Colaboradores


Encuesta

¿Qué intenciones tenéis con la colección? ¿Cuántos fascículos os interesan?i

No me interesa nada.
7 (7.9%)
Cogeré el primer fascículo.
26 (29.2%)
Cogeré todos los primeros fascículos que me encuentre.
4 (4.5%)
Cogeré los primeros y ya veré si continúo.
34 (38.2%)
Voy a pillarme todo lo que mi cartera me permita.
18 (20.2%)

Total de votos: 89

Warhammer Conquest - En busca del coleccionable de SALVAT

  • 1034 Respuestas
  • 169218 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado AlbertoGM

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9053
  • Agradecido: 2027 veces
    • albertogm
    • 87alberto87
    • alberto_gm87

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #330 en: Diciembre 13, 2018, 09:51:21 pm »
La expresión "heavy duty" suele utilizarse para describir cosas hechas para resistir mucho desgaste. Un "heavy duty uniform" o unas "heavy duty shoes", por ejemplo, serían un uniforme o unas botas para un trabajo que puede estropear rápidamente la ropa por rozamientos, suciedad, o lo que sea. También se puede referir a algo a lo que se le va a dar mucho uso y por lo tanto requiere resistencia para durar. De manera que con el "heavy duty playmat" creo que se refieren a un "tapete de juego extrarresistente", que valdría para describir un tapete de cartón grueso.
Pues entonces sí tiene más sentido. Los del Kill Team son de cartón, supongo que por ahí tirarán. No es lo óptimo, pero a mi me convence más que un poster. Y con la escenografía que viene pueden quedar bastante bien.
 

Desconectado Agrivar

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2363
  • Agradecido: 2140 veces

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Votar 10 encuestas Creador de encuestas Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Tres años en el foro. Firma El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #331 en: Diciembre 15, 2018, 03:53:57 pm »
Se dice por ahí que los potes de pintura que trae el fascículo nº 18 son uno de Rakarth Flesh y otro de Mephiston Red, y que el tapete de juego que trae está diseñado para que, al combinarlo con el que venía en un fascículo anterior (el nº 2, creo), formar un tapete del mismo tamaño que un tablero de "Kill Team":

Citar
I read somewhere that the new mat goes together with the earlier mat to make a KT sized mat and the premium mat is a full sized KT mat, i think Hatchette posted the later in reply to a FB question when the mag 1st launched
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: ropesalido

Desconectado Agrivar

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2363
  • Agradecido: 2140 veces

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Votar 10 encuestas Creador de encuestas Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Tres años en el foro. Firma El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #332 en: Diciembre 19, 2018, 05:59:36 pm »
Según la página de Hachette, el nº 19 de esta colección consiste en "Lord Felthius" y los "Blight Terminators". Es decir, traen las miniaturas de la caja de montaje fácil "Lord Felthius and Tainted Cohort".

Si en ese número traen todo el contenido de esa caja, es una muy buena compra, porque están ofreciendo por 10 euros lo que en las tiendas tiene un precio oficial de 32,50 euros. También es posible que dividan la matriz de esa caja (que podéis ver en la foto que adjunto) en dos fascículos, lo que seguiría siendo un muy buen precio (20 € en vez de 32,50 €). Os cuelgo una foto para que veáis cómo es la matriz de la caja de "Lord Felthius". Tal como está diseñada, tanto permite dividirla en dos partes para sacarla en dos fascículos o meterla entera en uno solo. A los Aggressors de montaje fácil los metieron en un único fascículo, pero es que la matriz de esos Aggressors no hay manera de dividirla en dos subunidades más pequeñas.

ACTUALIZADO: Según la página web de Forbidden Planet, el fascículo nº 20 contiene otro contenedor blindado (el último que faltaba para tener todo el contenido de la caja de escenografía "Munitorum Armored Containers").

« Última modificación: Diciembre 19, 2018, 06:25:12 pm por Agrivar »
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Middletone, Kaxte, JokerLAn, ropesalido, luisotron

Desconectado luisotron

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 23
  • Agradecido: 7 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Avatar personalizado Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #333 en: Diciembre 19, 2018, 08:34:20 pm »
Se ve que algunos fascículos compensan mas que otros. Menos mal que me he subscrito si no veo que algunos seran imposibles de encontrar en los kioscos.

Lo único que veo malo de esta colección es que siendo principalmente para novatos la guardia de la muerte me parece muy difícil de pintar, tienen muchos detalles. Los primaris en cambio los veo más facilones.
 

