Colaboradores

Recepción de regalos de Secret Santa 2018

• 10 Respuestas
  • 423 Vistas

Conectado Nixitro

*
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • YOU DIED...
    • Nixitro
    • Nixitro
    • nixitro

Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Donativo Darkstone 2018 Secret Santa 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« en: Diciembre 27, 2018, 03:26:43 pm »
Pues eso, abro hilo para enseñar los regalos conforme vayamos recibiéndolos.

Desconectado Epmer

*
  • *
    • Epmer
    • http://steamcommunity.com/id/Epmer

Total de insignias: 12
    Donativo Darkstone 2018 Secret Santa 2018 Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1 en: Diciembre 27, 2018, 03:43:18 pm »
Ya los mandamos? Llevo con él aquí 2 semanas, pero era por no adelantarme :3

Desconectado wargamewords

*
  • Creador de Juegos
  • Bandido
  • *

Total de insignias: 8
    Secret Santa 2018 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Creador de encuestas Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #2 en: Diciembre 29, 2018, 11:06:03 am »
El mio debería recibirlo ya mismo :)

Conectado Nixitro

*
  • Global Moderator
  • *
  • YOU DIED...
    • Nixitro
    • Nixitro
    • nixitro

Donativo Darkstone 2018 Secret Santa 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #3 en: Diciembre 29, 2018, 02:14:43 pm »
Si si, enviadlos xD.

Yo el mío ya lo tengo, me falta empezar a subir fotos (y que mi SS reciba el suyo XD).

Desconectado Canruliano

*
  • *

Secret Santa 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) El más rápido de todo el oeste. Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Creador de encuestas Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #4 en: Enero 02, 2019, 08:45:11 am »
El mio debería llegar mañana....  ::)

Desconectado Canruliano

*
  • *

Secret Santa 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) El más rápido de todo el oeste. Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Creador de encuestas Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #5 en: Enero 03, 2019, 12:18:51 pm »
Ay que creo que ha llegado el mio..... a ver si llego a casa y lo puedo abrir!!

Desconectado Canruliano

*
  • *

« Respuesta #6 en: Enero 03, 2019, 08:07:35 pm »
Ya he podido abrir mi regalo y no me he podido quedar más sorprendido! Además de una dedicatoria muy especial en la caja, una vez abierta he visto que mi Secret Santa me ha traido la primera expansión para el Colt Express, juego al que estoy empezando a jugar con los peques (con lo que yo he sido)!! No contento con eso, mi Secret Santa se ha acordado de mis larvas y ha tenido el detallazo de incluir un libro-aventura para ellos!! Suerte que la pequeña no tiene aun soltura suficiente para la lectura, porque si no me veo las puñaladas ya que el mayor no lo ha soltado desde que hemos abierto la caja.

Muchas gracias por los regalos y por el mimo puesto en la entrega del mismo. Cada año quedo más sorprendido!

Edito para decir que mi hijo está encantado con el libro. Se ha intentado echar una novia panadera...
« Última modificación: Enero 04, 2019, 08:48:35 pm por Canruliano »

Desconectado Elessar3019

*
  • Bandido
  • ¡Sí a todo!
    • http://www.vayaansias.com/

Donativo Darkstone 2018 Secret Santa 2018 El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #7 en: Enero 08, 2019, 04:18:27 pm »
Yo he recibido el mío hace un par de horas :D

A ver si esta noche puedo subir fotito :)
Reimprimir: volver a imprimir un juego, sin cambios.
Reeditar: imprimirlo, con cambios muy relevantes (cambio de reglas, p.e.)
Agotado: no se puede reponer, pero se reimprimirá cuando la editorial decida.
Descatalogado: sacado del catálogo, no reimprimirán más.

-=La Vida es un Eurogame=-

Desconectado hardhead

*
  • *
    • hardheadsp
    • Hardhead's reviews

Secret Santa 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #8 en: Enero 09, 2019, 01:25:36 am »
El mio lo recibí hace unos días. Ha, sido todo un éxito en casa :)
Mi canal sobre juegos de mesa:
https://www.youtube.com/channel/UCMBZVjzEY5l3hy2RSkSA7Ig

Vasallo del Sol Negro

Desconectado wargamewords

*
  • Creador de Juegos
  • Bandido
  • *

Total de insignias: 8
    Secret Santa 2018 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Creador de encuestas Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #9 en: Enero 09, 2019, 09:13:10 pm »
Hoy me ha llegado el mio, me ha encantado, objetivos para warhammer, en cuanto pille un día libre lo monto. Encima empaquetado de 10 y con un montón de caramelos de regalo, y de mis favoritos.

Desconectado Epmer

*
  • *
    • Epmer
    • http://steamcommunity.com/id/Epmer

Donativo Darkstone 2018 Secret Santa 2018 Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #10 en: Enero 10, 2019, 02:09:27 pm »
Ya llego el miooooooooo

Ahora podrá acompañar a dva en mi escritorio