Colaboradores

Secret Santa (Reyes Magos) 2018!

• 23 Respuestas
  • 1300 Vistas

Desconectado Nixitro

*
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • YOU DIED...
    • Nixitro
    • Nixitro
    • nixitro

Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Artista Tres años en el foro. Donativo Darkstone 2018 Secret Santa 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #15 en: Diciembre 13, 2018, 10:25:41 am »
Estoy pendiente de que una persona mande el formulario (ya le voy dando guerra en privado) y hacer el sorteo XD

Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: wargamewords

Desconectado Nixitro

*
  • Global Moderator
  • *
  • YOU DIED...
    • Nixitro
    • Nixitro
    • nixitro

Artista Tres años en el foro. Donativo Darkstone 2018 Secret Santa 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #16 en: Diciembre 13, 2018, 05:23:00 pm »
Vale, correo enviado.

Haced caso al de secretsantaorganizer.com (el que está en español).

Simplemente tendréis que ir abajo del correo y darle a descubrir quien os ha tocado.

A ser posible confirmad que esté ok y no os hayáis tocado a vosotros mismos.

Mi participación está ok :D

Confirmaciones de que está ok:

Nixitro
Epmer
Hardhead
« Última modificación: Diciembre 13, 2018, 05:36:28 pm por Nixitro »

Desconectado Canruliano

*
  • *

Total de insignias: 12
    Cinco años en el foro Secret Santa 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) El más rápido de todo el oeste. Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Creador de encuestas Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #17 en: Diciembre 14, 2018, 08:38:41 am »
La mia también! Los datos de envio, preferencias y tal como se hará, como los otros años?

Desconectado Nixitro

*
  • Global Moderator
  • *
  • YOU DIED...
    • Nixitro
    • Nixitro
    • nixitro

« Respuesta #18 en: Diciembre 14, 2018, 06:30:20 pm »
La mia también! Los datos de envio, preferencias y tal como se hará, como los otros años?

Entonces ya estamos todos confirmados. Podemos empezar!

@Canruliano , tienes un mp con una URL a un documento de google con el formulario de todos cumplimentado. Aun así recordad que podéis enviar mensajes anónimos a vuestro secret santa a través de la web que hemos usado :D

Desconectado Nixitro

*
  • Global Moderator
  • *
  • YOU DIED...
    • Nixitro
    • Nixitro
    • nixitro

« Respuesta #19 en: Diciembre 26, 2018, 11:15:14 am »
@Nixitro
@wargamewords
@hardhead
@Epmer
@Canruliano
@Elessar3019

Me comenta un darkstoner que hace unos días envió un mensaje por la aplicación de santa claus pero que su SS no le ha respondido, no sé si es que no se puede responder o qué, así que he habilitado el doc para que podáis modificar lo que queráis de vuestra ficha, echadle un vistazo hoy si podéis, cuanto antes se haga, antes recibiréis vuestro regalico dicharachero!

Desconectado wargamewords

*
  • Creador de Juegos
  • Bandido
  • *

Total de insignias: 8
    Secret Santa 2018 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Creador de encuestas Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #20 en: Diciembre 26, 2018, 11:19:49 am »
Podríamos avisar por aquí si se reciben mensajes por esa vía porque yo creo que no se pueden contestar y es importante.

Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Nixitro

Desconectado Nixitro

*
  • Global Moderator
  • *
  • YOU DIED...
    • Nixitro
    • Nixitro
    • nixitro

« Respuesta #21 en: Diciembre 26, 2018, 12:01:40 pm »
Podríamos avisar por aquí si se reciben mensajes por esa vía porque yo creo que no se pueden contestar y es importante.

Pues si, aprovecho para decir a mi SS que me mandó mensajes que en el doc puse muchas cosas y ahora que he recibido lo otro, pues que no sé si tengo que decir mi nombre, el suyo...o el qué XD

Desconectado Canruliano

*
  • *

Total de insignias: 12
    Cinco años en el foro Secret Santa 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) El más rápido de todo el oeste. Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Creador de encuestas Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #22 en: Diciembre 27, 2018, 05:31:59 pm »
Yo creo que he podido ver la lista de deseos de mi objetivo; pido disculpas por si no he podido actualizar y/o estar pendiente de la misma por mi parte. Mucho mucho trabajo en estas fechas, y el poco tiempo que me queda se lo he tenido que dedicar a la familia  :-\
Prometo que mañana me pongo, pero vaya, que por mi parte cualquier cosa recibida desde el cariño es más que bienvenida!

Desconectado Nixitro

*
  • Global Moderator
  • *
  • YOU DIED...
    • Nixitro
    • Nixitro
    • nixitro

« Respuesta #23 en: Diciembre 28, 2018, 11:03:32 pm »
Yo he visto la lista de deseo de mi SS y además he recogido el mío (si, ya tengo mi regalo de SS!). Aprovecho este post para poner la nueva insignia de SS... la cual ya tenéis asignada (recordad que quien no envíe a su SS, se le quita la insignia XD).

Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: wargamewords