Colaboradores

Mansiones de la locura y Valkyrie

• 3 Respuestas
  • 747 Vistas

Desconectado On

*
  • Minero novato
  • *

Total de insignias: 2
    Insignias: (Ver todas)
    Creador de hilos 10 Posts
« en: Agosto 21, 2018, 02:40:11 pm »
Buenas, tenía una duda relacionada con temas legales y lo pongo por aquí por si alguien me puede decir algo. El caso es que estoy intentando en Valkyrie pasar las aventuras de la caja básica de la primera edición para que sean jugables en cooperativo en la segunda edición. La pregunta es ¿Me puedo meter en algún lio legal por ello? En plan por derechos de autor o algo.

Desconectado Vince

*
  • Vince el grande
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • No somos más que un sueño dentro de un sueño.

Total de insignias: 12
    Creador de hilos Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 10 encuestas Creador de encuestas 5000 Posts Avatar personalizado Cuatro años en el foro. Tres años en el foro.
« Respuesta #1 en: Agosto 22, 2018, 10:24:25 am »
Pregunta complicada, pero me interesa. Así que me quedo por aquí para ver si alguien puede arrojar un poco de luz.
Supongo que no habría problemas si es fan-made y no sacas dinero de eso, tampoco si usas marcas registradas. Pero bueno, es una suposición.

Desconectado Koldan

*
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Be water my Friend! (.. Or cold Beer)

Total de insignias: 9
    Creador de hilos Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 2500 Posts Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Dos años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #2 en: Octubre 10, 2018, 09:41:20 am »
yo diría que no hay problema también. al ser sin animo de lucro la cosa no debería dar problemas.

A ver si el tema de Valkyrie va cogiendo fuerza, porque si no este juego es un derroche en losetas no infrautilizadas...
¿Qué es lo mejor de la vida?
- Buenoz dientez, zopa caliente y papel higiénico zuave." ... Cohen el bárbaro. Mundodisco.

Desconectado On

*
  • Minero novato
  • *

Total de insignias: 2
    Creador de hilos 10 Posts
« Respuesta #3 en: Octubre 22, 2018, 08:18:59 am »
yo diría que no hay problema también. al ser sin animo de lucro la cosa no debería dar problemas.

A ver si el tema de Valkyrie va cogiendo fuerza, porque si no este juego es un derroche en losetas no infrautilizadas...

Completamente de acuerdo contigo. Tengo casi todas las expansiones y ayer al echar una partida, no veas para encontrar las losetas. Deberían de ponerse a sacar aventuras a saco y dejar de sajarnos con expansiones que ya aportan más bien poco.