Colaboradores


Verkami - Ámbar

  • 64 Respuestas
  • 10141 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado elentar

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 6669
  • Agradecido: 2763 veces
    • 1734572464
    • 76561198356994117
    • joanaros

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Awaken Realms Fan 5000 Posts Cinco años en el foro Votar 50 encuestas Spammer 25 mensajes en un día Artista Firma Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 10 encuestas Creador de encuestas Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« en: Mayo 22, 2018, 11:10:41 am »
Ámbar


Descripción: AMBAR está ambientado en un medievo de mitos y fantasía, donde recolectarás ámbar siguiendo peligrosas rutas, creando atractivas joyas y tratando de venderlas al mejor postor en villas y castillos.

Es un juego familiar para 2 a 4 jugadores, desde los 10 años, para partidas de unos 40 minutos.

Enlace: https://www.verkami.com/projects/20493-ambar

Fecha de finalización: Miércoles 20 de Junio a las 22h

Dinero necesario para financiarse: 3.900 €

Fecha estimada de entrega: Diciembre 2018

Idioma del juego: Castellano

Pledge Levels (Niveles de aportación):

★ Aventurero veloz ★ por tiempo limitado (Primeras 48h)
Para todos aquellos que estéis apoyando la campaña desde el primer momento ofrecemos un precio especial del juego en edición Verkami. Incluye además, como siempre, un regalo exclusivo para los mecenas de las campañas anteriores (Castlecards y Big Bang 13.7).
También se incluyen todos los extras que se desbloqueen en la campaña y el envío a todo el territorio nacional.

❦ ÁMBAR amarillo
Incluye el juego en edición Verkami, todos los extras que se desbloqueen en la campaña y el envío a todo el territorio nacional.

❦ ÁMBAR azul
Incluye 2 juegos de AMBAR en edición Verkami con todos los extras que se desbloqueen en la campaña y el envío a todo el territorio nacional.

❦ ÁMBAR rojo
Incluye 3 juegos: la edición Verkami de Ambar con todos los extras que se desbloqueen en la campaña, y otros dos juegos a combinar entre una segunda copia de AMBAR y/o Big Bang 13.7, Castlecards* o Cthulhu Crusades. Incluye el envío a todo el territorio nacional. (*unidades muy limitadas)

♚ Mina de ámbar
Sólo para tiendas mecenas. Incluye 6 unidades de Ambar con descuento equivalente a más de un 35% del PVP, kit de material promocional para la tienda y envío gratuito. Además, periodo de exclusividad mínimo de 15 días.

♚ Gran mina de ámbar
Sólo para tiendas mecenas. Incluye 12 unidades de Ambar más 1 copia abierta para demostraciones. Descuento equivalente a más de un 45% del PVP, con kit de material promocional para la tienda y envío gratuito. Además, periodo de exclusividad mínimo de 15 días.

Stretch goals (Desbloqueos):


Aduanas y gastos de envío: Incluidos

Fotos del juego:












« Última modificación: Mayo 22, 2018, 09:01:21 pm por Fardelejo »
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Fardelejo, oblivion, newgeek

Desconectado Nemo

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 4175
  • Agradecido: 963 veces
    • 682143031
    • nemo81

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Mecenas HQ25 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Creador de encuestas Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1 en: Mayo 22, 2018, 11:22:39 am »
Pues ya lo tenemos aquí. A ver si se funda rápido y se empiezan a desbloquear esos SG  ::)

Venga! ¿Quien está dentro del Ámbar?  ;D
Un crowdfunding para atraerlos a todos y atarlos en las tinieblas.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: newgeek

Desconectado AlbertoGM

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9049
  • Agradecido: 2027 veces
    • albertogm
    • 87alberto87
    • alberto_gm87

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #2 en: Mayo 22, 2018, 11:23:51 am »
Visualmente es brutal, me falta explicar un poco más el juego (qué se puede hacer cln las acciones?).

