Colaboradores


KickStarter - Batman: Gotham City Chronicles

  • 493 Respuestas
  • 24281 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Unai Feral

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 133
  • Agradecido: 31 veces
« Respuesta #480 en: Junio 07, 2018, 09:31:22 am »
Entonces como saben si nuestra copia es en ingles o francés?
El juego viene en ambos idiomas. Dashboards a doble cara con ambos idiomas y dos packs de reglas, uno en ingles y otro frances.
Al menos asi vino en la primera edicion

EDITO: me referia en que asi venia al Mythic Battles Pantheon, no se por que me ha bailado la respuesta de un tema a otro.
En el caso de Batman creo que es identico, texto solamente hay en las reglas y vendra en los dos idiomas.
« Última modificación: Junio 07, 2018, 10:32:51 am por Unai Feral »
 

Desconectado Arcadia

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 475
  • Agradecido: 61 veces
« Respuesta #481 en: Junio 07, 2018, 09:36:44 am »
Es verdad, en el Conan fue así. Gracias.
 

Desconectado Nachimrcorn

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1258
  • Agradecido: 235 veces
  • "To pa que? To pa na"
« Respuesta #482 en: Junio 07, 2018, 10:37:03 am »
Entonces como saben si nuestra copia es en ingles o francés?

Viene en ambos, ademas nos dan reglas y escenarios en pdf en español xD
 

Desconectado Azreuf

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 124
  • Agradecido: 19 veces
« Respuesta #483 en: Junio 14, 2018, 08:29:53 pm »
Hola, que quiere decir la ultima actualización? Que hay gente que no completó el pledge manager ni confirmo su dirección?
 

Desconectado Nachimrcorn

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1258
  • Agradecido: 235 veces
  • "To pa que? To pa na"
« Respuesta #484 en: Junio 14, 2018, 08:48:22 pm »
Hola, que quiere decir la ultima actualización? Que hay gente que no completó el pledge manager ni confirmo su dirección?

Exacto, que vayan aligerando y que el pledge manager estara abierto hasta el final de junio xD
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Azreuf

Desconectado mago_wes

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 163
  • Agradecido: 13 veces
« Respuesta #485 en: Junio 14, 2018, 10:48:15 pm »
Como es que siempre hay tanta gente que no lo hace? Quieren perder su dinero?

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk

 

Desconectado Nachimrcorn

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1258
  • Agradecido: 235 veces
  • "To pa que? To pa na"
« Respuesta #486 en: Junio 14, 2018, 10:52:32 pm »
Como es que siempre hay tanta gente que no lo hace? Quieren perder su dinero?

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk

Yo pienso que muchos de ellos seran los que tienen puesto solo un dolar o algo de eso la verdad, no creo que nadie sea tan estupido o quizas los gastos de envio a tu pais son inceptables, quien sabe xD
 

Desconectado NeoKurgan

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 439
  • Agradecido: 72 veces
    • Els Reis Catòdics
« Respuesta #487 en: Junio 15, 2018, 08:23:34 am »
A mi me da que es una excusa (ya muy extendida, creo) para alargar el PM unos días...alguno habrá indeciso, o que se le ha obvidado cerrarlo, pero abrirlo un mes más ya pinta a esperar hasta el final a ver si alguien suelta más pasta.
 

Desconectado Dondon

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1715
  • Agradecido: 827 veces
  • La vida siempre corre más que uno...
« Respuesta #488 en: Junio 15, 2018, 02:40:04 pm »
Calculo que efectivamente es una forma de sacar más dinero (de ser posible), de alargar los tiempos (para tener una excusa más) y además de que realmente siempre hay rezagados (algo que nunca entenderé), aunque también hay gente nueva en todas las campañas, que debido al desconocimiento de como funciona la cosa se acaba haciendo el lío.

Desconectado MAZY

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 512
  • Agradecido: 79 veces
« Respuesta #489 en: Junio 15, 2018, 03:09:44 pm »
yo soy un de los "rezagados", me sigue dando fallo el pledge manager y con el "pronto lo solucionaremos" estoy a la espera...
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Dondon

Desconectado Dondon

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1715
  • Agradecido: 827 veces
  • La vida siempre corre más que uno...

Desconectado MAZY

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 512
  • Agradecido: 79 veces
« Respuesta #491 en: Junio 15, 2018, 07:32:48 pm »
Al meter 2 all in sale error en la cesta y un mensaje de que contacte con monolith.
Contacte con ellos y me dijeron los gastos de envio en euros.
Volvi a contactar con ellos ya que el resto del pedido esta en otra moneda y para preguntae donde tengo k realizar el pago pq no me dijeron nada....
.... y hasta hoy
 

Desconectado Dondon

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1715
  • Agradecido: 827 veces
  • La vida siempre corre más que uno...

Desconectado NeoKurgan

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 439
  • Agradecido: 72 veces
    • Els Reis Catòdics
« Respuesta #493 en: Junio 16, 2018, 09:17:11 am »
Al meter 2 all in sale error en la cesta y un mensaje de que contacte con monolith.
Contacte con ellos y me dijeron los gastos de envio en euros.
Volvi a contactar con ellos ya que el resto del pedido esta en otra moneda y para preguntae donde tengo k realizar el pago pq no me dijeron nada....
.... y hasta hoy

¿Y desde qué día esperas? Si no despiertan les tocas las narices por facebook a ver sí así se ponen con tu caso...¡Paciencia!  ::)