Colaboradores

Presento Infinity INK

• 6 Respuestas
  • 1804 Vistas

Desconectado Alain

*
  • US. Marshal

Total de insignias: 1
    Insignias: (Ver todas)
« en: Febrero 27, 2018, 10:41:48 pm »
Hola de nuevo. En esta ocasión quería presentaros la iniciativa Infinity INK, mi estudio creativo de juegos de mesa.

https://infinityink.wixsite.com/infinityink

Como muchos sabréis y para informar a los nuevos, hace varios años me dedicaba al diseño por encargo, con el tiempo y en la época del auge de las plataformas CF, el trabajo bajo y me dedique a autoedicion, también probé los CrowdFunding. Después me aleje del sector de la edición hasta el día de hoy, hace ya casi 5 años.

Después de este retiro, decidí regresar pero con un proyecto peculiar, una plataforma para ayudar en el desarrollo de CF, una parte que se me da bien, crear bloques de campaña y material de exposición. Cuando hablo del Estudio Infinity en plural, se debe a que el objetivo del estudio es de disponer de cartera de autores y creativos, gestionar producciones de terceros, alojar material de exposición y promover sus obras, aunque a mi en su día no me fuera, no tengo que desestimar la edición ni las plataformas de autoedicion.

Actualmente solo somos dos, pero a largo plazo espero aumentar el Staff, de hecho necesito aumentar el Staff para diferentes tareas.

En un futuro pretendo ampliar el personal para diferentes funciones que necesito, tales como correos, traducciones, redes sociales, etc. Actualmente tenemos una parrilla juegos, algunos ya se editaron en su día de diferentes autores, otros son prototipos de autores independientes, todos actualmente en producción de rediseño y cuando estén listos, se incluirán en la Web. A largo plazo veréis mas nombres y mas títulos en la Web de Infinity.

Lo que Infinity ofrece son recursos para mejorar el desarrollo de obras de terceros, creación de bloques de campaña y varios servicios mas. Por ejemplo, creamos material para estudio editorial, tenemos una parrilla de títulos de libre acceso y podemos facilitar material a empresas que deseen dichas obras, estudiarlas y editarlas. Con lo cual el estudio no fija metas de resultado, no nos importa que un titulo fracase y no llame la atención, la oportunidad se le dio y el mejor soporte posible, nos basamos y dirigimos a crear una parrilla de obras para su presentación y estudio, pero si es es necesario un reacondicionamiento, es importante disponer de ese recurso y contamos con ese recurso.

No estamos 100% online. Actualmente estoy en fase de revision de varios trabajos y la Web abrirá secciones que ahora no están disponibles. También incluiré exposiciones que ya están diseñadas pero no se han alojado en la Web. Es un proyecto a largo plazo y su principal función es llenar ciertos huecos, cosas que algunos artistas necesitan y no tienen, que es el soporte gráfico. A día de hoy con la cultura de la Autoedicion por CrowdFunding, tu mejor amigo se ha convertido en aquel que puede hacer dibujos bonitos ¿que ocurre si no tienes un amigo así? Eso no puede ser una tendencia.

Como muestra, puedo ofreceros la campaña de Indiegogo de El Encanto Tahoemis, por un lado es la ultima oportunidad a ese arte, pero también es un ejemplo de lo que podemos hacer con muy poco y ademas, estoy trabajando en su rediseño, la edición ReWork para mostrar si cabe, todo lo que podemos conseguir para revitalizar obras.

Me he extendido mas de lo que me gustaría para plasmar con el máximo detalle mi visión sobre este proyecto. Es muy importante que todos entendamos que estamos en 2018 y todavía no tenemos una plataforma de juegos de mesa en internet donde digas... Mira que cosas mas chulas, día a día sepultamos hilos con infinidad de proyectos que se pierden aplastados por nuevos proyectos.

La política de Infinity INK no es tratar a los juegos de mesa como productos de consumo, mas bien como inversión de futuro.

Así que ya sabéis, si necesitáis material de exposición o recursos gráficos, aquí os dejo el correo de la Web edicionesinfinityink@gmail.com podéis usarlo para cualquier duda o si queréis alojar alguna exposición.

Gracias, que lo paséis genial!
Un saludo.
« Última modificación: Febrero 28, 2018, 12:21:11 pm por Alain »

Desconectado Sulker

*
  • US. Marshal
  • ¿Quieres un vídeo?

Total de insignias: 8
    El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #1 en: Marzo 02, 2018, 08:27:39 pm »
Tiene buena pinta el proyecto así como los juegos que he visto. En que estado se encuentran los que tenéis en la web?

Si estáis interesados en añadir vídeos a vuestros servicios podéis contar con nosotros, tenemos un canal de Youtube donde hacemos vídeos profesionales para campañas de financiación, también trabajamos la imagen, diseño gráfico, fotografía...

Un saludo

Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Alain

Desconectado Alain

*
  • US. Marshal

« Respuesta #2 en: Marzo 02, 2018, 10:33:43 pm »
Tiene buena pinta el proyecto así como los juegos que he visto. En que estado se encuentran los que tenéis en la web?

