Colaboradores

Kickstarter - Tang Garden

• 241 Respuestas
  • 18861 Vistas

Desconectado Raul1983

*
  • US. Marshal

Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #240 en: Febrero 28, 2020, 10:00:17 pm »
Tienes razón, aún no me los he leido, los ojee un poco por encima, si vi lo de los escenarios, pero no me pareció ver nada sobre restricciones o cosas así. Pero si, como dices, hay que leer la verdad sea dicha.

O no te has leído los manuales o no lo entiendo, la verdad... Las dos cajas extra traen escenarios y te dicen que meter y que no meter en cada uno. Y que puedes hacerte tu propio escenario metiendo lo que quieras. Salu2.

Desconectado @Laestanteria83

*
  • US. Marshal
    • La Estantería 83

Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Ha creado 10 hilos en el foro. Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #241 en: Marzo 01, 2020, 05:39:42 pm »
He conseguido meter absolutamente todo en la caja, después de estar mirando fotos no he sido capaz de que todo entre en la caja del core, y haciendo un pequeño corte en la parte de abajo del inserto manteniendo la estructura y quitando los huecos de abajo me entra todo en ese espacio y me sobra también para meter los componentes duplicados de otros idiomas y los cartones no deluxe, encajando finalmente los tableros de jugadores y luego el tablero principal todo en su sitio.

Pongo foto de la bgg con la parte marcada que hay que recortar, luego alguna bolsa zip y unas bandejas recordables de zacatrus para las minis y listo.

Importante cortar exactamente por debajo y por arriba de la parte de los tableros de jugador xq si se cortan esos resortes los tableros no encajarán luego y estarán bailando, de esta forma quedan encajados y hacen de tapa para todo lo del hueco. Fijaros antes en el inserto como encajan y cortar en consecuencia.