Colaboradores

[04/06/2019] [V] Bang, Metalcorps... [Valladolid+envíos]

• 1 Respuestas
  • 182 Vistas

Desconectado Jomra

*
  • Coronel Scafford
    • Una bitácora de Jomra

Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Un año en el foro Artista Votar 10 encuestas Creador de encuestas Forero querido (más de 100 thanks) Firma Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Webmaster Avatar personalizado
« en: Junio 04, 2019, 01:39:39 pm »
Muy buenas, gente de buen vivir

En fin, tras un tiempo pensándolo mucho y haciendo recuento de qué no está viendo mesa (por distintos motivos), he decidido ir despejando la estantería poco a poco. Pongo el enlace a la BGG y, por supuesto, me pueden preguntar lo que sea sobre los juegos o su estado. El precio estará al lado del nombre (primero el PVP* y luego el precio que pongo a mi querida copia de segunda mano). Todo el contacto y proceso, por privados de este foro.

Forma de pago: si es con envío, preferiría transferencia bancaria, si es entrega en mano, se puede hacer también con pago en mano.
Sobre el envío: a cargo del comprador, puede ser por Correos o PuntoPack, a elección del candidato a comprador; consulto cuánto saldría y se lo comentaría al interesado, si deja de estarlo por el precio del envío, no hay problema.

Rebaja del 50%

Dice Drivin’ 18,00 9,00

-Estado: como nuevo (3 partidas contadas).
-Razón de venta: si hacemos carreras, jugamos a otras cosas.
-Idioma: castellano e inglés.
-Edición: Vorpalia (2016).
-Algo extra: las fajitas esas que uso para que no se mezclen las cartas.

Bang! 17,95 8,98

-Estado: se nota el uso. La caja está raspada por la tapa (por múltiples transportes, se ve en la foto).
-Razón de venta: reemplazado por el Samurai Sword.
-Idioma: castellano.
-Edición: Edge (2009, creo).
-Algo extra: ah, sí, reglas oficiales para la variante de dos jugadores publicadas por Edge impresas a color.

Rebaja del 30%

Dome Crushers 8,96 6,27

-Estado: porquísimas partidas, como nuevo.
-Razón de venta: no ve mesa :(.
-Idioma: inglés (con cierta dependencia de idioma).
-Edición: Floodgate (2017)
-Algo extra: reglamento en castellano y hoja de ayuda (con resumen de todas las habilidades de las cartas), traducido por uno del grupo.

El Valle de los Reyes: la otra vida 16,2 11,34

-Estado: muy pocas partidas, bastante buen estado.
-Razón de venta: el grupo prefiere el de Vikings gone Wild cuando queremos jugar de construcción de mazos; si el solitario funcionara bien (y no fuera simplemente «hacer puntos» sin chicha), me lo quedaría (porque, personalmente, me gusta más que el de Vikings, por poco, pero más; pero eso da igual si no ve mesa).
-Edición: Devir.
-Algo extra: nop (bueno, las fajitas de papel que hago para que no bailen las cartas).
-¿Lo jugábamos enfundado?: no.

Death Show TV 17 11,90

-Estado: bastante bueno, pocas partidas.
-Razón de venta: el motivo que lo compramos, al tener eliminación, no lo cumple correctamente (vamos, grupos grandes con eliminación es sinónimo a gente completamente fuera del juego sin alicientes a quedarse).
-Edición: autopublicación tras un Verkami.
-Algo extra: nop (bueno, las fajitas de papel que hago para que no bailen las cartas).

Saqueo en la Mazmorra 17,95 12,57

-Estado: como nuevo, 2 partidas (literalmente).
-Razón de venta: no gustó en el grupo :(.
-Edición: SD Games / Gen X Studio.

Metalcorps 20 14,00

-Estado: muy bueno.
-Razón de venta: iba a poner «vendo aire con algunos dados y cartas»... en el grupo gustó (sobre todo a 3 jugadores), pero, por suerte, ha sido reemplazado por otros tiradados.
-Edición: Átomo.

=====

¿¡Los quieres todos!? No me extraña, te lo dejo todo a: 66,65 € (un 10% menos sobre el precio colocado individualmente :) ). (No incluye envío, pero esto sí que lo podemos hablar).

¿No te interesa pagar pero quieres proponer un trueque? Me gusta la idea, me puedes proponer el cambio que consideres oportuno, incluyendo la posibilidad de «compensaciones» (aunque con estas seré reticente, sea dicho). Lo hablamos con calma por privados y tal.

Hasta luego ;)

*NOTA: los precios «originales» (PVP) son de la época en que los compré. Alguno ahora está más caro, otros seguramente ya estén en liquidación.
« Última modificación: Agosto 06, 2019, 04:40:29 pm por Jomra »
El Zid era un zombi y La Regente los cazaba (más o menos)... mientras tanto, el asedio a NumanZia no fue como te contaron y no digamos ya la historia de El Perro Zombi del Hortelano o la del conquistador Don Juan Zenorio. (Todo eso en la colección de ClásicoZ).

Desconectado Jomra

*
  • Coronel Scafford
    • Una bitácora de Jomra

Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Un año en el foro Artista Votar 10 encuestas Creador de encuestas Forero querido (más de 100 thanks) Firma Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Webmaster Avatar personalizado
« Respuesta #1 en: Agosto 06, 2019, 04:41:03 pm »
Salud

Actualizo agregando dos juegos: Dome Crushers y Dice Drivin'.

Hasta luego ;)
El Zid era un zombi y La Regente los cazaba (más o menos)... mientras tanto, el asedio a NumanZia no fue como te contaron y no digamos ya la historia de El Perro Zombi del Hortelano o la del conquistador Don Juan Zenorio. (Todo eso en la colección de ClásicoZ).