Colaboradores


[Reseña Darkstone] - Citadel Ultimate Project Set

  • 1 Respuestas
  • 330 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Nemo

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3620
  • Agradecido: 693 veces
    • 682143031
    • nemo81

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Mecenas HQ25 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Creador de encuestas Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« en: Noviembre 19, 2018, 06:59:31 pm »
Citadel Ultimate Project Set


General


Hoy hemos recibido la "Citadel Ultimate Project Set", una nueva versión de la anterior caja de proyecto Citadel. Esta nueva versión se ha lanzado con un pack especial y contiene:

- 1 Cizalla
- 1 Quita-rebabas
- 1 Soporte manual para pintar
- 3 pinceles
- 9 pinturas Shade
- 12 pinturas Base
- 26 pinturas Layer
- 2 pinturas Texture
- 2 pinturas Technical
- 2 pinturas Dry

La primera impresión que nos da es que han mejorado tanto la caja como los contenedores donde depositar las herramientas, pinturas y pinceles. Este rediseño era bastante necesario, ya que en la anterior versión no había compartimentación para cada pintura, y podían bailar.

La caja no está cerrada completamente, ya que tiene unos huecos en ambos lados, por los que se puede ver el interior. Aunque esto puede tener algún sentido (evitar humedad), creemos que hubiese sido más útil hacer una caja cerrada, para evitar que entre polvo o que reciba un golpe justo en la zona abierta. Por otro lado, no contiene asas ni asideros, cosa que la hace más incómoda de cara a poder llevarla contigo sin usar mochilas o bolsas.

Pero la parte positiva es que los cierres tipo ballesta son muy cómodos y seguros, por lo que no parece que se vaya a abrir durante el traslado.

Una vez que abrimos la caja, vemos que todo está muy bien ubicado. Incluso hay hueco para añadir pinturas o herramientas y pinceles que ya tengas en casa.


Se agradece contar con compartimentos que evitan que tus herramientas, pinceles y pinturas bailen dentro, y así evitar que se dañen con los golpes.

Los huecos verticales son algo justos (0,5mm más se hubiesen agradecido), y pueden rascar las etiquetas de los botes de pintura al colocarlos. Por contra, los huecos horizontales son muy útiles ya que te permiten colocar botes de pintura más grandes (o de otras marcas).


Aspectos negativos

Y ahora la parte mala...

En la unidad que hemos recibido, se han detectado algunos fallos de producción, que nos han hecho tener que solicitar una devolución del producto.

Lo primero que nos ha chocado es que algunos botes de pintura estaban mal sellados, por lo que parte del producto se ha vertido dentro de la caja.




También hemos observado que algunas unidades de pintura (de las que estaban bien selladas), venían medio vacías.



Respecto a los pinceles, uno venía sin protección, y otro (de semi-precisión) venía con las cerdas dañadas.



Por último, también hemos apreciado que la tenazas no realizaban el corte correctamente (además de presentar algún golpe), y el quita-rebabas estaba doblado.


Conclusión

Aunque consideramos que el rediseño ha sido muy positivo, y ha mejorado el producto anterior en aquellos aspectos que más necesario era mejorar, el control de calidad en la fabricación parece no ser el que estamos acostumbrados a encontrar en productos Games Workshop. Esto le quita atractivo al pack, ya que su precio es de 230€, y por ese precio se espera un producto correcto.

Aun así, creemos que la caja vale bastante la pena, especialmente si la quieres para guardar tu material en casa, sin tener que llevarlo fuera más que puntualmente.

Por todo ello, si eres de los que sólo quieren productos Citadel, recomendamos que esperes a que salga la caja de proyecto sin el contenido, o a que solucionen el problema de control de calidad que tienen actualmente.
Un crowdfunding para atraerlos a todos y atarlos en las tinieblas.
 

Desconectado Fardelejo

    *
  • Administrador Global
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 13383
  • Agradecido: 2824 veces
  • Darkstone yonki
    • darkstoneforum
    • fardelejo
    • fardelejo
    • Darkstone Juegos

    Total de insignias: 25
    Insignias: (Ver todas)
    Awaken Realms Fan Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) 50 encuestas Artista Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. 5000 Posts Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 25 encuestas 10 encuestas Creador de encuestas 10000 Posts Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1 en: Noviembre 19, 2018, 08:45:23 pm »
Si me dices que la has pillado en el chino de tu casa, te creo. De GW se espera algo mas de calidad. No?

Gracias por la reseña. Habra que abrir las cajas en la tienda :-)
Respeta las normas del foro. No mayúsculas, no incendiar hilos y respetar a todos los usuarios.

Cualquier problema con un forero se soluciona con el botón de reportar o mensaje privado a algún moderado o a mí.

Click aquí si quieres saber los trucos para navegar por Darkstone: Colgar imágenes, ignorar usuarios, mencionar, ...