Desconectado Scawn

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 386
  • Agradecido: 119 veces
  • Defensor del Bien.
    • Jaury
    • Jaury
    • Scawn
    • HeroQuest.es

    Total de insignias: 12
    Insignias: (Ver todas)
    Forero querido (más de 100 thanks) Seis años en el foro. CMON Hater Votar 10 encuestas Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #334 en: Diciembre 19, 2018, 11:11:19 pm »
Se ve que algunos fascículos compensan mas que otros. Menos mal que me he subscrito si no veo que algunos seran imposibles de encontrar en los kioscos.

Lo único que veo malo de esta colección es que siendo principalmente para novatos la guardia de la muerte me parece muy difícil de pintar, tienen muchos detalles. Los primaris en cambio los veo más facilones.

Así se pintan rápido y fácil:



Un saludo.
[ES] Warhammer 40000 Conquest/Imperium Castellano
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Kaxte

Desconectado juanma.castillo

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 3
  • Agradecido: 1 veces
    • u
    • x
    • f
    • r
    • x

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro Webmaster
« Respuesta #335 en: Diciembre 20, 2018, 09:43:46 am »
Se ve que algunos fascículos compensan mas que otros. Menos mal que me he subscrito si no veo que algunos seran imposibles de encontrar en los kioscos.

Lo único que veo malo de esta colección es que siendo principalmente para novatos la guardia de la muerte me parece muy difícil de pintar, tienen muchos detalles. Los primaris en cambio los veo más facilones.
Buenas, discrepo contigo... Yo tengo un kill team de Death Guard y te puedo decir que son unas minis muy facil de pintar. Que con la imprimación con espray verde dg, el metálico y luego tinta.. Ya consigues un acabado fantástico.
Ayer mismo me volviero a decir que estan fantástico y son de las ninis más faciles que he pintado.

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk

 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Middletone

Desconectado Fardelejo

    *
  • Administrador Global
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 23556
  • Agradecido: 7498 veces
  • Darkstone yonki
    • darkstoneforum
    • fardelejo
    • fardelejo
    • Darkstone Juegos

    Total de insignias: 29
    Insignias: (Ver todas)
    20000 Posts Votar 100 encuestas 15000 Posts Seis años en el foro. Awaken Realms Fan Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) 50 encuestas Artista Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. 5000 Posts Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 25 encuestas 10 encuestas Creador de encuestas 10000 Posts Firma
« Respuesta #336 en: Diciembre 20, 2018, 11:24:01 am »
He recibido un correo esta mañana que cita textualmente:

Citar
¡Hola amig@s!

Editorial Salvat lanza en enero la colección oficial de Warhammer 40.000 Conquest, el juego de batallas del 41er milenio. Cada semana se podrá construir un ejército para así luego librar las batallas más famosas del 41er milenio.

 

Incluye todos los materiales, miniaturas y escenografía necesarios para construir el ejército semana a semana.

 

Cada entrega incluye miniaturas de montaje fácil y un interesante fascículo sobre Warhammer 40.000, además de pinturas acrílicas y pinceles con los que pintar la colección.




Además, en esta colección se incluyen tres exclusivos regalos y cada tomo cuenta con material adicional.

Ya se ha lanzado la web de la colección (https://www.salvat.com/colecciones/warhammer40000conquest/), donde podéis acceder a más información sobre ella.
Respeta las normas del foro. No mayúsculas, no incendiar hilos y respetar a todos los usuarios.

Cualquier problema con un forero se soluciona con el botón de reportar o mensaje privado a algún moderado o a mí.

Click aquí si quieres saber los trucos para navegar por Darkstone: Colgar imágenes, ignorar usuarios, mencionar, ...
 

Desconectado men

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 101
  • Agradecido: 8 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Mecenas HQ25 Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #337 en: Diciembre 20, 2018, 11:29:50 am »
Para que fecha tiene previsto Salvat lanzar la colección?

Ops, edito, Fardelejo acaba de comentarlo en el post anterior
« Última modificación: Diciembre 20, 2018, 11:31:30 am por men »
 

Desconectado Middletone

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 963
  • Agradecido: 371 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #338 en: Diciembre 20, 2018, 03:03:28 pm »
Buenas, discrepo contigo... Yo tengo un kill team de Death Guard y te puedo decir que son unas minis muy facil de pintar. Que con la imprimación con espray verde dg, el metálico y luego tinta.. Ya consigues un acabado fantástico.
Ayer mismo me volviero a decir que estan fantástico y son de las ninis más faciles que he pintado.

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk

Yo también creo eso, a más detalle mejor acabado tanto si pintas a nivel tabletop como si pintas de exposición. Más recovecos donde depositarle los lavados, más bordes donde aplicar pincel seco. Es más jodío de pintar una mini sin detalles porque si quieres que te quede muy bien te los tienes que inventar pintando.
 

