Colaboradores

[CANCELADO] Kickstarter - MegaMetroCity

• 1088 Respuestas
  • 32907 Vistas

Desconectado Natsumemetalsonic

*
  • US. Marshal
« Respuesta #1080 en: Septiembre 16, 2018, 05:23:16 pm »
Hola a todos, aprovecho que tengo un ratito para contaros que en las pasadas LES tuve la oportunidad de conocer a los chicos de Boombox. A parte de decir que son unos tipos majisimos os cuento que pude ver el juego desplegado en mesa, y la impresion fue agradable. No pude jugar, aunque me lo ofrecieron, porque iba con mis hijas y no podia sentarme a jugar una partida completa. Pero pude manosear las miniaturas y verlas de cerca. Son estupendas, azules para los personajes y rojas para los enemigos, tenian buen detalle y tacto. Quiza entre tanto musculo la figura que menos llamaba la atencion era la de la roller girl, no era fea ni estaba mal hecha, solo que comparandola con el resto parecian "menos amenazadoras", aunque seguro que en las partidas nos pondran en aprietos mas de una vez.
El resto de los componentes son muy chulos, tableros, cartas, ese contador cassette que me encanta, etc.
Un punto negativo que sigo viendo es tener en el tablero personal un monton de cartoncitos para indicar la vida y los puntos de accion que llevamos gastado, me parece engorroso.
En fin, que la impresion fue buena. Me dijeron que volverian con fuerzas renovadas a principios de año, con cambios y novedades.
Desearles toda la suerte del mundo y les auguro un exito en la campaña de kickstarter.
Hay que continuar la partida! Animo!

Es una buena noticia que vuelvan para principios de año, tengo ganas a ver con que vuelven. Personalmente las patinadoras eran el diseño que menos me gustaba, tanto la pose de la figura como el diseño en general, yo le meteria un repaso, pero eso ya va a gustos supongo.

Conectado Kronos

*
  • Golliath
  • "Aprovecho para saludar"
« Respuesta #1081 en: Septiembre 16, 2018, 07:22:40 pm »
A ver que haga memoria, este se financió rápido con un gran empuje y luego fue perdiendo mecenas hasta que se decidió cancelar?, cual fue basicamente el problema ? se habrá solucionado?

Desconectado ganix

*
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • En casa no pinto nada...
    • ganix
    • ionganix
« Respuesta #1082 en: Septiembre 16, 2018, 07:35:58 pm »
Se financió en 48h, pero a partir de ahí, el proyecto apenas aumentó en mecenas y terminó perdiendolos poco a poco, hasta que al final se "desfundó".
El motivo principal es que no pudieron/supieron atraer a mecenas internacionales, la mayoría eran españoles, y al no poder crear la bola de nieve de más SG, más mecenas, más SG,... los que entraron con EB preventivo, empezaron a salirse.
If you don't like something, change it. If you can't change it, change your attitude. Don't complain.

Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Kronos

Conectado Kronos

*
  • Golliath
« Respuesta #1083 en: Septiembre 16, 2018, 08:35:16 pm »
Se financió en 48h, pero a partir de ahí, el proyecto apenas aumentó en mecenas y terminó perdiendolos poco a poco, hasta que al final se "desfundó".
El motivo principal es que no pudieron/supieron atraer a mecenas internacionales, la mayoría eran españoles, y al no poder crear la bola de nieve de más SG, más mecenas, más SG,... los que entraron con EB preventivo, empezaron a salirse.

...Entonces, que ha cambiado de entonces a ahora??

Desconectado ganix

*
  • *
  • En casa no pinto nada...
    • ganix
    • ionganix
« Respuesta #1084 en: Septiembre 16, 2018, 09:38:18 pm »
Difícilmente se puede responder a esa pregunta, cuando todavía no han empezado a relanzar el juego.
If you don't like something, change it. If you can't change it, change your attitude. Don't complain.

Conectado Kronos

*
  • Golliath
« Respuesta #1085 en: Septiembre 16, 2018, 09:58:28 pm »
Difícilmente se puede responder a esa pregunta, cuando todavía no han empezado a relanzar el juego.
Estos juegos plastiqueros necesitan del mercado USA, y para eso necesitan protos en manos de canales del otro lado del charco, y salir en noticiarios de KS del tipo Tantrum House. A ese tipo de cosas me refiero. O si no haz un juego mas ligero y vendelo aquí.

Desconectado AlbertoGM

*
  • Global Moderator
  • *
    • albertogm
    • 87alberto87
    • alberto_gm87
« Respuesta #1086 en: Septiembre 17, 2018, 08:36:37 am »
Para salir en Tantrum House solo hay que decírselo, de hecho a veces preguntan. Que les manden un correo cuando vaya llegando la fecha, cuánto más detallado mejor que a veces ponen la portada de un juego y va que arde.

Desconectado Vengerboardgames

*
  • Coronel Scafford
  • InstaGamer @VengerBoardgames
    • VengerBoardgames
« Respuesta #1087 en: Septiembre 17, 2018, 04:19:19 pm »
No se había cosas que a mi no me acababan de convencer, entre ellas la pose del boss final. Pese a que a la gente le molaba a mi no me hacía mucha gracia la verdad.

Desconectado Wwolf

*
  • Minero experto
  • **
« Respuesta #1088 en: Septiembre 17, 2018, 10:00:16 pm »
Estos juegos plastiqueros necesitan del mercado USA, y para eso necesitan protos en manos de canales del otro lado del charco, y salir en noticiarios de KS del tipo Tantrum House. A ese tipo de cosas me refiero. O si no haz un juego mas ligero y vendelo aquí.
Al final,el hype que crearon fue solo aqui al salir en AP y poco mas.Yo entre gracias a eso pero luego no se consiguio el empujon de backers internaconales como comenta Kronos.

En mi opinion no experta, en la campaña hubo bastantes errores :enlaces que no funcionaban ,video de presentacion un poco amateur y asi.

Aparte,la gente se fue quitando al ver que no se conseguian SG e iba a haber poco plastico exclusivo.

Espero que cuando vuelvan,sea con fuerzas