Colaboradores

Encuesta

¿Cuál crees que va a ser el resultado de la demanda colectiva?

Condenan al responsable y se va a conseguir recuperar el dinero y/o el juego.
1 (1.5%)
Condenan al responsable del proyecto pero se declara insolvente. Nadie recibe nada.
23 (33.8%)
No es responsable y se va de rositas. Demandantes solo pierden 13€.
19 (27.9%)
Por alguna razón los demandantes se reparten las minis.producidas.
2 (2.9%)
Hay movidas y al final la demanda sale mas cara. Echan la culpa a darkstone.
20 (29.4%)
Otras. Indicadlo en el hilo.
3 (4.4%)

Total de votos: 68

HQ25th - Que va a ocurrir con la demanda colectiva.

• 66 Respuestas
  • 5083 Vistas

Desconectado Fardelejo

*
  • Administrador Global
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Darkstone yonki
    • darkstoneforum
    • fardelejo
    • fardelejo
    • Darkstone Juegos

Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. 5000 Posts Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 25 encuestas 10 encuestas Creador de encuestas 10000 Posts Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro.
« Respuesta #60 en: Diciembre 20, 2018, 10:17:32 am »
Yo no creo que este insultando. Solo llama a las personas por su nombre y segun que actos hayan realizado pues es justo añadirle determinados adjetivos.

Algo así como lo que ocurre con "Spiriman" (medico de urgencias), cuando habla de Susana Diaz llamándola hija de puta. Simplemente porque lo es en base a lo que hace y dice. Un calificativo que se ha ganado a pulso y ese personaje del HQ tambien se lo habra ganado

https://digitalsevilla.com/2018/10/17/spiriman-explica-llamo-hija-puta-susana-diaz-mala-persona/

Sin entrar en detalles de la causa de Spiriman (que me parece muy noble), que yo sepa no le ha ido muy bien últimamente por ese tipo de calificativos. Coincido con Alaín en que ciertos personajillos son los culpables en parte de que ahora haya mucha gente sin su dinero y enfrascados en un juicio. Pero se puede decir las cosas sin faltar al respeto y con menos agresividad.

COmo siemrpe digo no censuramos las opiniones, censuramos las formas.
Respeta las normas del foro. No mayúsculas, no incendiar hilos y respetar a todos los usuarios.

Cualquier problema con un forero se soluciona con el botón de reportar o mensaje privado a algún moderado o a mí.

Click aquí si quieres saber los trucos para navegar por Darkstone: Colgar imágenes, ignorar usuarios, mencionar, ...

Desconectado Alain

*
  • US. Marshal

Total de insignias: 1
« Respuesta #61 en: Diciembre 20, 2018, 10:34:20 am »
Yo no creo que este insultando. Solo llama a las personas por su nombre y segun que actos hayan realizado pues es justo añadirle determinados adjetivos.

Algo así como lo que ocurre con "Spiriman" (medico de urgencias), cuando habla de Susana Diaz llamándola hija de puta. Simplemente porque lo es en base a lo que hace y dice. Un calificativo que se ha ganado a pulso y ese personaje del HQ tambien se lo habra ganado

https://digitalsevilla.com/2018/10/17/spiriman-explica-llamo-hija-puta-susana-diaz-mala-persona/

Exactamente eso Herosilence, intente citarlo en alguna entrada, pero luego borraba que no quiero movidas. Que entiendo a Fardelejo, es duro leer frases duras, pero bueno, si para comodidad de los demás hay que suavizar, suavizamos, no hay ningún problema. Por cierto, creo que es la primera ves en unos 5 años que alguien se pone de mi parte en un comentario. Fardelejo, insignia a este hombre.

Yo no soy suave con las cosas y me ha costado... todo resumiendo, pero soy un tipo duro así que continuo.

