Colaboradores


Discusión sobre reglas de Lord of Hellas

  • 5 Respuestas
  • 256 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Fardelejo

    *
  • Administrador Global
  • Beli'al
  • *
  • Mensajes: 10396
  • Agradecido: 1648 veces
  • Darkstone yonki
    • darkstoneforum
    • fardelejo
    • fardelejo
    • Darkstone Juegos
« en: Mayo 17, 2018, 06:18:12 pm »
Abro este hilo para ir recopilando las dudas, modificaciones y fanmades de las reglas.
Respeta las normas del foro. No mayúsculas, no incendiar hilos y respetar a todos los usuarios.

Cualquier problema con un forero se soluciona con el botón de reportar o mensaje privado a algún moderado o a mí.

Click aquí si quieres saber los trucos para navegar por Darkstone: Colgar imágenes, Ignorar usuarios, mencionar, ...
 

Desconectado edu1969

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 674
  • Agradecido: 127 veces
« Respuesta #1 en: Mayo 21, 2018, 01:27:04 pm »
Hay alguna posibilidad de conseguir las reglas en español en digital, es que a mi me llegara el juego por pedido de efrit , pero me lo quiero ir leyendo
 

Desconectado Miquelangello

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 521
  • Agradecido: 89 veces
  • Para que haya luz tiene que existir la oscuridad
« Respuesta #2 en: Mayo 21, 2018, 08:20:14 pm »
Hay alguna posibilidad de conseguir las reglas en español en digital, es que a mi me llegara el juego por pedido de efrit , pero me lo quiero ir leyendo

Me parece que no las han colgado en ningún lado. Yo por lo menos no las he visto. Me parece que va a tocar esperar a que nos llegue.
Juega y deja jugar...
 

Desconectado masacre_jcr

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 81
  • Agradecido: 16 veces
« Respuesta #3 en: Mayo 30, 2018, 09:20:49 am »
No había visto este hilo y he puesto un mensaje en el hilo principal de LOH.

No se si alguien ya lo ha jugado en modo solitario, pero pongo alguna duda por si es así.

En modo solitario:

1- Cuando mandas a un sacerdote a "orar" a un monumento además de subir el atributo correspondiente, puedes usar el poder del Dios de nivel V si esta completo?. Por ejemplo si envías un sacerdote a Zeus puedes subir tu fuerza 1 y coger 3  cartas de combate?.

2- En el Acto 1 cuando el guión pone movilización +2 y estas en el número 3, los persas se mueven pero ¿pones el contador en 1 o en 2?

3- Como se consigue el artefacto del Dios.

4- En las reglas pone que en las naciones que no sean leales el reclutamiento de hoplitas, sea por el método que sea, es de hoplitas aliados (amarillos), excepto por la acción especial prepararse. Sin embargo mas adelante en el manual pone que lo único que cambia de la acción especial prepararse es que los hoplitas reclutados serán aliados. Está equivocado o lo que quiere decir es que con prepararse aunque sea en una nación leal se reclutan sólo aliados?.

Gracias
 

Desconectado Vexingestatue

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 6
  • Agradecido: 1 veces
« Respuesta #4 en: Mayo 30, 2018, 06:09:53 pm »
No había visto este hilo y he puesto un mensaje en el hilo principal de LOH.

No se si alguien ya lo ha jugado en modo solitario, pero pongo alguna duda por si es así.

En modo solitario:

1- Cuando mandas a un sacerdote a "orar" a un monumento además de subir el atributo correspondiente, puedes usar el poder del Dios de nivel V si esta completo?. Por ejemplo si envías un sacerdote a Zeus puedes subir tu fuerza 1 y coger 3  cartas de combate?.

2- En el Acto 1 cuando el guión pone movilización +2 y estas en el número 3, los persas se mueven pero ¿pones el contador en 1 o en 2?

3- Como se consigue el artefacto del Dios.

4- En las reglas pone que en las naciones que no sean leales el reclutamiento de hoplitas, sea por el método que sea, es de hoplitas aliados (amarillos), excepto por la acción especial prepararse. Sin embargo mas adelante en el manual pone que lo único que cambia de la acción especial prepararse es que los hoplitas reclutados serán aliados. Está equivocado o lo que quiere decir es que con prepararse aunque sea en una nación leal se reclutan sólo aliados?.

Gracias

Hola, intento ayudarte:

1: Yo entiendo que sí, y juego así, de hecho si no lo haces así me parece casi imposible ganar.
2: Tienes que mover el marcador dos casillas, por lo que primero los persas se moverían y el marcador iría al 1, y luego con el segundo movimiento del marcador acabaría en el 2.
3: Conquistando la región donde está su monumento.
4: Con la acción prepararse siempre se reclutan aliados (amarillos), estés donde estés. Con reclutar reclutas azules en regiones que controles y amarillos en regiones aliadas (siempre que tengan ciudad/Esparta).
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: masacre_jcr

Desconectado masacre_jcr

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 81
  • Agradecido: 16 veces
« Respuesta #5 en: Mayo 30, 2018, 06:13:00 pm »
Muchas gracias por la respuesta.