismo el juego, en el sentido de que sea bueno o malo, no va vender más unidades una vez termine este KS, en el peor de los caos lo guardará en un cajón y en el mejor, sacará un reskin con sutiles variaciones.
« Última modificación: Enero 17, 2018, 08:05:41 am por Cannonball »
 

Desconectado prueba23

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 0

    Total de insignias: 1
    Insignias: (Ver todas)
    Un año en el foro
« Respuesta #38 en: Enero 17, 2018, 08:03:21 am »
Me los acabas de poner de corbata.

A mí me ha llegado un mensaje diciendo que Mythic ha patrocinado HATE (los tengo en seguimiento en KS). Inquietante...

Y las mecánicas de HATE me parece que son una vez más lo mismo. Matamata pero esta vez vamos a hacer unas funditas de carta y una especie de fase de poblado para despistar. Y lo de 1v1 y el resto (si lo hay) a la grada me ha acabado de hundir. Como dicen los guiris, "easy pass for me".

« Última modificación: Enero 17, 2018, 08:06:05 am por Artschool »
 

Desconectado NeoKurgan

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 708
  • Agradecido: 163 veces
    • Els Reis Catòdics

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. CMON Hater Forero querido (más de 100 thanks) El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Primera encuesta votada Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #39 en: Enero 17, 2018, 08:14:12 am »
Hoy he visto un directo en Beast of War y estaban promocionando Hate, pero... estaba Leo de Mythic, raro raro, espérate que el dinosaurio no se quiera comer al pez pequeño y absorba Mythic, son todo suposiciones pero me parece muy raro que Leo estuviera ahí. Ojalá me equivoque.

Misma impresión, y lo más inquietante es que Leo llevaba el peso de la charla, desvelando mecáncas e impresiones varias. En principio iba como conocedor de la historieta de Adrian Smith pero sacó algun bombazo que dejó al chaval de CMON en fuera de juego.

De hecho se tomó la libertad de hablar de dinosaurios y monstruos, como trasfondo del cómic, y que igual aparecerían en la campaña si el juego se ajustaba a la historia...el representante de CMON aún no sabe desde dónde le llovieron las hostias...

O hemos creado una celebrity, o algo pasa por ahí...

En fin, y el juego, me parece un Necromunda limpiado de dificultad, con una temática chula y muy ligero. Yo en principio no entro, pero si entran monstruos y cosas raras igula me marco un tanto en el descuento! XD
 

Desconectado Canruliano

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2537
  • Agradecido: 645 veces

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Secret Santa 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) El más rápido de todo el oeste. Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Creador de encuestas Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #40 en: Enero 17, 2018, 08:21:44 am »
A ver como sónn las mecánicas, pero me da a mi que comparar esto con Mordheim va a ser mucho comparar
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Soybris, morannon

Desconectado Eric_Draven

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 103
  • Agradecido: 14 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Tres años en el foro. Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #41 en: Enero 17, 2018, 08:29:12 am »
Por suerte, otro KS de CMON que dejo pasar sin problemas.
Pero a veces, solo a veces, el cuervo es capaz de traer de vuelta el alma, para enmendar el mal
 

Desconectado Zargonnaz

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 937
  • Agradecido: 201 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Primera encuesta votada Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #42 en: Enero 17, 2018, 08:32:19 am »
Pues si, no me aporta nada a la colección. Este me quedo al margen...a ver que tal Nemesis hoy
 

Desconectado Cannonball

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7573
  • Agradecido: 2330 veces
    • Juan Abad Pinto
    • Cannonball_77

    Total de insignias: 17
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Forero ninja top #10 Forero ninja top #1 Artista Spammer 25 mensajes en un día Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. 5000 Posts Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #43 en: Enero 17, 2018, 09:37:47 am »
Bueno, eso de "No recaudará ni la mitad de lo que esperan" no lo veo tan claro, no sabemos cual es su objetivo, peude ser 1M o puede ser 10.... la campaña se puede ir más allá de los 2 Millones de Euros sin despeinarse. Y en mi  empresa habría hasta asesintatos por conseguir un pedido de 2M€ en 20 días. Y os aseguro que somos muchos más en mi empresa que los que curran en CMON.

Creo que ya hablamos de esto en la campaña del juego de GoT; incluso aunque la campaña se acabase hoy mismo, a CMoN le daría beneficios, eso es evidente; como también lo es que año tras año va perdiendo parte de su tajada del pastel, los juegos cada vez recaudan más en KS (no a nivel individual, que también, sino en el computo anual) y las recaudaciones de CMoN no están creciendo proporcionalmente. Que eso es algo que saben en CMoN segurísimo, y que han tomado nota de por donde se mueven ahora los gustos de los consumidores, también, porque ya es casualidad que saquen un juego "orientado a adultos" después del éxito apabullante que obtuvo el KD:M (cuyo modelo de negocio es la antítesis del de CMoN y eso da para un debate profundo), lo que pasa es que han hecho una lectura muy superficial de su éxito.
 

Desconectado Soybris

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2227
  • Agradecido: 498 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #44 en: Enero 17, 2018, 09:40:33 am »
Comparar esto con el nuevo o el antiguo Necromunda es un sacrilegio. Es q ni a grandes rasgos. Entiendo q sea un juego de bandas y escaramuzas pero joder... ( q se entienda q estoy de coña no quiero heridos 😜).

Yo estoy convencido de parones varios, soltaran chicha junto con add-ons y la cosa se animara un poco pero tampoco veo un proyecto q pase de los 2 kilazos (q ya es una pasta).

Y respecto a lo q dice el compañero [member=1555]Cannonball[/member] de campaña de hace 5 años... hace 5 años te daban bastante mas y recordemos q CMON ya tiene una legion de seguidores y no les hace falta currarselo demasiado por lo menos hasta q se columpien demasiado y casi q se caigan. Las otras compañias estan practicamente obligadas a currarselo porque precisamente lo q pretenden es posicionarse como CMON en este mundillo pero a la larga haran exactamente lo mismo. Solo es cuestion de tiempo asi q no deberiamos confundir lo q nos interesaria a nosotros y lo q les interesa a ellos.

Q alguien me corrija si me equivoco pero tanto los de JoA y los de Guillotine games son franceses y me parece mas q normal q unos conozcan a otros y q incluso colaboren si es q no tienen mas negocios entre manos.