Colaboradores


Amaterasu

  • 0 Respuestas
  • 625 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Artedil

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 94
    • El Refugio del Atlante

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Webmaster Tres años en el foro. Un año en el foro
« en: Abril 22, 2014, 09:50:35 pm »
 Y gracias a nuestra colaboración con Tierra Quebrada, aquí tenemos a la diosa principal del panteón japonés, Amaterasu.   
 
  Amaterasu es la Diosa Sol en la mitología japonesa, y también dispone del trato Fuego. Sus números aunque elevados, son acordes entre ellos: coste 7 para tener F4 y PM9.   Su habilidad es bastante buena, ya que a cambio de uno de sus puntos de poder nos da 2P a nuestra reserva, un buen beneficio que nos permite recuperar la inversión realizada para ponerla en juego.   
  No hay un gran  combo en el que sea necesaria, pero participa en alguna sinergia menor, como la reducción de coste de Talismán de Fuego, el poder usarse junto a Abu Simbel para ganar los 2P cada turno y, al igual que otros dioses, beneficiarse de cartas como Poder Rúnico o El Despertar. De este modo, ser tan genérica le permite poder participar en un mazo de Dioses o acompañar a mortales, sin que el mazo se resienta más allá de poder hacer frente a su coste.   
  Todo ello nos da como conjunto a un personaje bastante interesante, aunque de un tiempo hacia aquí parece que su aparición a decrecido bastante, pero estoy convencido que se va a volver a jugar, pues aporta buenos números y una habilidad decente, capaz de rivalizar con la mayoría de dioses de los otros panteones.
« Última modificación: Abril 22, 2014, 09:52:11 pm por Artedil »