Colaboradores


Brooke City & The Awful Orphanage.

  • 1 Respuestas
  • 328 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado oblivion

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 4853
  • Agradecido: 1718 veces
« en: Febrero 26, 2018, 01:49:41 am »
 Brooke City será el próximo juego de los hermanos Sadler que saldrá directo a Kickstarter después de entregar su anterior KS Street Masters:Rise of the Kingdom, se jugará en un tiempo aproximado de entre 60-120 minutos y será de 1 a 4 jugadores.



 Un misterioso elemento criminal se ha enraizado en Brook City. Conocido solo como "The Syndicate", esta colección de despiadados asesinos, inteligentes ladrones, políticos corruptos y policías sucios ha dado lugar a una nueva era de crímenes, el departamento de Policía de Brook City necesita lo mejor de lo mejor para limpiar las calles de esta metrópolis que una vez fue pacífica. Así que aquí está tu arma y placa ... ponte a trabajar, oficial.

Brook City es un juego de tablero de miniaturas, cooperativo de acción blockbuster para 1-4 jugadores. Asumiendo el papel de policías heroicos inspirados en estrellas de cine de acción clásicas, los jugadores toman sus mazos de cartas de policías para enfrentarse contra los criminales y resolver casos (básicamente parece que hay tres grandes tipos de cartas, de policías, de criminales y de casos) En el tablero de juego tendremos las calles de la ciudad de Booke City (redundante si xD). Los jugadores deben usar el mazo personalizado de su policía elegido para correr por toda la ciudad, tanto a pie como detrás del volante echando por tierra los planes de los criminales mientras reúnen las pistas para resolver el caso elegido.

Brook City lleva a los jugadores a un mundo de acción hollywoodense de gran presupuesto donde pueden acabar con criminales peligrosos, requisar varios vehículos y resolver casos complejos inspirados en historias clásicas de policías.

El juego utiliza el sistema "Modular Deck System (MDS)", que Adam y Brady Sadler introdujeron en Street Masters: Rise of the Kingdom. El MDS se centra en la configuración rápida, mientras que permite a los jugadores personalizar su experiencia de juego al mezclar y combinar mazos fijos para crear enfrentamientos verdaderamente únicos.

 Cartas de poli:

 

 Cartas de Caso:

 

 Cartas de criminales:

 

 Carta de vehículo:

 

 


 
 


The Awful Orphanage será de 2-4 jugadores y las partidas durarán entre 40-90 minutos, se espera que salga a Ks el 22 de Marzo.

 Toma el control de un huérfano y corretea por las salas y pasillos cambiantes del Hogar de la Sra. Prendergast para Niños descarriados descubriendo el botín, evitando a los ordenanzas y escapando del nefasto hombre oscuro y siniestro.Los jugadores se turnarán para buscar en las habitaciones con la esperanza de encontrar la pistola Flintlock de la Sra. Prendergast, que podrán utilizar para asesinar al propietario y escapar.
 Usa objetos como ollas y sartenes, ladrillos y botellas para luchar contra los ordenanzas y luego putea a tus amigos con trucos que incluyen bolsas de canicas y polvos pica-pica mientras esquivas a los empleados. Hagas lo que hagas, mira siempre por encima del hombro cuando trates  de escapar del horrendo orfanato.

 
 
 
 
 
 
 
 
« Última modificación: Febrero 26, 2018, 02:05:31 am por oblivion »
 

Desconectado Fran Scythe

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2690
  • Agradecido: 714 veces
« Respuesta #1 en: Febrero 26, 2018, 11:49:01 am »
Me ha hecho gracia el del «orfelinato»