Pero creo que estoy dentro :)
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: newgeek

Desconectado newgeek

    *
  • Creador de Juegos
  • US. Marshal
  • *
  • Mensajes: 150
  • Agradecido: 84 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #3 en: Mayo 22, 2018, 11:48:32 am »
¡Hola! Gracias por los apoyos!

En breve incluiremos vídeos en la campaña (nos hemos retrasado un pelín en las grabaciones, disculpas) pero entretanto explico mejor cómo funciona:

Durante el turno hay 4 fases:

1- fase de ruta, que consiste en ir levantando cartas del mazo, superar los peligros que aparezcan y evitar "perder" acumulando 3 cartas de peligro. Cada carta en mesa representa un día de viaje de la ruta del ámbar, y corresponde a un punto de acción en la siguiente fase. Es decir: si te plantaste con 5 cartas, podrás hacer 5 acciones. Si sacas 3 cartas negras (las cartas de peligro) no podrás hacer acciones (sólo una; "huyes" a una ruta más segura).

2- fase de acciones: aquí puedes hacer tantas acciones como hayas conseguido levantando cartas en la fase anterior. Las acciones que puedes hacer vienen representadas por las 4 cartas que tienes delante. Principalmente puedes crear joyas de ámbar y llevarlas a poblados para venderlas.


en este ejemplo se ve la zona de ruta, de la fase 1, donde hemos levantado 5 cartas y nos plantamos; abajo la zona de acciones, tus cartas indican lo que puedes hacer en la fase 2. Estas cartas se pueden ir mejorando durante la partida.

3- fase de ventas: una vez terminas tus acciones, si hay oportunidades de comercio (cartas de comercio que quedaran en mesa durante la fase 1) puedes vender las joyas que hayas generado, cobrando su valor de oro en función de lo que indique la carta de comercio y el tipo de joyas que hayas podido llevar.

4- fase de compras: con el oro conseguido puedes invertir en mejorar tus cartas (mejorar la capacidad de las acciones que puedes realizar, como por ejemplo el tipo de joyas, la capacidad del viajero, etc) o reclutar escoltas (que te ayudan a afrontar cartas peligrosas) etc.

Las fases se suceden bastante rápido, y en las de ventas y de compras pueden intervenir todos los jugadores.

Además hay cartas de eventos que te permiten atacar a otro jugador fuera de turno o sacar determinadas ventajas.

Las cartas de peligro pueden resolverse pagando (por ejemplo un ladrón que te roba joyas) o enfrentándote a ellas para eliminarlas (usando tus escoltas) según el caso y la estrategia del jugador en cada momento.

También hay 2 demonios que persiguen a los jugadores durante la partida.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: oblivion

Desconectado elentar

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 6669
  • Agradecido: 2763 veces
    • 1734572464
    • 76561198356994117
    • joanaros

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Awaken Realms Fan 5000 Posts Cinco años en el foro Votar 50 encuestas Spammer 25 mensajes en un día Artista Firma Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 10 encuestas Creador de encuestas Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #4 en: Mayo 22, 2018, 12:11:43 pm »
Buenos días, Mecenas number One  8) 8) 8)

Como ya comenté en el hilo anterior tuvimos la oportunidad de probarlo en las jornadas del pasado sábado y la verdad es que nos dejó muy buen sabor de boca. Como comenta @AlbertoGM  y pese a tratarse de un prototipo el apartado visual me ha gustó mucho. Por otro lado el traspaso de temática del juego ha resultado muy positivo, la temática se le ajusta perfectamente a las mecánicas.

A parte de lo comentado en le post anterior decir que el mazo de peligros se baraja una vez se agota por primera vez y se incorporan más cartas con mejoras y más peligros, y con mejores oportunidades de negocio. Los demonios que persiguen a los jugadores son dos; el primero de ellos persigue al jugador que haya hecho la última ruta más larga de 5 días, y está activo desde el inicio de la partida, por o que si empiezas con este demonio persiguiéndote en tu turno ya tienes de entrada una carta negra de peligro. El segundo demonio se activa en el segundo mazo y persigue al jugador más rico, por lo que dependiendo de como te vaya puedes empezar la ruta con 2 peligros (lo digo por experiencia  ;D ;D). En cuanto a las cartas de evento, empiezas la partida con una, que puede ser beneficiosa para ti o perjudicial para otro jugador. Se gana una nueva carta cuando llegues al 6º día de viaje, y si eres capaz de realizar la ruta completa de 7 días te llevas además un escolta adicional.