Desconectado luisotron

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 23
  • Agradecido: 7 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Avatar personalizado Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #339 en: Diciembre 21, 2018, 09:24:58 pm »
Me fiare de vuestra experiencia jajaja.

Ya pondré por aqui mis primeras minis pintadas, aunque no me hago responsable de perdida de visión.
 

Desconectado periprocto

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9601
  • Agradecido: 1408 veces

    Total de insignias: 18
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro CMON Hater Artista Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #340 en: Diciembre 21, 2018, 09:40:46 pm »
Me fiare de vuestra experiencia jajaja.

Ya pondré por aqui mis primeras minis pintadas, aunque no me hago responsable de perdida de visión.
Ya hay un hilo independiente para mostrar minis pintadas! :P
 

Desconectado ropesalido

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1164
  • Agradecido: 834 veces
  • Quiero Mi Hero -- Quest! Quiero Mi Hero -- Quest!

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Spammer 25 mensajes en un día Artista Tres años en el foro. Donativo Darkstone 2018 Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Mecenas HQ25 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #341 en: Diciembre 21, 2018, 09:41:04 pm »
Yo también creo eso, a más detalle mejor acabado tanto si pintas a nivel tabletop como si pintas de exposición. Más recovecos donde depositarle los lavados, más bordes donde aplicar pincel seco. Es más jodío de pintar una mini sin detalles porque si quieres que te quede muy bien te los tienes que inventar pintando.

Coincido, los detalles bien marcados en el plástico, te permite mejor acabado, es como pintar dentro de las líneas cuando pintabamos en el colegio. Cuando no hay detalles es un castigo pintar. Eso si, buen pincel, buena disolución de la pintura, paleta húmeda y práctica. Luego ver tutoriales de gente que pinta básico. No hay que frustrarse cuando se ven minis de exposición, te tienen que gustar a ti. Lo guapo es cuando juegas con ellas y tus compis te dicen, "joer qué diferencia entre antes y ahora que están pintadas".

Yo llevo menos de 3 años pintando (he empezado a mis 35 años) y estoy súper enganchado. Ahora estoy con las minis antiguas, para practicar cuando empiece con las minis nuevas que me he pillado con el zombicide GH o con el mithic Battle pantheon . Animo a todos los que dispongan de tiempo y un poco de dinerillo (no es barato aunque después de la inversión inicial, la cosa aguanta mucho hasta el siguiente gasto)

Por cierto, hoy me han confirmado que los primeros números empezarán a llegar a kioscos en enero
Groucho Marx "No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo"

"Si tuviera un botón ..."
 

Desconectado Dustin Dewin

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 586
  • Agradecido: 81 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Primera encuesta votada Creador de encuestas Un año en el foro
« Respuesta #342 en: Diciembre 22, 2018, 09:04:46 am »
Yo sigo pensando en si entrar o pasar... Por una parte, podría tener minis relativamente baratas, pinturas y pinceles.
Por otra... Son minis a las que daría poco o nada uso, al menos de buenas a primeras.
Se puede cancelar la suscripción en cualquier momento? O van a poner mil y un impedimentos una vez hecho?
 

Desconectado ropesalido

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1164
  • Agradecido: 834 veces
  • Quiero Mi Hero -- Quest! Quiero Mi Hero -- Quest!

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Spammer 25 mensajes en un día Artista Tres años en el foro. Donativo Darkstone 2018 Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Mecenas HQ25 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #343 en: Diciembre 22, 2018, 10:26:15 am »
A mí me han dicho ellos por teléfono que se puede cancelar la suscripción en cualquier momento. Te cobran el envío que t hagan yo creo o pretendo hacer hasta el envío 3, que serían los 8 primeros números e incluye las herramientas y el pegamento  de regalo. Y ahí seguramente cancele porque para mí es mucha tela. Ya que 36€ al mes es mucho.

Además algún compañero ha dicho que no ha tenido ningún problema con Salvat. Pero no sé de primera mano. A ver qué dicen los compis
« Última modificación: Diciembre 22, 2018, 10:31:06 am por ropesalido »
Groucho Marx "No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo"

"Si tuviera un botón ..."
 

Desconectado JokerLAn

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2270
  • Agradecido: 377 veces

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Avatar personalizado Awaken Realms Fan Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Un año en el foro
« Respuesta #344 en: Diciembre 22, 2018, 11:47:53 am »

Ratifico... con Salvat, hasta la fecha y momento, 2-3 Sucripciones que hice en su día para aprovechar las 'ofertas' sin ningún problema para darse de baja, llamadita o mail y fiesta.

Por mi parte creo que entraré, venderé pinturas y pinceles, pero aún estoy con la duda si hacerme Premium o no, que si ese euro y medio de más valdrá la pena para lo que den.