Colaboradores

Ayudadme a encontrar un nombre para un pseudomazmorrero

• 32 Respuestas
  • 712 Vistas

Desconectado Hollyhock

*
  • Creador de Juegos
  • Bandido
  • *
  • セィンパゲームス
    • Hollyhock
    • SinPa Games

Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #30 en: Diciembre 03, 2018, 09:10:03 pm »
Has pensado poner una puerta de madera en una de las 2 puertas? Quedaría bien o recargado?

Ya no se escapa el gato:
SinPaGames, imprime y juega, sin pagar.

Desconectado Highjack

*
  • Pistolero

Total de insignias: 3
    Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #31 en: Diciembre 03, 2018, 09:40:18 pm »
Me gusta mucho la idea. Voy a seguir este proyecto de cerca. Si se admiten más opiniones... ¿Qué tal quedaría así?

Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Hollyhock

Desconectado Hollyhock

*
  • Creador de Juegos
  • Bandido
  • *
  • セィンパゲームス
    • Hollyhock
    • SinPa Games

Total de insignias: 9
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #32 en: Diciembre 03, 2018, 10:04:30 pm »
La R parece rara porque le he pegado un bocado sin querer al cortar/pegar. En la versión final estará arreglada.

Me gusta mucho la idea. Voy a seguir este proyecto de cerca. Si se admiten más opiniones... ¿Qué tal quedaría así?

El problema con los gráficos pixelados es que sólo puedes aumentarlos en un número entero: x2, x3 (y sin usar ningún interpolado)... Si aumentas una imagen pixelada un 20%, o si usas interpolado, se te emborrona toda porque surgen píxeles nuevos entre cada píxel de antes, y se pierde el efecto pixelado.

Por eso no puedo alargar la imagen hasta que llegue al borde, y tampoco puedo encoger un poco las baldosas para que quepa una fila más de baldosas.

Si lo que propones es que centre las letras en la carta verticalmente, las he colocado descentradas hacia arriba porque me parece que así queda mejor. Podría centrarlas bajándolas media baldosa de distancia, pero prefiero dejarlas donde están.
SinPaGames, imprime y juega, sin pagar.