Colaboradores


Megapedido - Nemesis

  • 1514 Respuestas
  • 93728 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Nachimrcorn

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 6102
  • Agradecido: 1511 veces
  • "To pa que? To pa na"

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    5000 Posts Forero ninja top #10 Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Votar 10 encuestas Un año en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 100 mensajes en un día Firma Primera encuesta votada Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #780 en: Mayo 30, 2019, 08:52:38 pm »
Ya no dejan pedir a nadie que no este dentro. Pero si eres backer puedes pedir.
Mi único objetivo con esto es la insignia de la firma, la meta-firma.
 

Desconectado Orion

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 52
  • Agradecido: 7 veces

    Total de insignias: 0
    Insignias: (Ver todas)
« Respuesta #781 en: Mayo 30, 2019, 09:00:12 pm »
E intuyo que aquí estáis todos por megapedido😭
 

Desconectado Nachimrcorn

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 6102
  • Agradecido: 1511 veces
  • "To pa que? To pa na"

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    5000 Posts Forero ninja top #10 Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Votar 10 encuestas Un año en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 100 mensajes en un día Firma Primera encuesta votada Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #782 en: Mayo 30, 2019, 09:01:48 pm »
E intuyo que aquí estáis todos por megapedido😭

No, yo no xDD
Mi único objetivo con esto es la insignia de la firma, la meta-firma.
 

Desconectado Orion

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 52
  • Agradecido: 7 veces

    Total de insignias: 0
    Insignias: (Ver todas)
« Respuesta #783 en: Mayo 30, 2019, 09:05:37 pm »
Y estás en el pledge manager?
 

Desconectado Nachimrcorn

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 6102
  • Agradecido: 1511 veces
  • "To pa que? To pa na"

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    5000 Posts Forero ninja top #10 Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Votar 10 encuestas Un año en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 100 mensajes en un día Firma Primera encuesta votada Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #784 en: Mayo 30, 2019, 09:11:53 pm »
Y estás en el pledge manager?

Si, pero bueno, no me conoces de nada como para fiarte y seguramente no seamos de la misma ciudad xD
Mi único objetivo con esto es la insignia de la firma, la meta-firma.
 

Desconectado danoninoxxx

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 830
  • Agradecido: 217 veces
  • Ahora si estáis preparados

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    CMON Fan Awaken Realms Fan Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada Firma Forero querido (más de 100 thanks) Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #785 en: Mayo 30, 2019, 09:39:21 pm »
Si, pero bueno, no me conoces de nada como para fiarte y seguramente no seamos de la misma ciudad xD

Yo me fiaría de ti sin dudarlo!!!



Spoiler: mostrar
O no....en el fondo no te conozco de nada Nachimrcorn....si es que ese es tu verdadero nombre!!!!
01000010 01100001 01111010 01101001 01101110 01100111 01100001 01100001 01100001 01100001 00100001 00100001 00100001
 

Desconectado Orion

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 52
  • Agradecido: 7 veces

    Total de insignias: 0
    Insignias: (Ver todas)
« Respuesta #786 en: Mayo 30, 2019, 09:54:32 pm »
Y eso? Suena a que eres de un sitio muy raro 🤣
 

Desconectado Nachimrcorn

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 6102
  • Agradecido: 1511 veces
  • "To pa que? To pa na"

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    5000 Posts Forero ninja top #10 Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Votar 10 encuestas Un año en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 100 mensajes en un día Firma Primera encuesta votada Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #787 en: Mayo 30, 2019, 10:03:35 pm »
Y eso? Suena a que eres de un sitio muy raro 🤣

Que va, de Malaga xD
Mi único objetivo con esto es la insignia de la firma, la meta-firma.
 

Desconectado Orion

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 52
  • Agradecido: 7 veces

    Total de insignias: 0
    Insignias: (Ver todas)
« Respuesta #788 en: Mayo 30, 2019, 10:13:41 pm »
Que va, de Malaga xD
Joder, soy de Algeciras y vivo en Toledo. Si he parado en Málaga a recoger dos gastos que adopté, qué no haré por el nemesis?🤣
 

Desconectado Nachimrcorn

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 6102
  • Agradecido: 1511 veces
  • "To pa que? To pa na"

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    5000 Posts Forero ninja top #10 Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Votar 10 encuestas Un año en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 100 mensajes en un día Firma Primera encuesta votada Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #789 en: Mayo 30, 2019, 10:30:45 pm »
Joder, soy de Algeciras y vivo en Toledo. Si he parado en Málaga a recoger dos gastos que adopté, qué no haré por el nemesis?🤣

Que bonito jaja
Mi único objetivo con esto es la insignia de la firma, la meta-firma.
 

Desconectado David80

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2375
  • Agradecido: 330 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #790 en: Mayo 30, 2019, 10:32:46 pm »
Que bonito jaja
A mi la historia me ha puesto tierno,ya no hay caballeros como los de antes que hagan esas cosas por los gatos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Desconectado cesarmagala

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 787
  • Agradecido: 200 veces
    • Lex Ludi Malacitana

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Webmaster Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #791 en: Mayo 30, 2019, 10:44:36 pm »
Joder, soy de Algeciras y vivo en Toledo. Si he parado en Málaga a recoger dos gastos que adopté, qué no haré por el nemesis?
Adoptas gastos? Yo tengo un montón si los quieres.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Lany_ce

Desconectado danoninoxxx

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 830
  • Agradecido: 217 veces
  • Ahora si estáis preparados

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    CMON Fan Awaken Realms Fan Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada Firma Forero querido (más de 100 thanks) Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #792 en: Mayo 30, 2019, 11:43:52 pm »
Adoptas gastos? Yo tengo un montón si los quieres.

Coño, me uno a esa propuesta...yo tengo unos cuantos tambien xD
01000010 01100001 01111010 01101001 01101110 01100111 01100001 01100001 01100001 01100001 00100001 00100001 00100001
 

Desconectado Orion

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 52
  • Agradecido: 7 veces

    Total de insignias: 0
    Insignias: (Ver todas)
« Respuesta #793 en: Mayo 31, 2019, 12:25:15 am »
Vamos, que nadie se estira para conseguirme un Core en su pledge😣
 

Desconectado danoninoxxx

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 830
  • Agradecido: 217 veces
  • Ahora si estáis preparados

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    CMON Fan Awaken Realms Fan Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada Firma Forero querido (más de 100 thanks) Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #794 en: Mayo 31, 2019, 12:30:48 am »
Vamos, que nadie se estira para conseguirme un Core en su pledge😣

Es que en el hilo del megapedido....donde la gran mayoría será gente que está dentro de ese megapedido...es más complicado encontrar quien te adopte. Creo que sería mejor que fueras al hilo general de la campaña de Nemesis a preguntar.
01000010 01100001 01111010 01101001 01101110 01100111 01100001 01100001 01100001 01100001 00100001 00100001 00100001