Desconectado Fardelejo

*
  • Administrador Global
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Darkstone yonki
    • darkstoneforum
    • fardelejo
    • fardelejo
    • Darkstone Juegos

Total de insignias: 21
    Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. 5000 Posts Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 25 encuestas 10 encuestas Creador de encuestas 10000 Posts Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro.
« Respuesta #62 en: Diciembre 20, 2018, 10:38:01 am »
Exactamente eso Herosilence, intente citarlo en alguna entrada, pero luego borraba que no quiero movidas. Que entiendo a Fardelejo, es duro leer frases duras, pero bueno, si para comodidad de los demás hay que suavizar, suavizamos, no hay ningún problema. Por cierto, creo que es la primera ves en unos 5 años que alguien se pone de mi parte en un comentario. Fardelejo, insignia a este hombre.

Yo no soy suave con las cosas y me ha costado... todo resumiendo, pero soy un tipo duro así que continuo.

No es comodidad, Alain, es educación. Yo cuando estoy en una discusión y alguien empieza a gritarme, por poner un ejemplo, pierde toda mi atención y no le haré casi aunque tenga razón. Si te pones a insultar directamente, la gente no te tomará en serio y te puedes comer alguna sanción en DS.
Respeta las normas del foro. No mayúsculas, no incendiar hilos y respetar a todos los usuarios.

Cualquier problema con un forero se soluciona con el botón de reportar o mensaje privado a algún moderado o a mí.

Click aquí si quieres saber los trucos para navegar por Darkstone: Colgar imágenes, ignorar usuarios, mencionar, ...

Desconectado Alain

*
  • US. Marshal

Total de insignias: 1
« Respuesta #63 en: Diciembre 20, 2018, 10:40:54 am »
Sin entrar en detalles de la causa de Spiriman (que me parece muy noble), que yo sepa no le ha ido muy bien últimamente por ese tipo de calificativos. Coincido con Alaín en que ciertos personajillos son los culpables en parte de que ahora haya mucha gente sin su dinero y enfrascados en un juicio. Pero se puede decir las cosas sin faltar al respeto y con menos agresividad.

COmo siemrpe digo no censuramos las opiniones, censuramos las formas.

Si Fardelejo. Le ha ido bastante mal a Jesus por decir las cosas sin family Friendly. Yo me veo a veces retratado en las formas, en mis propias guerras personales. No creo que sea apropiado decir lo que quieras como te da la gana, pero a veces la rabia nos puede.

En cuando a Jesus, monto una buena revolución, pero nunca sabremos si lo que consiguió fue por sus formas o porque era una guerra que había que luchar porque se podía ganar.

Conectado Hollyhock

*
  • Creador de Juegos
  • Bandido
  • *
  • セィンパゲームス
    • Hollyhock
    • SinPa Games

Total de insignias: 9
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #64 en: Diciembre 20, 2018, 03:01:49 pm »
Puedes poner a caldo a una persona sin insultarle ni injuriarle. Tan sólo tienes que dejar claro que aplicas la ristra de descalificativos a sus motivaciones, decisiones, actitudes, comunicados, obra... cualquier cosa menos a su persona.
SinPaGames, imprime y juega, sin pagar.

Desconectado Shiro_himura

*
  • Golliath
    • shirohimura
    • Shiro_himura

Total de insignias: 6
    El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #65 en: Enero 11, 2019, 10:06:40 am »
Hasta donde se esta denuncia que debía y se iba presentar en Septiembre según las palabras de los "jefes" de la asociación sigue sin presentarse.

Por lo visto cerraron las inscripciones más tarde, y hasta noviembre no le pasaron todo al abogado. Comentan que finalmente son más de 550.
« Última modificación: Enero 11, 2019, 10:11:36 am por Shiro_himura »

Desconectado Quim

*
  • US. Marshal

Total de insignias: 3
    Mecenas HQ25 Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #66 en: Enero 11, 2019, 10:52:25 am »
Hasta donde se esta denuncia que debía y se iba presentar en Septiembre según las palabras de los "jefes" de la asociación sigue sin presentarse.

Por lo visto cerraron las inscripciones más tarde, y hasta noviembre no le pasaron todo al abogado. Comentan que finalmente son más de 550.
Probablemente me equivoqué pero para redactar la demanda o denuncia no necesita saber si son 450 500 o 550, podría tener la redactada  en septiembre a la espera solo de añadir a la denuncia todos los nombres no?