Una vez aprendidas las mecánicas del juego la sucesión es rápida, y el juego se hace muy ágil

A ver si @newgeek noc cuelga algún vídeo y las reglas provisionales para que los que no están decididos se metan de cabeza
« Última modificación: Mayo 22, 2018, 12:29:47 pm por elentar »
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: oblivion, newgeek

Desconectado Dreamcast2004

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 118
  • Agradecido: 20 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Avatar personalizado El más rápido de todo el oeste. Un año en el foro Mecenas HQ25
« Respuesta #5 en: Mayo 22, 2018, 12:24:42 pm »
Yo estoy dentro, debo ser el numero 4 o 5 (si es que hasta me hace ilusión decirlo).
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: newgeek

Desconectado Shiro_himura

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2521
  • Agradecido: 740 veces
    • shirohimura
    • Shiro_himura

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #6 en: Mayo 22, 2018, 12:44:23 pm »
Creo que voy a ser el punto negativo pero bueno nunca esta de más comentar cosas que a uno no le gustan o convencen.

La primera es personal pero no por ello deja de ser decepción, en mi caso, y es que pensaba que el juego iba a funcionar a unos 6 jugadores.  Además en los SG no veo ni si quiera un 5º jugador  :-\

La segunda a falta de ver el vídeo de la partida mi sensación es la de un juego completamente dependiente del azar. O no lo entendido o todo depende de las cartas que saques, sobre las que no tienes ningún tipo de control. Insisto es mi impresión al leer lo que ha explicado @newgeek

La tercera vuelve a ser algo que para mi sorpresa continua como un standar en Verkami que es la de no premiar a los mecenas con nada. En este caso, 4 tokens de ámbar, porque como yo no tengo los juegos anteriores esas minis expansiones ni las quiero. High Score ha realizado una campaña que debería tomarse como ejemplo porque en este caso para 4 tokens de ambar yo me espero a tiendas porque diga lo que se diga, los juegos de Verkami los conseguirás mas baratos.

Y la cuarta y ultima tiene que ver con los SG. Yo se que aquí no estamos para regalar nada y que una campaña de Verkami no es un KS  pero 3000€ para solo 4 cartas  :o
 

Desconectado elentar

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 6669
  • Agradecido: 2763 veces
    • 1734572464
    • 76561198356994117
    • joanaros

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Awaken Realms Fan 5000 Posts Cinco años en el foro Votar 50 encuestas Spammer 25 mensajes en un día Artista Firma Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 10 encuestas Creador de encuestas Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #7 en: Mayo 22, 2018, 01:11:07 pm »
Lo del 5º Jugador lo comentamos durante las jornadas y creo que es un tema que @newgeek está estudiando porque en realidad para un 5º jugador por las partidas que he jugado no he visto ningún impedimento, solo que el mazo se gastará antes. Lo del 6º jugador simplemente no lo veo.

Sobre las cartas que saques tienes algo de control. Lo primero es que te puedes plantar cuando quieras mientras estás sacando las cartas y lo segundo es que puedes obviar las cartas negras de diversas formas, por ejemplo si te sale un bandido le puedes pagar y continuar sacando cartas (entonces esa te cuanta como peligro), pero también le puedes enviar un escolta, con lo cual retiras esa carta y no te cuanta como si la hubieses sacado. A tener en cuenta las cartas de oráculo, que cunado te salen te permiten mirar la siguiente carta del mazo para decidir si quieres segur jugando o no. Me temo que el componente azar lo vas a encontrar en muchos juegos, ya sea tirando dados, con mazos de cartas o con cualquier otro método. También está claro que hay que saber jugar con el azar.