Si estáis interesados en añadir vídeos a vuestros servicios podéis contar con nosotros, tenemos un canal de Youtube donde hacemos vídeos profesionales para campañas de financiación, también trabajamos la imagen, diseño gráfico, fotografía...

Un saludo

Gracias. Técnicamente lo que ofrecemos es diseño, reacondicionamiento y exposición gráfica de juegos de terceros, no llevamos la parte de enviar material para vídeos por ejemplo, Valoro mucho tu formato, pero justo no llevamos esa parte y estoy a tope de trabajo.

Hemos llegado a un acuerdo con una editorial para que muevan y licencien nuestro catalogo, lo que seleccionan de nuestra parrilla mas concretamente. No llevamos la parte de promoción directa ni envió de material físico, solo facilitamos material gráfico y estamos exclusivamente dirigidos a desarrollo.

Es la idea del estudio, ofrecer soporte gráfico e intentar promover esos proyectos para su edición. Para que se entienda mejor, supervisamos la transición de un titulo, desde prototipo a proyecto viable.

Creamos una parrilla de títulos que es el catalogo que se puede ver en la Web, luego una empresa nos solicita contenido para estudiar su edición. Este material son dossiers de PDF y material para producir un prototipo. Espero se entienda que es muy difícil estar diseñando y a la par fabricando prototipos. en un futuro si, deseo ampliar nuestro Staff para poner a alguien a cargo de fabricar prototipos para luego enviarlos, pero de momento nuestra Editora se encargara de esos temas.

¿Como funcionamos para Autores? estudiamos y reacondicionamos su proyecto y lo presentamos a nuestra editora que lleva las licencias, si les gusta, crean su precampaña, edición y todo lo demás.

Por otro lado, si un Autor solo necesita material de exposición, hacemos lo que hacéis vosotros pero solo a nivel gráfico, carteles, Banners, Despliegue de juego, etc para que el Autor pueda enseñar su trabajo y cobramos como servicio gráfico. Es complejo ese punto, de ahí lo de servicio especifico, cada Autor una condición determinada.

De momento nos va bien, estoy muy contento con el resultado, en la próxima reunión le comento a mi editor de que estáis ahí.

Un saludo.

« Última modificación: Marzo 02, 2018, 10:44:33 pm por Alain »

Desconectado Alain

*
  • US. Marshal

« Respuesta #3 en: Marzo 02, 2018, 10:42:27 pm »
Me preguntas en que fase se encuentran los juegos que tenemos presentados. todos están en reacondicionamiento gráfico y tenemos una remesa de títulos de otros autores en desarrollo, viejos títulos, nuevo diseño.
« Última modificación: Marzo 05, 2018, 02:00:07 am por Alain »

Desconectado julia34

*
  • Minero novato
  • *

Total de insignias: 3
    Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #4 en: Julio 03, 2018, 01:52:04 pm »
Hola, me interesan vuestros servicios, pero necesito también que me lleven el tema de impresión. ¿Sabes quien ofrece este servicio? He mirado en diferentes páginas y de momento la que más me interesa es la de esta página que hace impresión de carteles y otras cosas, aunque no sé si exactamente podrán ofrecerme el servicio que necesito. ¿Alguna idea?
El mejor final feliz es el fin de semana :)

Desconectado Alain

*
  • US. Marshal

« Respuesta #5 en: Julio 03, 2018, 02:11:58 pm »
Depende que necesites,  tenemos proveedores de servicios de todo tipo, para cartelería tenemos 3 talleres.  Escribe al correo del estudio especificando que necesitas,  lo estudiamos y te comentamos en que podemos ayudarte.

Ten en consideracion que hacemos desarrollo especifico,  osea,  nos dices que necesitas y te ofrecemos diferentes opciones.

Un saludo.

Desconectado Alain

*
  • US. Marshal

« Respuesta #6 en: Julio 16, 2018, 06:51:24 pm »
Aquí estamos de nuevo y esta vez con importantes y suculentas novedades.

Como sabréis, estoy muy diversificado en el sector de los juegos de mesa. Mi ultimo proyecto, el estudio Infinity esta creciendo y esta cogiendo bastante fuerza, gracias a ello he conseguido inversores para comenzar la siguiente fase, instalar un taller de manufacturacion de prototipos, de momento es solo para servicios de maqueteria y preparar prototipos de alta calidad de juegos de mesa, en un futuro veremos hacia donde avanza.

Con este gran avance, Infinity ofrecerá en un futuro producción de prototipos por encargo con un alto nivel de acabo, equiparable a producción final. Nuestra idea es poder ofrecer el servicio para creadores por el cual se manufacturan unidades de hasta 1 copia con fines de promoción. Ediciones muy reducidas para demostración y exposición.

Esta es la primera fase de una gran ampliación que estamos preparando. La siguiente fase a nivel de infraestructura son los juegos de mesa recortables, revistas con todo el contenido del juego en adhesivos para montar copias funcionales.

Este nuevo servicio se suma a los que ya ofrece Infinity, desde desarrollo Especifico, registros de marca, logistica y Marketing.

En unas semanas se hará de forma oficial el anuncio y podréis encontrar toda la información en la Web del Estudio aqui: https://infinityink.wixsite.com/infinityink

Que lo paséis genial.