Lo de la tercera y la cuarta cosas que comentas. Es un juego que si entras ahora te cuesta 22€ con envío incluido. Creo que el precio ya es un premio. Si lo encuentras más barato en adelante en una tienda es posible que sea tema de que la tienda ha comprado muchos o que ha participado en el Verkami. Pero está claro que si este o cualquier juego no se apoyan en campaña difícilmente los vas a poder encontrar en tiendas más baratos.

En todo caso creo que el trabajo de creación, de ilustración y de ajuste/prueba (se de buena mano que Albeto lleva varios años picando piedra con este juego y su versión previa), eso también tiene un precio.
« Última modificación: Mayo 22, 2018, 01:15:10 pm por elentar »
 

Desconectado Shiro_himura

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2521
  • Agradecido: 740 veces
    • shirohimura
    • Shiro_himura

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #8 en: Mayo 22, 2018, 01:34:02 pm »
Lo del 5º Jugador lo comentamos durante las jornadas y creo que es un tema que @newgeek está estudiando porque en realidad para un 5º jugador por las partidas que he jugado no he visto ningún impedimento, solo que el mazo se gastará antes. Lo del 6º jugador simplemente no lo veo.

Algo es algo, estaré pendiente entonces.

Sobre las cartas que saques tienes algo de control. Lo primero es que te puedes plantar cuando quieras mientras estás sacando las cartas y lo segundo es que puedes obviar las cartas negras de diversas formas, por ejemplo si te sale un bandido le puedes pagar y continuar sacando cartas (entonces esa te cuanta como peligro), pero también le puedes enviar un escolta, con lo cual retiras esa carta y no te cuanta como si la hubieses sacado. A tener en cuenta las cartas de oráculo, que cunado te salen te permiten mirar la siguiente carta del mazo para decidir si quieres segur jugando o no. Me temo que el componente azar lo vas a encontrar en muchos juegos, ya sea tirando dados, con mazos de cartas o con cualquier otro método. También está claro que hay que saber jugar con el azar.

Lo que me refiero es que entiendo que tu barajas tu mazo y tal cual este así se quedan ¿verdad? Vamos por lo que dices no existen cartas que te permita jugar o modificar o controlar ese mazo salvo ese oráculo que te permite mirar una.  :-\
 

Desconectado elentar

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 6669
  • Agradecido: 2763 veces
    • 1734572464
    • 76561198356994117
    • joanaros

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Awaken Realms Fan 5000 Posts Cinco años en el foro Votar 50 encuestas Spammer 25 mensajes en un día Artista Firma Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 10 encuestas Creador de encuestas Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #9 en: Mayo 22, 2018, 01:41:18 pm »
Como sugerencia no está mal, en realidad no me leí todas las cartas de evento, las que me tocaron eran para fastidiarle una venta a alguien o para conseguir más por mi venta, pero igual sería posible incluir alguna que te permita barajar el mazo tal cual está. O que te permita ver más allá del oráculo (mirar varias cartas para ver que hay y si no te interesa barajar).

A ver que dice el autor...
 

Desconectado newgeek

    *
  • Creador de Juegos
  • US. Marshal
  • *
  • Mensajes: 150
  • Agradecido: 84 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #10 en: Mayo 22, 2018, 02:23:48 pm »
Algo es algo, estaré pendiente entonces.

Lo que me refiero es que entiendo que tu barajas tu mazo y tal cual este así se quedan ¿verdad? Vamos por lo que dices no existen cartas que te permita jugar o modificar o controlar ese mazo salvo ese oráculo que te permite mirar una.  :-\

¡Hola!

Si me permites matizar, no, no dependes de la suerte. El mazo es único para todos. Obviamente influye en la fase primera del turno, que es "push your luck" pero no dependes de la suerte totalmente. Según aparezcan cartas de peligro puedes valorar lo que quieres hacer: plantarte, afrontarla con tus escoltas (la eliminarías) o pagarle con joyas si es de tipo bandidos (permanecería en mesa y te otorgaría un punto de acción en fase 2). Por lo tanto tu gestión de los recursos juega un papel importante.

Dichos recursos, además, los obtienes cuando inviertes en la fase de compras y también en función del riesgo que asumas en la fase primera, ya que (perdón que no lo comenté) si sacas una quinta carta aparece la serpiente (demonio) pero con la sexta obtienes carta de eventos y con la séptima ganas un escolta. Por tanto decide cuánto presionas la suerte en tu jugada.

Igualmente las decisiones que tomes en la fase compras, según inviertas tu oro, podrás resolver mejor tus turnos tanto en recursos como en las acciones y el rendimiento que saques de ellas.

Por tanto, en mi opinión, si bien la suerte tiene una influencia, pesan más las decisiones que vayas tomando.

Las cartas de eventos también añaden interacción, como sugieres.

En cuanto al tema de SG, no soy demasiado partidario de rellenar, y de momento se han planteado algunas que creo serán interesantes en el juego. Pensemos, en todo caso, que el objetivo de la campaña es cubrir parte de los costes de producción, que son casi el doble. Es decir, un 200% no dejaría ni un céntimo en el bolsillo ni sobraría nada para componentes extraordinarios. El objetivo planteado es en todo momento sacar el juego y que sea lo mejor posible, por eso incluimos por ejemplo las joyas desde el inicio, son parte del juego.

El quinto jugador sí te digo que se está valorando, es factible, y podría entrar como sugieres vía SG, es una buena idea.

¡¡Muchas gracias!!
 

Desconectado Ayukar

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 485
  • Agradecido: 103 veces

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Votar 10 encuestas Seis años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) El más rápido de todo el oeste. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Tres años en el foro. Donativo Darkstone 2018 Mecenas HQ25 Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #11 en: Mayo 22, 2018, 03:26:31 pm »
Tiene buena pinta el juego. Estaba un poco receleso porque el castelcards no me gusta mucho..pero leyendo lo que comenta @newgeek y el arte me gusta lo que veo. A falta de ver una partida estoy dentro! Suerte con la campaña :)
El miedo hiere mas que las espadas,
 

Desconectado newgeek

    *
  • Creador de Juegos
  • US. Marshal
  • *
  • Mensajes: 150
  • Agradecido: 84 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #12 en: Mayo 22, 2018, 04:22:02 pm »
Tiene buena pinta el juego. Estaba un poco receleso porque el castelcards no me gusta mucho..pero leyendo lo que comenta @newgeek y el arte me gusta lo que veo. A falta de ver una partida estoy dentro! Suerte con la campaña :)

¡Gracias! El que comentas es un juego mucho más ligero y con más azar, realmente son títulos muy diferentes.

En breve tendremos los vídeos, para que lo veáis en más detalle :)
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Ayukar

Desconectado Dueregar

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 8
  • Agradecido: 2 veces

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro Avatar personalizado
« Respuesta #13 en: Mayo 22, 2018, 08:05:49 pm »
Despues de haberlo jugado en las jornadas la verdad es que me convencio un monton! Para mi me viene de lujo enganchar a gente inexperta y meterlos en juegos mas complejos ^^

Asi pues estoy dentro :) Ademas de que es el primer mecenazgo al que aporto. Ojala y lo consigais fundar pronto y sacar todos los SG jeje

Un saludo!
« Última modificación: Mayo 22, 2018, 08:07:39 pm por Dueregar »
 

Desconectado Mr. K

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 401
  • Agradecido: 47 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #14 en: Mayo 22, 2018, 09:26:10 pm »
Dentro estoy, el arte me encanta. Creo que alguien lo dijo, tiene tintes de aquelarre.

Estaremos atentos para seguirlo.

Un saludo.
"Es un hábito irónico de los humanos, correr más rápido cuando han perdido el camino"